Nuevo kernel para R4 III... !!!! genial, no??

Hola amigos, acabo de entrar a la pagina oficial del R4 III y me di con la sorpresa que ayer se actualizó el kernel a la versión 3.10 y segun la pagina oficial tenemos:

"R4-III v3.10kernel" (2009-04-20)

R4-IIIv3.10
1. 3.09 Solved 3054 \3125can't save
2.R4-IIIv3.10 update the encrypt measure for the multi-language kernel

R4-IIIv3.09
1. 3.09 Solved 3252 \3311\ 3361 can't save
2.R4-IIIv3.09 update the encrypt measure for the multi-language kernel
3.Increase anti-fake area

Es muy probable que con esta actualizacion se terminen definitivamente los casos de "pantallas blancas" o "loading eternos"...
Yo acabo de actualizar y va muy bien.

Espero que den soporte a los nuevos juegos, ya les contaré.... un saludo a todos.
aunque a la mierda la pongas un lazo, mierda es
Allen_S escribió:R4-IIIv3.09
1. 3.09 Solved 3252 \3311\ 3361 can't save
2.R4-IIIv3.09 update the encrypt measure for the multi-language kernel
3.Increase anti-fake area

xD
No pues, yo solamente cumpli con informar.... no es que me parezca el mejor flashcart ni mucho menos.... pero hay que rescatar algo favorable, y es que es uno de los primeros clones que soporta el "rumble mode" de los juegos usando el "EZ 3 en 1 Plus" de 512 mb.... que hasta hace poco no funcionaba en ninguna R4, ni DSTT.... ojo... dije la nueva version... la antigua de 256 mb por supuesto que si funcionaba parcheando.

Y bueno a ver que opinen aquellos que tienen la R4 III....
Allen_S escribió:No pues, yo solamente cumpli con informar.... no es que me parezca el mejor flashcart ni mucho menos.... pero hay que rescatar algo favorable, y es que es uno de los primeros clones que soporta el "rumble mode" de los juegos usando el "EZ 3 en 1 Plus" de 512 mb.... que hasta hace poco no funcionaba en ninguna R4, ni DSTT.... ojo... dije la nueva version... la antigua de 256 mb por supuesto que si funcionaba parcheando.

Y bueno a ver que opinen aquellos que tienen la R4 III....

En la R4 original + EZ 3 en 1 Plus funciona el Rumble. ¬¬
Pues eso si me sorprende.... ya que he probado muchisimas flashcarts como la R4 Original y solo he conseguido que vibre en el GBA_ExpLoader 0.58b cuando lo activo... pero en pleno juego la opcion de "rumble" siempre la encuentro deshabilitada.... si tu dices q te vibra la nueva version, deberias unirte al grupo de Rudolph y Cory... que estan tratando de darle soporte a los flashcarts usando la nueva version.... pero bueno, en fin... debes tener la version antigua no se me ocurre otra cosa.
Allen_S escribió:Pues eso si me sorprende.... ya que he probado muchisimas flashcarts como la R4 Original y solo he conseguido que vibre en el GBA_ExpLoader 0.58b cuando lo activo... pero en pleno juego la opcion de "rumble" siempre la encuentro deshabilitada.... si tu dices q te vibra la nueva version, deberias unirte al grupo de Rudolph y Cory... que estan tratando de darle soporte a los flashcarts usando la nueva version.... pero bueno, en fin... debes tener la version antigua no se me ocurre otra cosa.

Te juro que me va la 3 en 1 Plus
Ok...esta bien te creo... aprovecho para invitarte a que postees como lo hiciste en el foro del EZ Flash... espero puedas darte un tiempito para ello...
Especificamente en este topic:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=13482

Saludos Mhetralla.... a ver si alguna vez jugamos con el friend code... (me lo pasas por privado).
Allen_S escribió:Ok...esta bien te creo... aprovecho para invitarte a que postees como lo hiciste en el foro del EZ Flash... espero puedas darte un tiempito para ello...
Especificamente en este topic:

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=13482

Saludos Mhetralla.... a ver si alguna vez jugamos con el friend code... (me lo pasas por privado).

¿Has leído más abajo? Dice que fue añadida la compatibilidad con la 0.58 del GBAExpLoader, que es justo la que tengo. ;)
Y cual es la pagina oficial? porque en r4ds.com el ultimo kernel que sale es del 2008, y yo no se que version (hardware) tengo del R4, hay alguna forma de saberlo? es que me gustaria actualizarlo porque hay muchos juegos que antes de iniciar el juego me dice que no encuentra el salvado que saque el cartucho y reinicie y no pueo hacer nada [triston]
faco escribió:aunque a la mierda la pongas un lazo, mierda es

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh.... en que estaba pensando... no puse la pagina.... aqui la tienen:

http://www.r4dsl.net/index-en.asp

Y esta bien, puede que sea mierda pero vamos... es una "opción" mas... hay mucha gente que tiene este cartucho como yo por ejemplo... aunque tambien tengo el EZ Flash Vi.
Gracias por poner la pagina Allen, en la caja de mi R4 no pne R4-III, pone R4 a secas, eso quiere decir que es la primera revision?? en ese caso no me vale el kernel de R4-III? y en cualquier caso, hay alguna forma de solucionar lo de que algunas rooms no se puedan iniciar porque de error el archivo de salvado? gracias por adelantado ;-)
bajando, muchas gracias, lo probaré a ver como tira
javi44 escribió:Gracias por poner la pagina Allen, en la caja de mi R4 no pne R4-III, pone R4 a secas, eso quiere decir que es la primera revision?? en ese caso no me vale el kernel de R4-III? y en cualquier caso, hay alguna forma de solucionar lo de que algunas rooms no se puedan iniciar porque de error el archivo de salvado? gracias por adelantado ;-)

el tuyo es el original y esto es un hilo de un clon guarro. no te funcionará el firmware... prueba con el ysmenu
se me queda en "loading..." ¿alguna idea?
lorest escribió:se me queda en "loading..." ¿alguna idea?

Comprate una nueva que no sea un clon malo como por ejemplo M3, itouch, edge o dstt.

pues o tienes el original o tienes otro clon guarro diferente (como hay tropecientos...)
faco escribió:

pues o tienes el original o tienes otro clon guarro diferente (como hay tropecientos...)

+1 Pon fotos
Seguramente tienes el R4 Ultra... he oido de problemas como el tuyo usando esa versión.... revisa la pagina a ver si tengo razón:

http://www.r4ultra.com/

Deberia haber un post oficial de "todos los clones"... ya se que son mierda.... pero hay que reconocer que muchos usuarios tienen dudas que resolver.

Un saludo.
19 respuestas