hola Faelivrin, te cuento ke lo actualize al la 1.68, pero previo actualize de la 1.63 a la 1.66, de ahi a la 1.67 y de ahi a la 1.68.. de ahi todo bien, pero tuve unos problemas con la 1.68 cuando le puse mi skin, se colgaba horrible, tanto ke me frustre y la regrese a la 1.63.. y de ahi probando probando llegue a la conclusion que el problema no era el kernel, sino el skin,.. aunke fue raro, calze el orginial con el ke yo habia hecho y habia unos desajustes en los iconos, lo acomode todo, volvi a actualizar el kernel a la 1.68 (esta vez defrente de la 1.63 a la 1.68.. sin problemas) y esta vez si me funciono mi skin.. (aunke no entiendo xq en el 1.63 si me funcionaba y en la 1.68 se me colgaba.. )
pero he notado ke la 1.68 tiene 2 bugs, cuando sales de leer un TXT desaparece el skin, y cuando sales de ver un video la makina se te ralla o se cuelga...
P.D:, el cartucho no se estropea cuando pasas de un kernel a otro de la forma como yo lo hize no?, osea de la 1.68 a la 1.63 y biceversa.. (hize todo paso a paso, y todo salio bien, pero es una pregunta al aire)
tambien he probado como dices, dejando la carpeta skin de serie, pero aun asi no sale