El otro día paseando por el Media Markt me acerque a la sección de videojuegos como de costrumbre, al pasar junto a la Xbox 360 de demostración que tienen allí note algo raro pero no le hice mucho casa, al volver me di cuenta, estaban jugando al Burnout Revenge, ¿como?, si el Kiosk Demo no lleva el Burnout, que raro, total, que me quedo a esperar que acaben, cuando acaban me acerco y compruebo que es un nuevo disco ya que tiene más videos y demostraciones que el original.
Ahora mismo no recuerdo exactamente las cosas nuevas, pero un video del Ghost Recon, la demo del Burnout y bastantes cosas más tiene nuevas.
Si es cierto y Microsoft tiene pensado ir sacando discos nuevos cada x tiempo, es normal lo que nos hicieron en la ya comentada "Gran Actualización" que nos quito el acceso a este tipo de discos ya que Microsoft lo que quiere es que todo el mundo que quiera demos se conecte al Live y actualice la consola, si puedes jugar a demos grabadas sin conexión al Live eso no les conviene.
¿Alguien tiene más info de este nuevo disco?
P.D.: Si ya se ha comentado por aqui pido disculpas ya que despues de hacer una pequeña busqueda no he visto nada.
Saludos!