nuevo kernel para R4i-sdhc en teoria valido para 1.4

pues eso, que los chicos de www.R4i-sdhc.com han publicado hoy un nuevo kernel el 1.11b que en teoría funciona con las consolas que tienen la version 1.4 digo en teoría por que no he podido comprobarlo aun.

un saludo
Lo he provado y si funciona en la version antigua.

SALU2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que dise??!...

voy a bajarlo, si ya piqué una vez y me quedé sin jugar... no tengo nada que perder...o si?

EDITO 23:38: Ni de coña, otra vez he picado. Si a alguien le va, que haga el favor de decirme como.
Yo ya no me aclaro, without, with 1.4 without pelotas... lo raro es que no me haya explotao la DSI
ami tampoco me funciona
Simplemente parece que no leyeron el aviso (no se si estaba en el momento de escribir eso)
The card with 1.4 mark can be support NDSi console hardware and software update and upgrade
The card without 1.4 mark can not support NDSi console V1.4 temporary ,we suggest don't upgrade V1.4 version by network,to avoid causing cannot use. in case of any inconvenient ,Pls forgive us!

Yo no perdonaria un producto de cuarta como este pero bueno, mejor cambiar a un producto de calidad..
Ojala no existieran los clones, así nos evitariamos que la gente los comprara y que luego se quejara en el foro, así nos evitarioamos unos cuantos mensajes.
PDNKED escribió:Que dise??!...

voy a bajarlo, si ya piqué una vez y me quedé sin jugar... no tengo nada que perder...o si?

EDITO 23:38: Ni de coña, otra vez he picado. Si a alguien le va, que haga el favor de decirme como.
Yo ya no me aclaro, without, with 1.4 without pelotas... lo raro es que no me haya explotao la DSI

a ver, si tu flashcard tiene un dibujito como new en amarillo pos bajas el archivo de la izquierda,osea los kernel 1.11b que son para esos flashcard
si tu flashcard no lo tienes pos bajas de los de la derecha. que son los 1.09b

yo lo que ando buscando es el kernel 1.08!!! que el 1.09b me dice fake card!!!
jajja
Descargo el 1.11b pero al copiarlo a la MicroSD me sigue saliendo 1.10b!!! que sucede?
m3izero está baneado por "spam"
Mafmaestro escribió:Ojala no existieran los clones, así nos evitariamos que la gente los comprara y que luego se quejara en el foro, así nos evitarioamos unos cuantos mensajes.

:cool:
Pues eso, que no va. Cuando intento entrar en la tarjeta me dice que pa mi... que pulse el boton de reset y me vaya a to... por cu....
11 respuestas