› Foros › NDS › Flash Carts
Actualización del kernel a 1,68 V
Descargar en aquí http://www.ezflash.cn/en/
Fijar y mejora desde 1,66
1. Combinado con el cargador de arranque de actualización (deben leer las instrucciones siguientes antes de actualizar a la version 1,68 )
2. Añadir 3in1 función de la cesta de trucos y herramienta 3in1
3. Algunos fijo marca MicroSD puede que no arranque
4. Resetsp.bin actualizado para 1954, debe sustituir moonshl carpeta, por lo menos, los resetsp.bin
Fijar y mejora desde 1,65
1. Modificado el motor de trucos
2. Fija la cesta de ahorro de borrar 3in1 cuando EZ5 arrancar
3. 3in1 configuración por defecto a la cesta GBALINK
4. Añadir azar función de la piel
5. Resetsp.bin actualizado al año 1862
Fijar y mejora desde 1,64
1. Se han solucionado algunos MicroSD marca no puede actualizar
2. Se han solucionado algunos bugs en el modo manual de limpia
3. Se han solucionado algunos pantalla blanca juego mientras softreset habilitado
Fijar y mejora desde 1,63
1. Añadir función de trucos
2. Añadir softreset función
3. Añadir limpio modo manual
4. IDSL fijo no pueden utilizar la pantalla táctil cuando el lanzamiento de un caseros
5. Leer método modificado del núcleo
Fijar y mejora desde 1,62
. Browser cuestión
.1556 Guardar tamaño confirmar
Fijar y mejora desde 1,61
. Fija el navegador de archivos mostrar un error cuando broswing caseros sin un icono.
. Lanzamiento hombrew ya no tienen la acción de guardar.
. Fijo rugosas cuando el lanzamiento de una caseros
. Fija la pantalla en blanco después de dejar de fumar el establecimiento de la CMA
. Fija el L + R + Start + Seleccionar juego interior a título de restablecimiento
. Fijo de copia de seguridad para el ahorrador y entre juegos caseros
. Fijo. Sav icono del archivo.
. Modificado el icono de archivo de las imágenes. Ez_image.bmp utiliza como icono de archivo de todas las imágenes desde 1,62. Creador de la piel debe ser observado.
. Fija el tiempo interno moonshell salvapantallas
. Fija el marcador popup al ver el archivo TXT
. Fija la pausa cuestión al ver la DPG archivo
. Fijo abrir archivo binario visor cuando está abierto. Sav archivo
. Fijo FIFA2008 salvar corruptos en el segundo tiempo de lanzamiento
Cargador de arranque de actualización de instrucciones
No EZ5SYS.BIN extraer el 1,68 en el paquete a su carpeta raíz MicroSD a menos que ya cumplen la condición 1 y 2
1. Su carrito EZ5 ya debe actualizarse para arrancar desde EZ5SYS.bin. Si utilizó el EZ5SYS.bin cambiar el nombre a EZ5UPLDR.bin actualización antes. Por favor, actualice la EZ5UPLDR.bin menor en el paquete de 1,68. El cargador de arranque de actualización no se iniciará a menos que el uso de la cesta EZ5SYS.bin método de arranque.
2. Recarga tu DS a plena potencia, conectado con un cargador será mejor.
3. Después de cumplir esas dos condiciones, el extracto EZ5SYS.bin MicroSD a su carpeta raíz, poner en MicroSD EZ5, EZ5 en DS, el poder hasta EZ5 como de costumbre, el proceso de actualización automática de inicio se compruebe el cargador de arranque y la versión de actualización. El proceso de gastos de 3-5 segundos, ¿no se apagará de advertencia se visualiza en la pantalla. Apagado DS mientras que en la tramitación de actualización hará que su EZ5 carrito ladrillera permanentemente. EZ5 arrancará en el escritorio después de la actualización. Seguro puede apagar su DS ahora.
4. Para verificar la versión de cargador de arranque. Hay que comprobar el menú de arranque EZ5 por arrancar mientras EZ5 R teclas.
BG negro y blanco font grandes medios versión anterior, y los pequeños deepblue BG blanco significa fuente nueva versión.
5. Actualización prcess sólo mostrar un momento, una vez que se actualizó éxito, nunca aparece de nuevo. Hagan uso de 1,68 núcleo como de costumbre. Incluso cambiar el nombre de ella y de chips flash que se ok.
