Nuevo launcher, probarlo a ver que tal os va

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de descubrir este launcher llamado elfa, probarlo y comentar que tal os va a vosotros, por lo que es a mi siguen si cargarme la mayoria de Mini DVD´s [burla2] a lo mejor vosotros teneis mas suerte!

Es un launcher basado en la Anaconda que no tiene nada que ver con el GCOS.
Practicamente solo sirve para cargar backups, asi que su utilidad es limitada.
Deja escoger entre NTSC, PAL60 y PAL50.

El zip lleva lo siguiente:

- efal04.dol for PSUL and PSOLOAD perhaps SDLoad
- efal04.gci for Samsons Bootloader
- efal04.bin for SD cards if the .dol fails
- efal04.vgc for Viper, untested
- main2.c is the sourcecode, render.c is included
because it has been modified.

This launcher has different effects on Anaconda
than GCOS or Fogbank's skinned Anaconda. Please give it a try.

Un saludo! [bye]

P.D: He hecho una busqueda y no he encontrado nada sobre el elfa, si ya ha sido posteado sorry!

Adjuntos

donde está? donde está el elfa04.vgc? no lo veo por ninguna parte del archivo
yo tampoco veo el necesario para el viper :S, yo por mi parte probare con el AR a ver si tira y a ver como va con el PSO+BBA, en cuanto lo pruebe os comento

1 salu2
Lo he probado con el metodo del Max Drive Pro y solo me carga PAL50 y PAL60. Nada de JAP ni USA.

En cambio cobra, anaconda y gcos si me cargan los backups JAP y USA. No se que estoy haciendo mal... ein?
aber, FALTAN
los archivos elfa04.VGC, y un par mas
pero se me ocurrio intentarlo pq tenia el elfa04.dol
lo pase a binario con doltool de la siguiente manera

c:\gc\doltool.exe -b elfa04.dol

vale ya tengo el archivo en binario elfa04.bin

y me da por usar el makeVGC de la siguiente manera

c:\gc\makeVGC.exe -n elfa04.bin elfa04.vgc "Elfa 0.4"

y bien ya tengo el elfa04.vgc para meterlo en el viper

pues bien todo esto no sirve de nada pq el archivo elfa04.vgc ocupa 140kb y el viper solo se puede meter asta 128kb, lo que es lo mismo maxo o pones el archivo zip con sus archivos completos q dice q trae o no puedo acer nada para testearlo, xDDD

me e dado todo el royo le da por leerlo y practicar a pasar de dol a vgc, o de bin a vgc.
Vaya timo.... no tiene el elfa04.vgc.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] }:/
La persona que se ha currado el launcher hizo mal el zip, asi que eso no es problema mio.
En cuanto pueda y este disponible lo vuelvo a colgar, mientras tanto lo pueden probar todos los que tenga BBA+PSO y adaptador casero SD.

Un saludo! [bye]
6 respuestas