Nuevo Kernel para una actualizacion

Hola. He comprado el juego "Tortugas Ninja. La amenaza del mutágeno". y me ha obligado a actualizar. Ahora tengo la versión 7.2.0-4E.
La tarjeta R4 Gold Pro donde tenía guardadas las copias de mis juegos ha dejado de funcionar. [buuuaaaa]
¿Podríais decirme cual es el Kernel apropiado para volver a utilizar esta tarjeta? :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo. [tadoramo]
Un saludo.
softman escribió:Hola. He comprado el juego "Tortugas Ninja. La amenaza del mutágeno". y me ha obligado a actualizar. Ahora tengo la versión 7.2.0-4E.
La tarjeta R4 Gold Pro donde tenía guardadas las copias de mis juegos ha dejado de funcionar. [buuuaaaa]
¿Podríais decirme cual es el Kernel apropiado para volver a utilizar esta tarjeta? :-?
Muchas gracias por vuestro tiempo. [tadoramo]
Un saludo.

Tenias que haber actualizado el kernel antes de actualizar la consola.
Consejo, comprete una DSTwo y nunca nunca nunca nunca una R4 NUNCA (Ninguna de sus mil variantes de sus mil equipos, no hay ninguna R4 original desde la DS Fat)
Si hay algun cancer en el mundo de las flashcards esas son sin duda las R4 [carcajad]
Gracias por vuestras tempranas respuestas.
El caso es que tengo la R4 esa y mi hijo se ha quedado sin sus juegos.
Lo que pido es una actualización del Kernel para que pueda seguir jugando y salir del paso. Claro está que iré pensando en cambiar la tarjeta.
softman escribió:Gracias por vuestras tempranas respuestas.
Lo que pido es una actualización del Kernel para que pueda seguir jugando y salir del paso. Claro está que iré pensando en cambiar la tarjeta.

Como te he dicho antes, para actualizar el kernel, tienes que ejecutar la tarjeta e instalar el kernel, si no puedes ejecutar la tarjeta no puedes actualizar el kernel (a no ser que tengas una DS normal para actualizarla y suponiendo que ese kernel exista)
softman escribió:Gracias por vuestras tempranas respuestas.

El problema de las "R4" es que cada año te sacan una nueva tarjeta y dejan de actualizar la anterior, para que pases por caja vamos. Tendrias que mirar el año de tu tarjeta y la dirección web que aparece en la pegatina de la misma, entrar en esa web y en el apartado Downloads pinchar en el año correspondiente.

Además, como te han dicho, necesitas una Nintendo DS para actualizar la tarjeta (u otra 3DS que no esté actualizada)
Ah claro, por eso no me funcionan los Kernel que me estoy bajando de la web R4GOLD.
Buscaré a alguien que tenga una 3DS sin actualizar y mientras miraré también lo de sustituir la R4 por la que me proponéis.
Muchas gracias a todos. [oki]
softman escribió:Ah claro, por eso no me funcionan los Kernel que me estoy bajando de la web R4GOLD.
Buscaré a alguien que tenga una 3DS sin actualizar y mientras miraré también lo de sustituir la R4 por la que me proponéis.
Muchas gracias a todos. [oki]

el kernel no es el sistema de la flashcard, es un "homebrew" que reprograma el chip para saltarse el bloqueo de flashcard.
7 respuestas