****nuevo Lector "dh7" En Plays V7 Nuevas:impresiones****

holas:

q tal pues resulta q nuestra "amiga" SONY a modificado el lector del modelo SCPH-39004 mas conocida como VERSION 7, ya conocia de su existencia por otros colegas instaladores y la verdad no tenia buenas referencias sobre el.

hoy me llego la 1ª v7 con este lector, aparte han cambiado el diseño del ventilador de ahi q me diera cuenta de q esa play2 no fuera normal, de esa forma abri la caja lectora y premio un bonito DH7( q tonto no le eche una foto :-( ).

el lector es muy parecido al lector CHINO (q llevaban als 1as V5 solo q este pone DH7 ) [jaja] ( SCPH-30004) EL CUAL era una mierda de dos pares de cojones de ahi q lo retiraran rapido y pusiera el SONY( ese si iva bien), deduzco q este nuevo DH7 no es lector de sony sino dE unA third party siempRe en busca de abaratar costes. [enfa]

la verdad esq me a funcionado bastAnte bien se come todo sin problemas incluso marcas viejas y dvd-r rayados y sucios.

pasa q dicen q fallan mAs q los anteriores simplemente provar una copia de DVD-video pirata y si al lee se puede instalar el chip.
ahora solo falta saber lo q duran pk los lectores chinos de v5 petavan facil.

bueno colegas instaladores si os habeis encontrao con alguno de estos lectores poner aqui vuestras impresiones.

un saludo
se nota por que el ventilador de la consola lleva pegata blanca con letras negras,.....

En finm de las 3 que he puesto, 2 perfectas y hay una que desde el principio (antes de instalar el chip) le costaba mucho leer los dvds piratas pero los leia,.. en fin le casque el chip y ahora resulta que lee 1 de cada 10 dvdsps2copia que le metemos.....en fin putadon......

Yo ya le dije al cliente,.....que le toco lector malo....., solucion jodida...por que ajustando lector nein, ya lo probe...

Eso tened cuidado...con estos ....

Un saludo
1 respuesta