Nuevo lanzamiento: Ratatouille

Según esto, el día 26 sale a la venta un nuevo juego para Xbox... Ratatouille, basado en la última película de Disney/Pixar.

En cierta manera me parece un poco triste que uno de los últimos coletazos comerciales (si no el último) de la xbox tenga que ser una licencia de una película, pero bueno, algo es algo.
eso tiene que estar mal, oficialmente se dejo de dar soporte en forma de juegos a la XBOX 1 hace ya algunos meses :S
No, no está mal. También sale para GameBoy Advance... y bien muerta que está, oficialmente al menos.
Si tuviese buenas ventas es posible que saquen mas juegos, asik ya sabeis, yo me voy a comprar una docena XD.
Pues yo creo que eso no es cierto, la GBA no está muerta, bueno, quizás la GBA sí, pero la micro no creo, y los juegos son los mismos. Como ya dijeron los de nintendo hace tiempo, la DS no salió para sustituir a la GBA, era una consola totalmente nueva, no una versión nueva de la GBA. Por tanto, creo que los juegos de GBA seguirán saliendo, no?.

Saludos.

Joey Ravn escribió:No, no está mal. También sale para GameBoy
Advance... y bien muerta que está, oficialmente al menos.
DrJ escribió:Pues yo creo que eso no es cierto, la GBA no está muerta, bueno, quizás la GBA sí, pero la micro no creo, y los juegos son los mismos. Como ya dijeron los de nintendo hace tiempo, la DS no salió para sustituir a la GBA, era una consola totalmente nueva, no una versión nueva de la GBA. Por tanto, creo que los juegos de GBA seguirán saliendo, no?.

Saludos.

No, a ver, creo que no entiendes el matiz entre "muerta" y "muerta oficialmente". Es muy dificil que una consola esté %100 muerta para los usuarios (incluso hasta el Gizmondo tiene cierta scene). Pero la GBA está "muerta oficialmente". Ya no se programan juegos para ella, mira.
Como ves, los lanzamientos en Japón son inexistentes, mientras que en USA y EUR son lanzamientos "menores" (dos películas, unos juegos de poca monta). El único que se salva es el FF, pero porque, como siempre, tarda una eternidad en llegar a Europa.

La cosa es que la GBA sigue vendiendo, pero no por lo que vaya a salir, sino por lo que ya salió hace tiempo. Vamos, que Nintendo no produce más juegos para ella. Otro ejemplo, pero al revés, sería la PS2: Sony sigue publicando juegos para ella, incluso algunos títulos importantes, por más que la PS3 esté en el mercado hace bastante ya.
Que la DS no es la sucesora de la GBA, vale. Pero cuando salga esta nueva consola se harán juegos para ella, no para GBA.
Conclusión: la XBox y la GBA seguirán vendiendo, pero están "oficialmente muertas". Otra cosa son los usuarios, claro.
Pues no sé, entonces estaba equivocado, pero joder, la micro ha salido hace nada, me parece raro que ya no vayan a sacar nada para ella, no?....

No sé, yo veo más muerta a la X que a la GBA, no sé...

Saludos.

Joey Ravn escribió:
No, a ver, creo que no entiendes el matiz entre "muerta" y "muerta oficialmente". Es muy dificil que una consola esté %100 muerta para los usuarios (incluso hasta el Gizmondo tiene cierta scene). Pero la GBA está "muerta oficialmente". Ya no se programan juegos para ella, mira.
Como ves, los lanzamientos en Japón son inexistentes, mientras que en USA y EUR son lanzamientos "menores" (dos películas, unos juegos de poca monta). El único que se salva es el FF, pero porque, como siempre, tarda una eternidad en llegar a Europa.

La cosa es que la GBA sigue vendiendo, pero no por lo que vaya a salir, sino por lo que ya salió hace tiempo. Vamos, que Nintendo no produce más juegos para ella. Otro ejemplo, pero al revés, sería la PS2: Sony sigue publicando juegos para ella, incluso algunos títulos importantes, por más que la PS3 esté en el mercado hace bastante ya.
Que la DS no es la sucesora de la GBA, vale. Pero cuando salga esta nueva consola se harán juegos para ella, no para GBA.
Conclusión: la XBox y la GBA seguirán vendiendo, pero están "oficialmente muertas". Otra cosa son los usuarios, claro.
Ya, la micro salió hace poco, pero, como tú dijiste, usa la misma librería que la GBA y la SP, no es más que otro rediseño de lo mismo. Es como la XBox 360 Elite: es igual que la normal, salvo por el diseño y lo que trae, pero usa exactamente los mismo juegos que la 360.

Además, ten en cuenta que la popularidad de la XBox no se puede ni comparar con la de la GBA. La GameBoy Advance, a la fecha, ha vendido 80 millones de unidades, lógico que te parezca que está más muerta la X que la GBA ;)
miren

Sein2laf Presents

Ratatouille with FREE Movie Ticket! GameStop Exclusive!

Pre-Release
Ships 6/26/07

Ratatouille, the video game, features an acrobatic rat named Remy
who must balance his love for cooking with loyalty to his family.
Based on the next Disney/Pixar film directed by Academy Award winner
Brad Bird (The Incredibles).

1.1GB ISO
8 respuestas