-------------------------------------------------
3in1 herramienta de descarga en http://www.ezflash.cn/zip/3in1tool.zip
Se modificó de EZ4Client, no les importa demasiado
Puede añadir la gba cht con la rom y enviarla a MicroSD
1. 3in1 expansión de trucos para trabajar en la cesta sólo EZ5
2. Trucos de menú sólo aparece cuando la ROM o prensa escrita durante la I + A EZ5 principal en el escritorio.
3. Trucos no funcionan cuando 3in1 expansión carrito utilizado como una cesta gba.
4. La rom designada con trucos pueden hacer que el DS-GBALINK no, el uso limpio rom hacerlo.
5. El truco es por defecto activos, en el juego de teclas rápidas es desactivar L + R + SELECT, se activa de teclas rápidas L + R + START.
Descargar | Vistas: 43
Kernel update to V 1.68
dowload at here
fix and improvement since 1.66
1. Packaged with bootstrap loader updater ( must read the instruction below before update 1.68 kernel)
2. Add 3in1 cart cheat function and 3in1 tool
3. fixed some brand MicroSD can't boot up
4. resetsp.bin updated to 1954, must replace moonshl folder, at least the resetsp.bin
fix and improvement since 1.65
1. Modified the cheat engine
2. Fixed the erase 3in1 cart saver when EZ5 boot up
3. 3in1 cart default setting to GBALINK
4. Add random skin function
5. resetsp.bin updated to 1862
fix and improvement since 1.64
1. Fixed some brand MicroSD can't update
2. Fixed some bug in manual clean mode
3. Fixed some game white screen while softreset enabled
fix and improvement since 1.63
1. Add cheat function
2. Add softreset function
3. Add manual clean mode
4. Fixed IDSL can't use touch screen when launching a homebrew
5. modified kernel read method
fix and improvement since 1.62
.Browser issue
.1556 save size confirm
fix and improvement since 1.61
. Fixed the file browser display error when broswing a homebrew without a icon.
. Launch hombrew no longer have the save action.
. Fixed the rumble when launching a homebrew
. Fixed the white screen after quitting the WFC setting
. Fixed the L+R+Start+Select game internal reset to title
. Fixed the saver backup order between games and homebrew
. Fixed .sav file icon.
. Modified the images file icon. ez_image.bmp used as all images file icon since 1.62. skin maker must be noticed.
. Fixed the moonshell internal time screen saver
. Fixed the bookmark popup when viewing the TXT file
. Fixed the pause issue when viewing the DPG file
. Fixed open binary file viewer when open .sav file
. Fixed FIFA2008 save corrupt on the second time launch
Bootstrap loader upgrade instruction
Don't extract the EZ5SYS.BIN in the 1.68 package to your MicroSD root folder unless you already meet the condition 1 and 2
1. Your EZ5 cart must already updated to boot from EZ5SYS.bin. if you used the EZ5SYS.bin rename to EZ5UPLDR.bin update before. please update the smaller EZ5UPLDR.bin in the 1.68 package. the bootstrap loader update will not start unless the cart use the EZ5SYS.bin boot method.
2. Charge your DS power to full, connected with a charger will be better.
3. After you meet the above two conditions, extract the EZ5SYS.bin to your MicroSD root folder, put MicroSD into EZ5, EZ5 into DS, power up EZ5 as usual, the upgrade process will automatic start check the bootstrap loader version and upgrade. the process cost 3-5 seconds, Don't power off warning will displayed on the screen. power off DS while upgrade in the processing will cause your EZ5 cart bricked permanently. EZ5 will boot in desktop after upgrade. you can safe power off your DS now.
4. to verify the bootstrap loader version. just check the EZ5 boot menu by boot up EZ5 while R key pressed.
Black BG and big white font means older version, deepblue BG and small white font means new version.
5. Upgrade prcess only show one time, once you upgraded sucessful, it never show up again. please use 1.68 kernel as usual. even rename it and flash it to chip will be ok.
-------------------------------------------------
3in1 tool download at http://www.ezflash.cn/zip/3in1tool.zip
it modified from EZ4Client, don't mind too much
you can add the gba cht with the rom and send it to MicroSD
1. cheat for 3in1 expansion cart only work on EZ5
2. cheat menu only show up when the ROM written over or press R+A in the EZ5 main desktop.
3. cheat not work when 3in1 expansion cart used as a standalone gba cart.
4. the rom binded with cheat may cause the DS-GBALINK fail, use the clean rom do so.
