Nuevo LCD LG 22LG3010 y PS3

Hola,

Buscando un LCD pequeño y con prestaciones "decentes" en esos tamaños de pantalla, para mi habitación...........
Darle uso para ver la tele y jugar con la PS3 sin colapsar la tele del salón.

Me he encontrado con modelo nuevo de LG en concreto el 22LG3010 (http://es.lge.com/products/model/detail ... 3010.jhtml), que por características técnicas pinta muy bien.

No se vende todavía, ¿Alguien dispone de alguna información de la fecha de comercialización?, ....y sobre el LCD, ¿Qué tal lo veis?

saludos
yo de ese modelo se poco. pero este modelo http://es.lge.com/products/model/detail ... wabz.jhtml
te lo venden como monitor pero tiene para tele, euroconector, componentes y lo mas importante, es hd ready. lo unico malo es ke tienes ke komprarte un cable hdmi-dvi para ver la ps3 en hd y el sonido lo sacas kon los kables ke vienen con la consola. lo mejor el precio, 300€

UN SALUDO [triston] [fumando]
Estaba buscando algo con TDT y así no tengo que tener más cacharros enchufados y mandos a distancia que coleccionar.

Las pricipales características del 22LG3010 son:

x4 HDMI / HDCP Input HDMI 1.3
Receptor TDT integrado norma DVB-T
Contraste dinámico 5.000:1
Brillo CD/M2 500 cd/m2
Tiempo de Respuesta (mseg) 5 mseg
Ángulo de Visión 178º horizontal y vertical
Relacion De Aspecto 16:9
Resolución 1440 X 900p
Cinema 24p

En estas pulgadas yo creo que no hay nada parecido por ahí, ¿no?

Saludos [oki]
También tienes esta muy parecida, y muy wapa de diseño:

Samsung T220HD 22" TDT HDMI

Panel

Área Visible 22" Panorámico
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300 cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta 5 ms
Ángulo de Visión 170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M
Señal de entrada

Señal de entrada de Vídeo Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
Tipo Sync. Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot

Precio: 335 €
en pccomponentes

creo que es bastante parecida a la lg que mencionas

Saludos [oki]
Este Samsung que comentas también tiene buena pinta.

Intentaré hacer por verlo en funcinamiento. Lo que pasa es que con Samsung he tenido malas experiencias con un LCD, en concreto el LE22A455 y su ángulo de visión penoso. Tuve que devolverla dos veces.

Para un familiar le he comprado una Sony KDL26E4000 por internet y se ve de lujo y vale una pasta, pero es demasiado grande para mi de todas formas.

La Samsung que comentas lleva panel TN que para jugar son los más rápidos, pero para ver TDT y Blu-Ray suelen flojear.
Por mi experiencia, cuando un fabricante declara en lo angulos de visión 160º o menos en vertical, quiere decir que el panel que lleva muy bueno no es. En cambio, cuando un LCD tiene de angulo vertical declarado de 178º el panel es de gama media o alta. El caso del Sony KDL26E4000 y el LG 22LG3010 llevan este angulo declarado.

Si uno se va a una exposición de LCD todos puestos uno al lado de otro, y te pones de frente y bajas el punto de vista ligeramente sobre la vertical, verás que unos se oscurecen de golpe y parece que amenaza tormenta y otros tienes que tirarte casi al suelo para que se oscurezcan.

El Samsung que devolví dos veces, llevaba panel TN y cuando me tumbaba en la cama a ver una peli, en las escenas oscuras, no me enteraba de la misa la mitad.

De todas formas le echaré un vistazo al Samsung que me recomiendas, a ver que tal se ve. Gracias por la sugerencia.

Saludos [oki] [oki]

Ya he estado viendo las características. esta bastante bien...........pero............ no tiene montaje VESA para pared, con lo que me costó poner el dichoso soporte.

Ah!, y del modelo LG que preguntaba, la resolución del panel es 1680x1050 y tiene 3 HDMI, estaba mal en la descripción de la web de LG. En el PDF oficial del producto viene las características reales.

El precio ya empieza a aparecer en tiendas online de UK (http://www.askdirect.co.uk/uview?call=a ... h&id=11601), por 410 Euros (320 £)

Saludos [oki]
4 respuestas