Nuevo Kxam.patch

Hola hola.

El Kxam.xex que hay en el siguiente enlace permite poder usar el contenido de los paquetes de live sin necesidad de cambiar su licencia con programas externos. La consola lo detecta como contenido sin restricciones. Aparte, continua eliminada la limitación de ping.

Todo el crédito para mojobobo.

http://mojobojo.net/downloads/UnlicContent.rar

Un saludo.
Keihanzo escribió:
El Kxam.xex
Un despiste jeje.

Bueno, tendré que probarle.

Thanks por the info!
donde se puede conseguir mas datos de el que asta el reame que trae dentro viene un tanto pobre de info
Solo hay que sustituir el antiguo por el nuevo?. Por otro lado no me queda muy claro cual es su funcion practica, podremos ejecutar juegos indie ya?

Un saludo.
cual seria la utilidad practica de esto?
Otra mas que no se ha enterado de un carajo gracais a la googletraduccion xD
Yo pongo dlc, juegos arcades, etc sin usar programas externos.. :-? copiar y pegar xD
Yo tampoco me e enterado mucho..
Un saludo.
¿Google traducción?, ¡el texto lo he escrito yo mismo! [chulito]

Este parche hace que no tengas que pasarle Yaris Swap, XM360 o editar hexadecimalmente los juegos arcade y los DLC para poder ser usados. Vosotros no teneis que tocar nada por que los que os bajais de esos sitios siniestros y malvados ya está modificados. [rtfm]
Este parche hace que no tengas que pasarle Yaris Swap, XM360 o editar hexadecimalmente los juegos arcade y los DLC para poder ser usados. Vosotros no tenéis que tocar nada por que los que os bajáis de esos sitios siniestros y malvados ya está modificados. [rtfm]

Touche xD.... pero que razón tiene.. no obstante yo le había entendido perfectamente
Gracias, bajado e instalado!
joder, aver que soy un poco corto... ya no mas pasarle le yaris swap a los dlc y otras cosas
Imagino que para juegos XBLA y DLCs irá bien pero no para meter complementos para avatares sin parchearlos, no?
pues genial, GRACIAS!!!
|_HeLL_| escribió:Imagino que para juegos XBLA y DLCs irá bien pero no para meter complementos para avatares sin parchearlos, no?

pues mira que yo aun con los accesorios para el avatar no doi nomas no los puedo poner ni con los metodos actuales, pero para loq ue me vale mientras los dlc funcionen que maravilla [hallow]
Testeado con el par de xbla rebajados como demos que tengo en mi lista y funcional. Muchas gracias.
Este parche funciona bien pero me he topado con un error extraño....cada vez que quiero jugar un juego de arcade con un perfil que originalmente era offline y que converti en online agregandole hexadecimalmente el XUID (numero que saque de un perfil online que nunca utilizo) me resetea a 0 de inmediato todo el puntaje obtenido hasta el momento (me refiero a logros), la imagen de jugador desaparece asi como el nombre del gamertag....para restaurar todo a la normalidad debo cerrar la sesion con el perfil y volver a abrirla.

He testeado con varios perfiles y varios juegos de arcade y todo funciona bien a EXCEPCION de este perfil modificado que por lo visto no se lleva bien con este parche (los juegos pasados por yaris swap funcionan perfecto con este perfil).

Que extraño.......
Voy a probarlo.

EDIT: Acabo de probarlo y funciona bien... Me saltan los logros en un perfil con un XUID inyectado, reabriendo el perfil los logros siguen ahí y tras reiniciar la consola también siguen... Supongo que uno normal con Live debe ir bien también, pero obviamente, con mi propio perfil Live, paso de probarlo.
que buena noticia,se acabo el frotar jajaja gracias por el aviso Keihanzo
bua yo me cargue el perfil live que tenia el otro dia XDDDDDDD

ahora sale en negro, sin logros, y encima le das y no pasa nada jjaajja, ya probare a ver que pasa :o
buenas , lo voy a probar , solo es substituir por el otro y ya verdad? gracias
Cuevas escribió:buenas , lo voy a probar , solo es substituir por el otro y ya verdad? gracias