5. the cheat is default actived, in game disable hotkey is L+R+SELECT, active hotkey is L+R+START.
gonxi7 escribió:entonces con este loader hay que renombar el EZ5SYS.bin a EZ5UPLDR.bin o con dejarlo metido en la raiz vale?? yo tengo la version 1.66 con la ez flash antigua y con el EZ5SYS.bin en la raiz sin renombrar ni nada
kinkon escribió:NO RENOMBRAR NADA. El ez5sys.bin es mayor que la memoria del cartucho y si lo renombras e intentas meterlo dentro, te cargas el cartucho.
En la 1.66 aun tenia tamaño para que entrase en la memoria del cartucho.y la verdad es que funcionaba mejor . pero a partir de la 1.67 ya no cabe, por eso va fuera y el archivo que se mete dentro del cartucho lo que hace es redirecionar a la tarjeta.
Windirt escribió:please use 1.68 kernel as usual. even rename it and flash it to chip will be ok
nicotino escribió:Hola amigos:
Acabo de recibir ez-flash 3 en 1 con pegatina gris.
1º he formateado en Fat, luego he metido la carpeta moonshl, luego los 2 archivos del kermel, he arrancado con el boton R pulsado, luego suelto R cuando dice que si quiero actualizar, acepto con boton R, hasta aqui todo correcto. El problema biene ahora cuando dice que si quiero cargar el loader pulsando el boton A, pues le pulso A y dice que loader incorrecto.
Que hago mal?
Joel que mal rollo.
Gracias y saludos
5º despues del mensaje para actualizar suelto R y lo vuelvo al pulsar un segundo. Comienza a escribir.
alcruz89 escribió:
Cuando pulsas por segunda vez R, debes de mantenerlo pulsado. hasta que te salga la opcion de A, para entrar en el menu, no sueltes antes.
alcruz89 escribió:
Cuando pulsas por segunda vez R, debes de mantenerlo pulsado. hasta que te salga la opcion de A, para entrar en el menu, no sueltes antes.
Esto no es necesario, una vez que te pregunta si pulsas R para actualizar, L para passme o A para continuar, pulsas R y actualiza, no hace falta mantener pulsado R. Esperas a que actualize y pulsas A para entrar.
2º descomprimo y copio la carpeta moonshl y el archivo sample.ini en la raiz de la memora.
3º descomprimo y copio los archivos ez5sys.bin y EZ5upldr.bin en la raiz de la memoria.
alcruz89 escribió:
Efectivamente ha sido obcecación.
Por curiosidad porque pones que descomprimes dos veces si esta en el mismo fichero.
nicotino escribió:Lo he descargado de la pag oficial, y no encuentro el 1.66.
Me doy por vencido.
Creo que me la han dado con queso. He pedido 2 unidades 3 en 1 y ninguna de las dos funciona. La segunda ni arranca, (se queda la consola pillada).
Que decepcion. Y, ahora que? como las devuelvo? porque contestar al telefono no contestan.
cagon toooooooo
saintaldo escribió:o me parece o es ke, ademas de no traer nada nuevo, los ultimos kernel's para el ez flash V estan trallendo muchos problemas...
Faelivrin escribió:
Pues a mi me da 0 problemas. Yo creo que todo el revuelo es por los problemas del bootloader defectuoso del EZV o de no saber manejar el cartucho ya que casi todos los problemas lo dan gente novata con el EZV y que, ademas, poseen la nueva edicion.
Es recomensable dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, no los borres.
saintaldo escribió:Faelivrin.. necesito que me corrijas algunas cosas antes de actualizar, porque no quiero terminar con pantallasos en blanco y todo eso que los demas sufren y como nunca he tenido problemas con tus explicaciones tanto en teoria como en practica espero que esta vez nuevamente me puedas ayudar, aclarando que hasta ahora y con la version 1.63 que tengo me va super bien y tengo el antiguo cartucho del Ez Flash V...
para empezar que yo me he quedado en la version 1.63, osea que nunca he hecho esa operacion de renombrar el ez5sys.bin a ez5upldr.bin, puedo saltarme de la version 1.63 a la 1.68??
sobre los pasos de la actualizacion, no creo tener problemas ya que hasta donde se siempre son los mismos (salvo eso que mencionas del bootloader que Tarda unos 5 segundos.. podrias explicarme bien eso?)
