Este Samsung que comentas también tiene buena pinta.
Intentaré hacer por verlo en funcinamiento. Lo que pasa es que con Samsung he tenido malas experiencias con un LCD, en concreto el LE22A455 y su ángulo de visión penoso. Tuve que devolverla dos veces.
Para un familiar le he comprado una Sony KDL26E4000 por internet y se ve de lujo y vale una pasta, pero es demasiado grande para mi de todas formas.
La Samsung que comentas lleva panel TN que para jugar son los más rápidos, pero para ver TDT y Blu-Ray suelen flojear.
Por mi experiencia, cuando un fabricante declara en lo angulos de visión 160º o menos en vertical, quiere decir que el panel que lleva muy bueno no es. En cambio, cuando un LCD tiene de angulo vertical declarado de 178º el panel es de gama media o alta. El caso del Sony KDL26E4000 y el LG 22LG3010 llevan este angulo declarado.
Si uno se va a una exposición de LCD todos puestos uno al lado de otro, y te pones de frente y bajas el punto de vista ligeramente sobre la vertical, verás que unos se oscurecen de golpe y parece que amenaza tormenta y otros tienes que tirarte casi al suelo para que se oscurezcan.
El Samsung que devolví dos veces, llevaba panel TN y cuando me tumbaba en la cama a ver una peli, en las escenas oscuras, no me enteraba de la misa la mitad.
De todas formas le echaré un vistazo al Samsung que me recomiendas, a ver que tal se ve. Gracias por la sugerencia.
Saludos
Ya he estado viendo las características. esta bastante bien...........pero............ no tiene montaje VESA para pared, con lo que me costó poner el dichoso soporte.
Ah!, y del modelo LG que preguntaba, la resolución del panel es 1680x1050 y tiene 3 HDMI, estaba mal en la descripción de la web de LG. En el PDF oficial del producto viene las características reales.
El precio ya empieza a aparecer en tiendas online de UK (
http://www.askdirect.co.uk/uview?call=a ... h&id=11601), por 410 Euros (320 £)
Saludos