Si.
Keihanzo escribió:¿Google traducción?, ¡el texto lo he escrito yo mismo! [chulito]

Y se nota. No se dónde ven una traducción google. Ya podía traducir así y me deja en el paro... :-|
Probado y funcionando. Gracias
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:¿Google traducción?, ¡el texto lo he escrito yo mismo! [chulito]

Y se nota. No se dónde ven una traducción google. Ya podía traducir así y me deja en el paro... :-|

jajajajajaja que tio !!!!
Mal invento lo de este nuevo parche.... probad el nuevo LARA CROFT con el parche en el hd y veréis que divertido....

Si tienes el parche en el hd, el juego lara croft queda como demo permanentemente. Aunque en el dash te lo muestre como juego completo, cuando tratas de jugarlo solo te deja acceder al primer nivel, tras lo cual te pide que lo compres. Por lo visto, pasa lo mismo si lo tratas de desbloquear con xm360 (cosa que no he podido comprobar), ya que xm360 te lo marca con el candado, pero si lo desbloqueas con dicho programa (y al parecer también con yariswap) entonces aparece como desbloqueado, pero cuando tratas de jugarlo solo te deja el primer nivel....

En cualquier caso, lo que si he podido certificar en carnes propias, es que con dicho parche en el hd, el juego solo tira como demo.... Desconozco si es un caso puntual, una nueva protección, o un fallo del parche.... pero pasar pasa....
Qué ocurre? Dilo, no nos dejes en ascuas, además, bajarme la demo de 2 Gb... puf...
mrchan escribió:Qué ocurre? Dilo, no nos dejes en ascuas, además, bajarme la demo de 2 Gb... puf...

Lo he dejado escrito en el spoiler, no es ningún secreto.... XD

Basicamente, que el juego no deja de ser una demo nunca.

Saludos.
Puff, pues yo que me iba a actualizar, casi que me espero hasta que se confirme esto, que estoy dándole de vez en cuando al Lara.
Confirmo que es verdad lo del Lara, así que hasta que no solventen el problema, seguiré usando el clásico de siempre. Mientras tanto tiraré del parche antiguo por si hay algún caso más.
¿al final los indie games funcionan?
Las demos de los juegos que van en DVD no llevan todos los datos dentro, por eso sigue como demo. Los juegos exclusivos del bazar sí que son los mismos datos la demo que el completo, solo hay que desbloquearlo o bién comprándolo o con estos parches.
Ha salido una nueva versión, esta en logic sunrise, corrige un problema con los juegos de xbox 1

Update:
   Fixed a bug that caused the xbox 360 to crash upon loading an xbox 1 game
¿El problema de poner algunos como demos sigue vigente?
Joer y yo dandole vuelta al puto lara porque siempre me lo pillaba como demo...

Tendre que buscar el parche antiguo porque lo sobreescribí.

La madre que...

Un Saludo
naxeras escribió:Joer y yo dandole vuelta al puto lara porque siempre me lo pillaba como demo...

La madre que...

Un Saludo

ami tambien me pasa eso :(
karlos007 escribió:
naxeras escribió:Joer y yo dandole vuelta al puto lara porque siempre me lo pillaba como demo...

La madre que...

Un Saludo

Yo lo volví a sobreescribir con el antiguo, sólo tenéis que conseguir el SystemPingCheckRemoval-0.1 y dentro tenéis el kxam.patch

Un saludo
reprec escribió:
karlos007 escribió:

La madre que...

Un Saludo

Yo lo volví a sobreescribir con el antiguo, sólo tenéis que conseguir el SystemPingCheckRemoval-0.1 y dentro tenéis el kxam.patch

Un saludo

pues a descargarlo, una pena que saliese mal esta version :S, ami la 0.1 tampoco me va muy bien, por lo menos no siempre la coje, veo muchas veces que en el FSD 2.0 no pone sistem link patched, quizas es el FSD pero no se...

de momento paso de hacer nada que hay tormenta y no quiero quedarme con 3luces rojas jajajaja
39 respuestas