sobre los skin, yo estoy usando uno que hize para la 1.6, este es compatible en la version 1.68?, o hay mas cosas que se deben de añadir al skin?.. y como es la funcion de skin's aleatorios (eso que cada vez que prendes aparece un skin diferente, como fuciona y los pasos a seguir y todo eso...
y finalmente sobre eso de dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, xq es eso??.. y si los borro que pasa, se malogra mi tarjeta???
eso es todo Faelivrin, no es que no entienda, sino que quiero esta completamente seguro de lo que se debe de hacer... muchas gracias
saintaldo escribió:exelente Faelivrin, tengo casi todas mis dudas aclaradas, solo algo mas, al actualizar del 1.63 al 1.66 no renombro el ez5sys.bin por el ez5upldr.bin verdad, lo dejo tal cual y de ahi actualizo al 1.68 no?
P.D: si alguien sabe si se puede actualizar del 1.63 al 1.68 directamente ke me lo diga plz.. gracias
xDS escribió:actualizacion realizada sin problemas! se puede borrar (u ocultar) el archivo sample.ini???
Gracias!
Faelivrin escribió:
El sample.ini es un archivo de ejemplo para explicar como se crean los archivos .ini para el "Clean mode" pero esto solo es recomendado para usuarios avanzados ya que se usan los tipos de saves y la velocidad de la microSD.
Vamos que puedes borrarlo tranquilamente ya que no es necesario para nada.
megamanj13 escribió:Alguna solucion para una posible mala actualizacion? Me salen solo dos pantallas blancas al iniciar (despues del logo o de seleccionar en el menu del ds) y ya no puedo hacer nada!
Agradeceria mucho algun consejo. Saludos!
Chankete escribió:...q tal amigos?
...No es q sea novato, pero tampoco un entendido del tema pero tengo una EZF5 de las antiguas y llevo bastante con ella...
...pero reciente mente e comprado otras 2 para unos amigos, hace 3 dias me llego (la new year edition o como se llame)... la 1ª NDS tiene 2 o 3 meses... cogi la EzF5 le puse el 1.68 y va bien... ningun problema por el momento... pero la otra EzF5 q previamente hacia 2 dias habia cargado al 1.68 y probado en mi NDS e iba bien... hoy la e puesto en una NDS con 20dias... y SORPRESA!!!..... me pasa como indica NICOTINO.... fallo al cargar, no found lang.ini... no founde moonshell... etc... o llega al menu principal (alegria en mi rostro) y en 2 segundos se pixela de todos los colores toda la pantalla y se bloquea todo... sin embargo en mi NDS fina, fina....
...alguien sabe de problemas con las nuevas versiones de NDS... vienen preparadas para evitar estos cartuchos.... ?????
...NICOTINO, yo te recomendaria q probaras el EzF5 en otra NDS un poco mas antigua, de algun amigo de tu hijo... o de kien sea... para q te trankilices un poco, si es q este es el problema...
...GRACIAS...
eGladiator escribió:Yo tengo tres EZ V, los tres New Year...
- Un es nuevo completamete
- Otro sólo ha tenido la 1.66
- El otro tuvo la 1.65, paso a 1.66
Voy a actualizar los tres a la 1.68 mediante el modo tradicional, copiar los archivos a la MicroSD sobre-escribiendo en los dos últimos casos, encender con R pulsado, pulsar R y luego pulsar A.
Entiendo que no tengo que renombrar nada de nada. Coincido contigo, Faelivrin, en que las instrucciones son confusas en exceso.
Saludos
Para Nicotino (Y muchos otros....)
Ganas que tenéis de complicaros la vida....
Las tarjetas vienen de fabrica formateadas a FAT 16 y no hay que tocaaaaaarlaaaaas.....
Los cartuchos de caja azul, vienen con el loader de fabrica y no hay que actualizaaaaaarlooooo.......
Lo único que hay que hacer es meter el moonshll, y el ez5sys.bin en la raid de la micro y los backups claro.
La finalidad del loader es que no tengamos que flashear el cartucho cada vez que se deba actualizar, basta con cambiar el ez5sys.bin.
Lo que te pasa, es muy probable que sea que tienes el monshell corrupto, prueba a bajarte todo de otro sitio.
y deja ya el boton R en paz, que al final te la vas a cargar.....
(durante la actualización, no hay que tener R pulsado)
Desde el menu del pictochat, manten pulsado R y luego pulsa A.
(puedes soltar R) luego vuelve a pulsar R para actualizar.
finalmente pulsa A.
1saludo