¡Nuevo Kid Icarus por un fan!

Hola :)

Como por aquí hay mucha gente a la que le gusta la NES, y algunos conoceis el juego del año 1986 Kid Icarus, os interesará esta noticia:

Ya que Nintendo no se decide a sacar una secuela, un fan ha realizado la suya propia. Tengo que decir que se trata de una beta, pero que es un juego que lleva en desarrollo mucho tiempo.

Se puede descargar desde esta web

Espero que los seguidores del anterior Kid Icarus (y los que no lo conocen también), os animeis a jugar porque tiene muchas novedades.

Así que mientras esperamos a que Nintendo se decida, ¡que sepais que el Kid Icarus no está para nada olvidado!

Un saludo a todo el mundo
a mi no me hiba mucho este juego

pero esto es autopublicidad de vuestra pagina hija

pero suerte y haber si os queda un juego majo

saludos
No puedo jugar. Aunque introduzca el código, incluso me dice que es correcto y que ya puedo jugar. Pero luego al abrir el .exe me vuelve a decir que debo meter el código.... :-?
Ánimo con el proyecto. ;)

Aún le queda para acercarse al de NES, pero váis por buen camino. Eso sí, completar el juego no suele ser muy común en estos casos (se suele hacer una o dos fases -si se completa alguna- y se disuelve el grupo por 'aburrimiento').
Se decia que podia ser una de las franquicias que volvieran en la wii...
Chon27 escribió:No puedo jugar. Aunque introduzca el código, incluso me dice que es correcto y que ya puedo jugar. Pero luego al abrir el .exe me vuelve a decir que debo meter el código.... :-?

Yo acabo de probar a descargar el juego y la clave de hoy (7) y va perfectamente. ¿Estás seguro que te dice que la clave es correcta?
Inténtalo de nuevo a ver :)

Por cierto, no es mi página, lo único que yo hago son los diseños.
Porsupuesto no sacamos ningún beneficio del juego ni de la web, sólo es por hacerle un pequeño homenaje al Kid Icarus ;)

Un saludo
5 respuestas