NUEVO LECTOR BLUE RAY PARA XBOX 360

SEGUN FUENTES TAIWANESAS ASUS EMPEZARA A FABRICAR LECTORES PARA XBOX 360 CON TEGNOLOGIA BLUE RAY POR PEDIDO DE MICROSOFT , Y EN LOS PROXIMOS 6 MESES SALDRAN A LA VENTA, LA FUENTE NO QUISO DAR MAS DETALLES.

FUENTE DE XBOX-SCENE:

A report from Taiwanese news source Economic Daily News says that Pegatron Technology--a recently formed subsidiary of Asus that shouldn't be confused with the Decepticon leader--has received an order from Microsoft to manufacture a Blu-ray equipped model of the Xbox 360. According to the report, Pegatron says that it plans to begin production on the HD version of the Xbox 360 soon, with plans to ship within the next six months, aiming for a pre-holiday release.

The EDN report also mentions that a price cut for the Core (Arcade) version of the 360 is planned, but doesn't provide further details on timing or adjustments.
pero estamos hablando de un lector dentro de la consola? o un addon?

salu2
No lo dice del todo claro. Solo dice que es una "versión HD" nueva. Aunque la verdad, me pregunto hasta cuanto van a bajar el precio de la SKU Core...
se supone que es un add-on tipo el hd-dvd,de hecho M$ siempre dijo que si hacia falta lo sacaria y ahora que peto el hddvd esta muy bien que saquen un add-on de hecho para todos los que tengamos el hddvd deberia ser gratis,jejeje al entregar el hd dvd en la tienda claro,jejeje no caera esa breva no................
lo que me asusta de todo esto es que si tiene exito nos cascaran una x360 evolucionada (o la nueva)con lector blue ray y eso me parece que estara xungo para el tema de la scene.......crucemos los dedos ratataaaa
mmm a qué scene te refieres? a poder jugar "backups" ? eso es fácil en esta y en cualquier consola, asíq ue no te apures...
si te refieres a la super pobre y poco accesible, y además, nada atractiva scene de verdad actual, pues... no creo que sufra mucha gente, pues no hay nada que valga la pena por el momento...
solo queda cruzar los dedos porue hagan como nintendo y la nueva versión de la consola, sea más accesible para la scene...
Yo creo que sera un addon como el hddvd para xbox,no creo que sea una consola con bluray incorporado porque la 360 no instala los juegos como la ps3,que si no fuera porque algunos juegos ocupan hasta 5gb instalados los tiempos de carga de la ps3 se alargarian mucho. La velocidad de lectura de un bluray es menor que un dvd.
Seria como volver a tener un cpc464 con graficos next gen [+risas]
Edito ahora que caigo:
¿Cuando era exactamente esa fiesta yankee........the april`s fools day? mira que si esa noticia tenia fecha de ese dia y se han kedao con nosotros [qmparto]
Lo logico es que sea un addon, ya que no pueden dejar a todos los que tengan la 360 antes del supuesto lector de blu ray colgados, seria una sentencia de muerte de cara al futuro dar un palo asi a los usuarios de la xbox 360.

Saludos.
Si es externo no se si podra con el flujo de datos cuando sea una pelicula FULL-HD

Saludos
La verdad es que seria un add-on fantastico [fies] ya no podrian mis colegas sonyers decir que no tenemos br en 360. Que la verdad me tienen un poco frito ratataaaa
La velocidad de lectura de un bluray es menor que un dvd.

Por lo tanto el flujo de datos tambien.Con el ancho de banda de un usb2.0 sobra seguro.
La tecnologia bluray esta todavia en pañales todavia tienen que mejorar muchas cosas,como por ejemplo la velocidad de lectura.Pero vamos,no quiero especular solo hablo de lo que se ahora [fumando]
son unos engaña bobos
Bueno podeis ir diciendole adios al addon:

Microsoft ha realizado unas declaraciones a Gamepro en las que vuelve a confirmar su negativa a introducir una unidad Blu-ray en su consola Xbox360.
Según los de Redmond, son los juegos los que marcarán la pauta a la hora de elegir consola y no el contenido multimedia. Ellos apuestan por un catálogo potente de juegos que haga decantarse a los usuarios por su máquina.
Curiosas estas declaraciones cuando hace un tiempo, cuando estaba en liza el enfrentamiento HD-DVD vs Blu-ray, opinaban de forma bien distinta...
Hombre.........es que es un monopolio que se le ha escapao a microsoft por apostar al caballo equivocado [qmparto]las apuestas estaban 4 a 1 si a microsoft le hubiera salido bien la jugada otro gallo cantaria [plas] las cosas podrian haber sido muy distintas.Algo habra tenido que ver los ultimos acuerdos(sobre fabricacion del cell)entre SCE y thoshiba..........
12 respuestas