holas:
q tal pues resulta q nuestra "amiga" SONY a modificado el lector del modelo SCPH-39004 mas conocida como VERSION 7, ya conocia de su existencia por otros colegas instaladores y la verdad no tenia buenas referencias sobre el.
hoy me llego la 1ª v7 con este lector, aparte han cambiado el diseño del ventilador de ahi q me diera cuenta de q esa play2 no fuera normal, de esa forma abri la caja lectora y premio un bonito DH7( q tonto no le eche una foto
).
el lector es muy parecido al lector CHINO (q llevaban als 1as V5 solo q este pone DH7 )
( SCPH-30004) EL CUAL era una mierda de dos pares de cojones de ahi q lo retiraran rapido y pusiera el SONY( ese si iva bien), deduzco q este nuevo DH7 no es lector de sony sino dE unA third party siempRe en busca de abaratar costes.
la verdad esq me a funcionado bastAnte bien se come todo sin problemas incluso marcas viejas y dvd-r rayados y sucios.
pasa q dicen q fallan mAs q los anteriores simplemente provar una copia de DVD-video pirata y si al lee se puede instalar el chip.
ahora solo falta saber lo q duran pk los lectores chinos de v5 petavan facil.
bueno colegas instaladores si os habeis encontrao con alguno de estos lectores poner aqui vuestras impresiones.
un saludo