Escrito originalmente por Tails Curiosamente, Neo, por lo que veo las HP graban mejor los CDRW para Xbox, no me preguntes porque, pero un amigo, tiene la HP externa, y graba los juegos en los Traxdata y Verbatim, y le van perfectos, y en mi consola tambien, por lo tanto, empiezo a pensar que las grabadoras influyen mucho mas de lo que nos imaginamos
¿Ahora te enteras de que las grabadoras influyen más de lo q la gente se piensa?
Mira solo te dire una cosa:
yo tengo una grabadora HP 9210 SCSI de 8x8x32x y no la cambio por una nueva de esas q graban a 40x12x48
sencillamente porq me graba a 8X ,si, pero me hace las grabaciones perfectas. Nunca he truñado un CD por mala grabación. En todos los lectores la copia q he hecho la ha pillado bien(y por supuesto en los lectores de consolas).
Y al ser Scsi no me tengo q preocupar por eso q tienen las grabadoras ide, la tecnología burn proft(o como se escriba).
¿has probado a grabar un CDRW con las grabata DVD Pioneer?
Yo si me cambio de grabata será por una de esas.
De todas formas ...siempre te quedará ir a casa de tu amigo y gorronearle q te copie los CDRW.
Por cierto, sólo por curiosidad.... ¿qué grabadora tienes tú y qué modelo de grabadora tiene tu amigo?
Salu2-X!