Nuevo Kernel para el EZ5 v.1.68

Faelivrin escribió:Sobre las nuevas DS algo se estuvo diciendo sobre una nueva proteccion. Chankete, el EZV que te dio problemas cual fue? el New Year Edition o la version antigua??

REPITO: -La New Year Edition en NDS antigua va BIEN...
-La New Year Edition en NDS Nueva da FALLOS... lo ma q e conseguido es cargar un juego, despues fallos y eso si llega a pasar del menu principal, porq aveces ni si quiera carga el menu principal con sus icono s y su musiquita...

-Pero lo q me raya (o por lo menos aun no a salido nada a la vista) es q con el EZV antigua mia y la NDS nueva no me a dado fallos...

...Faelivrin,sobre las nuevas, q se dijo de protecciones y modificaciones?
Chankete escribió:...Faelivrin,sobre las nuevas, q se dijo de protecciones y modificaciones?

segun se dice es que las nuevas remesas de NDS Lite traen una especie de proteccion contre los flash cart's (no se sabe con exactitud, hasta el momento es un rumor y este rumor nace por los fallos que dan los flash cart's con las nuevas remesas de NDS Lite mas no con las antiguas remesas)

la unica solucion que se dio o que se pensaba era esperar que sacasen una actualizacion para nuestras respectivas Flash Cart's que se salten dicha proteccion, pero no se sabe nada... (o por lo menos yo no me he enterado de que si ya hay una solucion)

salu2
Faelivrin escribió:
La mala actualización fue en el kernel o en el bootloader? Si es el primero, prueba a actualizar de nuevo a cualquier version ya que tiene solucion. Si es un mala actualización del bootloader, en teoria, no te deberia ni aparecer para seleccionar el EZV (como si no estuviese puesto).

Sobre las nuevas DS algo se estuvo diciendo sobre una nueva proteccion. Chankete, el EZV que te dio problemas cual fue? el New Year Edition o la version antigua??

Gracias por tu respuesta. No sé en que haya sido. Por no leer las instrucciones sólo metí los archivos de la actualización y al prender me dió error, apagué y al prender de nuevo ya salia en blanco. Ya traté con actualizaciones anteriores y no detecta nada. Hay alguna manera de instalar todo desde cero? En el menú de la ds si detecta cartucho, pero sale todo en blanco y al seleccionar se queda colgado en las pantallas blancas, aún tengo esperanza?

Gracias y un saludo!
Chankete escribió:
REPITO: -La New Year Edition en NDS antigua va BIEN...
-La New Year Edition en NDS Nueva da FALLOS... lo ma q e conseguido es cargar un juego, despues fallos y eso si llega a pasar del menu principal, porq aveces ni si quiera carga el menu principal con sus icono s y su musiquita...

-Pero lo q me raya (o por lo menos aun no a salido nada a la vista) es q con el EZV antigua mia y la NDS nueva no me a dado fallos...

...Faelivrin,sobre las nuevas, q se dijo de protecciones y modificaciones?

Pues vaya rayada, yo soy del caso de new year edition en NDS nueva que da fallos, que me recomendais, ¿Descambiar el EZ o la NDS?
Faelivrin escribió:nicotino, prueba usando el kernel 1.66: Link

Ya sabes formatea y descomprime el contenido y actualiza tal y como has estado haciendo. La carpeta moonshl debe estar en la raiz integramente.

El 1.68 aqui: Link

Si tras actualizar a la 1.66 te entra bien, prueba entonces la 1.68. Si tras entrar a la 1.66 logras entrar a la 1.68 se confirmaría que hace falta actualizar a la 1.66 antes de la 1.68.

Sobre el que se queda bloqueado en la pantalla de aviso de seguridad de Ninty, prueba a ver si llegas al menu de la DS (donde se entra al Pictochat) sin la microSD puesta, si tampoco entra puede que sea una unidad defectuosa.

Suerte!!!

Probado el 1.66 nada, sigue igual.

El otro cartucho lo he probado sin tarjeta de memoria y con ella y la consola sigue sin arrancar.

Hoy he conseguido ponerme en contacto por E-Mail con la tienda ya que por telefono es imposible y he quedado en devolverlos. Dicen que es muy raro [+furioso]

Si lo hubiera sabido antes........ [uzi]

En fin saludos, gracias por todo y ya contare como ha ido la devolucion.
no hayo la forma, no me sale.. sigo las intrucciones al pie de la letra, sin mencionar ke he intentado de mil y una forma... no me sale lo de los multi skin, es mas.. no me sale nisikiera ni uno cuando intento ponerlos..

a alguien si le ha salido??
saintaldo escribió:no hayo la forma, no me sale.. sigo las intrucciones al pie de la letra, sin mencionar ke he intentado de mil y una forma... no me sale lo de los multi skin, es mas.. no me sale nisikiera ni uno cuando intento ponerlos..

a alguien si le ha salido??

