NUEVO KLAN "CAMPEROS" DEL CALL OF DUTY 4

EY QUE HAY, PUES SOMOS DOS AMIGOS QUE BUSCAMOS GENTE PARA CREAR UN KLAN, PARA EL JUEGO CALL OF DUTY 4,EN PLAN AMIGUETES PARA ECHARNOS UNOS BUENOS VICIOS, SIEMPRE A PARTIR DE LAS 21:00H, SI OS QUEREIS APUNTAR HACEDLO AQUI, DEJAD VUESTRO PSN ID, Y DECID SI TENEIS HEADSET, NOSOTROS SOMOS:
MRST80 Y AQUILES77 (PSN ID).APUNTAOS Y OS AGREGAREMOS OK?, ESPERAMOS CREAR UN BUEN KLAN,HASTA LA VISTA,ADIOS.
yo lo siento pero odio a los camperos en el cod4!!!
para k krear un clan de camperos y no moverse del sitio en todo el rato!!
Pos menudas viciadas tio, ajjaj!!!cmo molan , y no creo qu enadie de aki se kiera meter.
tener un camper en el klan no esta mal pero k todos sean camper no gracias!

Lo que en Buscar y destruir siempre ganareis!!

Camperos que mal me caen, siempre los mato a cuchillo xD [sonrisa]
OnLain está baneado por "Troll"
maligno168 escribió:yo lo siento pero odio a los camperos en el cod4!!!
Pos menudas viciadas tio, ajjaj!!!cmo molan , y no creo qu enadie de aki se kiera meter.

Que va tio, yo prefiero ponerme a su lado apuntandoles a la cabeza mientras ellos estan apuntando a lo suyo pensando 'Jojojo que malo soy, nadie sabe que estoy aqui [360º] '

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain escribió:

Que va tio, yo prefiero ponerme a su lado apuntandoles a la cabeza mientras ellos estan apuntando a lo suyo pensando 'Jojojo que malo soy, nadie sabe que estoy aqui [360º] '

[plas] [plas]
ajajajaj " jojojo que malo soy ,nadie sabe que estoy aki" y zas el cuchillo en la boca!!jajajaj [qmparto] eske la muerte a cuchillo para mi es la mas dolorosa, la que mas me jode a mi!!

Pero weno se puede mirar por el bueno para hacer los desafios de disparos en la cabeza estos jugadores vienen de lujo!!jajjj

muy weno tu explicacion me partio la caja!!! [qmparto] [qmparto]
maligno168 escribió:
OnLain escribió:

[plas] [plas]
ajajajaj " jojojo que malo soy ,nadie sabe que estoy aki" y zas el cuchillo en la boca!!jajajaj [qmparto] eske la muerte a cuchillo para mi es la mas dolorosa, la que mas me jode a mi!!

Pero weno se puede mirar por el bueno para hacer los desafios de disparos en la cabeza estos jugadores vienen de lujo!!jajjj

muy weno tu explicacion me partio la caja!!! [qmparto] [qmparto]

lo mejor es cuando estais dos en una casa y viene un caza campers como vosotros, dejo a mi compañero, os dejo pasar, y justo cuando vais a matar a mi compañero os mato yo a vosotros jajaj [qmparto]

me caen mal los que se ponen al lado de alguien para dispararles cuando no se dam cuenta, porque normalmente son novatos. muchos murieron apuntandome a la cabeza........que hace este aqui?.........zas, en toda la entrepierna [qmparto]

yo me apuntaria pero no tengo un horario fijo, juego cuando puedo, que ahora normalente es denoche

saludos [bye]
Ey lewis-angelo!!!ola!!

tu eres camper? yo no soy caza-camper, pero si veo uno o me mata agazapao encima de una mesa o en una esquina voy A POR EL!!! jajaj!!!

kuando kieras echamos unos vicios en mi firma tienes mi id, agregame y ya veremos!!!

todos hemos sido novatos es por lo qe as de pasar cuando empiezas morir morir y morir, asi aprendes a no morir!!!

PD: en una casa escondido unas granaditas y problema solucionado xD!! [qmparto] [qmparto]
maligno168 escribió:Ey lewis-angelo!!!ola!!

tu eres camper? yo no soy caza-camper, pero si veo uno o me mata agazapao encima de una mesa o en una esquina voy A POR EL!!! jajaj!!!

kuando kieras echamos unos vicios en mi firma tienes mi id, agregame y ya veremos!!!

todos hemos sido novatos es por lo qe as de pasar cuando empiezas morir morir y morir, asi aprendes a no morir!!!

PD: en una casa escondido unas granaditas y problema solucionado xD!! [qmparto] [qmparto]

no, no soy camper, hasta a veces voy con el rifle por el medio de la pantalla XD
yo juego segun la pantalla y segun jueguen los demas
OnLain está baneado por "Troll"
Con un fusil y mira de punto rojo, llegas a matar a un franco seguro.

Te lo digo yo que asi he conseguido todos los disparos en la cabeza [ginyo]
Buenas tardes, veo que el nombre del klan que quiero crear ha suscitado un critico debate, pero aclararos que solo es el nombre que se le quería dar al klan, por lo tanto la manera de jugar no sera en plan campero sino como cada uno quiera, la cosa es que se apunte gente con ganas de jugar,aclarado esto espero que os apunteis,gracias.
8 respuestas