A mi me salio pero en la 1.63 o 1.66, no me acuerdo muy bien. Puede que lo hayan quitado, tendria que probarlo antes.

Edito: Se me olvidaba decir que aparte de poner las carpetas Skin0, Skin1, Skin2, etc... debe estar la carpeta Skin, es decir la que te trae de serie el kernel, aunque se puede modificar ese skin, lo que debe aparece es la carpeta Skin sin numero alguno.
hola Faelivrin, te cuento ke lo actualize al la 1.68, pero previo actualize de la 1.63 a la 1.66, de ahi a la 1.67 y de ahi a la 1.68.. de ahi todo bien, pero tuve unos problemas con la 1.68 cuando le puse mi skin, se colgaba horrible, tanto ke me frustre y la regrese a la 1.63.. y de ahi probando probando llegue a la conclusion que el problema no era el kernel, sino el skin,.. aunke fue raro, calze el orginial con el ke yo habia hecho y habia unos desajustes en los iconos, lo acomode todo, volvi a actualizar el kernel a la 1.68 (esta vez defrente de la 1.63 a la 1.68.. sin problemas) y esta vez si me funciono mi skin.. (aunke no entiendo xq en el 1.63 si me funcionaba y en la 1.68 se me colgaba.. )

pero he notado ke la 1.68 tiene 2 bugs, cuando sales de leer un TXT desaparece el skin, y cuando sales de ver un video la makina se te ralla o se cuelga...

P.D:, el cartucho no se estropea cuando pasas de un kernel a otro de la forma como yo lo hize no?, osea de la 1.68 a la 1.63 y biceversa.. (hize todo paso a paso, y todo salio bien, pero es una pregunta al aire)

tambien he probado como dices, dejando la carpeta skin de serie, pero aun asi no sale
Yo tengo una duda. ¿Que carajo tengo que hacer ahora con el ezsave.lst? Donde se mete? cawento
yo te voy a decir donde te lo puedes meter... hahaha, es broma, es broma..

a partir de las version 1.6 ya no se usa el ezsave.lst, desprecoupate...

P.D: no te ofendas con la broma [angelito]
Ah que bien, eso si que es un avance, pq la verdad es que era un COÑAZO.

Gracias por la aclaración.

Hasta luego. [plas]
Los skins en la 1.68 funcionan perfectamente.
tienes que descomprimir el skinpack dentro de la carpeta monshll.
1saludo
Hola de nuevo.

Alguien sabe la direccion fisica de la tienda de cordoba del EZ-Flahs?

Estoy desesperado. Despues de contactar con la tienda, por Mail, envie los dos cartuchos averiados segun sus instrucciones con fecha 23/01/08. A fecha de hoy dia 07/02/08 todavia no los he recibido. Ya no me contestan a los E-Mails que les envio, ni me dan el nº de seguimiento del paquete, pues creo que no lo han enviado.

Los telefonos que ponen en su web, JA JA JA, me rio por no llorar,no contestan o comunican eternamente.

Asi que la unica solucion que veo es presentarme en la tienda.

Si alguien sabe donde esta la tienda que me envie un MP o que lo ponga aqui.

Gracias y saludos
nicotino escribió:Hola de nuevo.

Alguien sabe la direccion fisica de la tienda de cordoba del EZ-Flahs?

Estoy desesperado. Despues de contactar con la tienda, por Mail, envie los dos cartuchos averiados segun sus instrucciones con fecha 23/01/08. A fecha de hoy dia 07/02/08 todavia no los he recibido. Ya no me contestan a los E-Mails que les envio, ni me dan el nº de seguimiento del paquete, pues creo que no lo han enviado.

Los telefonos que ponen en su web, JA JA JA, me rio por no llorar,no contestan o comunican eternamente.

Asi que la unica solucion que veo es presentarme en la tienda.

Si alguien sabe donde esta la tienda que me envie un MP o que lo ponga aqui.

Gracias y saludos

Hola:

Este hilo te ayudara a deprimirt.. digo a orientarte.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ayuda-legal-con-EZFlash_942391

La posible direccion te la envio por mp.

saludos.
Bueno, lo compré en dealextreme por 20 eurillos con gastos incluidos, me ha llegado sin problemas y la versión 1.68 va de fábula. Muy buen flash junto con mi M3 Simply y mi EZ 3 en 1... ahroa a la espera del EDGE que me he pillado.

Saludos!
64 respuestas
1, 2