nuevo lector dvd incorporado a lanueva remesa carga cdr!

PUES ESO,NO HEMOSCOMPRADO UNOS COLEGAS UNA PAR DE XBOX EN EL VIDEOCLUB BLOCBUSTER Y LA HEMOS ABIERTO PARA INSTALAR EL XIP CASERO XTENDER Y NOS HEMOS LLEVADO LA SORPRESA QUE NI EL LECTOR ES TOPSON,NI PHILIPS ES MODELO !!TGM600 MADE IN CHINA!! Y LO MAS INCREIBLE ES QUE CARGA LOS CDR MARCA RIMAX Y VAN FOLLAO,PRINCO,ECT.... AUNQUE A VECES HAY Q METER LOS CDR DOS O TRS VECES PARA Q TE LOS PILLE PERO CUANDOLO HACE NADA DE COLGAERAS NI X EL ESTILO,VA DE LUJO SUPER RAPIDO.

HASTA OTRA
Si puedes decir fecha de fabricación y lote te estare muy agradecido.

Si puedes ampliar la información sobre este lector ( una foto estaria de puta madre, viendose bien todos los datos tesnicos)

y que disco duro lleva asi como su capacidad.

Att.
pues si que es si, el mio es el mismo, y de tragarse, solo princo, a la de 10, y colgandose que da gusto... si es que cada uno va como le da la gana.
_seagal_ de ke fecha es tu XBOX?
es un topson como decia aki el amigo,pero es elmodelo ese que he dicho anteriormente.No se si esta estara mejorada la lante pero el echo es que se traga los cdr los que he probado:PRINCO,RIMAX y de lujo
esto es increible,he grabado 6 jueos en cdr rimax a 12x!!!! y van d elujo en esta consola,no si es que le han mejoraod la lente pero esto es la repera colega.

weno
segurie probando
pero ayudanos i danos tu puñetera fecha de fabricacion para poder buscar una asi!!!
Estoy cansado ya, la mia no me pilla ni los CDRW Traxdata, los Divx no hay manera de que los lea :'( teneis idea de si hay algun programa que grabe mejor que el primoDVD para los divx? a ver si va a ser por el maldito programa, yo es que utilizo ese por lo del UDF, pero leches, ni grabandolos a 2X me los pilla bien la consola :( a veces a la 8ª vez, y con suerte, ayudarme please!!! espero que exista algun programa mejor que el primoDVD :(
Escrito originalmente por adsl4ever
pero ayudanos i danos tu puñetera fecha de fabricacion para poder buscar una asi!!!

estás siendo ya un poco pesado... cuantas veces te han de deir los mismo, que no sirve de nada, la mia es de la misma fecha que Funk 04/02 y tiene lector Philips y Hd de 10 gigas, asi que olvídate d esa teoría, y haz lo de todos, te la compras y lo pruebas, que no, la devueleves y pruebas con la otra fecha, ves que fácil...
Escrito originalmente por Tails
Estoy cansado ya, la mia no me pilla ni los CDRW Traxdata, los Divx no hay manera de que los lea :'( teneis idea de si hay algun programa que grabe mejor que el primoDVD para los divx? a ver si va a ser por el maldito programa, yo es que utilizo ese por lo del UDF, pero leches, ni grabandolos a 2X me los pilla bien la consola :( a veces a la 8ª vez, y con suerte, ayudarme please!!! espero que exista algun programa mejor que el primoDVD :(

Rcordnow max 4.1 es igual q el primo pero en version actualizada... va muy bien... pero creo q es cosa de unos modelos y otros... la mia lo pilla todo todo... pero ya os digo q como los dvd-r nada y q quieres q te diga para q quieres cd-r o cd-rw si la cosa no chuta a como un dvd-r...
mi xbox es de marzo del 2002.
la mía es de agosto,y no me coje ni un solo cd-r.
y como no estoy por la labor de hacer posavasos a lo tonto,pues si me va bien con los cd-rw TDK,para q cambiar?
gueno,si hay mas novedades sobre el asunto estaré al loro por si hay q hacer un HIPER-SWAP [666] [666] [666] [666] [666]

enga chauuuuu

Tails, ¿has probado a utilizar CDRW Verbatim compatible con 2x-4x y grabados a como mucho 4X?
Yo los grabo con el Primo DVD y una grabadora HP SCSI y me van de lujo tanto en Divx como en emuladores y tb en dos juegos q he probado: Crazy Taxy 3 y Quake 2.

Salu2-X!
Yo me la pillé en Mayo creo, el día de la bajada a 299 € y me pilla los Princo bien, tampoco he probado otras marcas, pero los DivX ahora los grabo en UDF a 16x y me los lee sin cortes ni nada,va perfecto. Eso si los juegos prefiero tenerlos en disco duro porque me van mucho rápidos, DVD-R / RW no he probado.

Los CD-RW que uso son Verbatim a 4x y 10x grabados siempre a lo máximo posible. El Crazy Taxi 3 tarda una eternidad en cargar mientras que el Quake 2 va muy rápido.

Un saludo
Escrito originalmente por NEO

Tails, ¿has probado a utilizar CDRW Verbatim compatible con 2x-4x y grabados a como mucho 4X?
Yo los grabo con el Primo DVD y una grabadora HP SCSI y me van de lujo tanto en Divx como en emuladores y tb en dos juegos q he probado: Crazy Taxy 3 y Quake 2.

Salu2-X!

Curiosamente, Neo, por lo que veo las HP graban mejor los CDRW para Xbox, no me preguntes porque, pero un amigo, tiene la HP externa, y graba los juegos en los Traxdata y Verbatim, y le van perfectos, y en mi consola tambien, por lo tanto, empiezo a pensar que las grabadoras influyen mucho mas de lo que nos imaginamos :(
Curiosamente, Neo, por lo que veo las HP graban mejor los CDRW para Xbox, no me preguntes porque, pero un amigo, tiene la HP externa, y graba los juegos en los Traxdata y Verbatim, y le van perfectos, y en mi consola tambien, por lo tanto, empiezo a pensar que las grabadoras influyen mucho mas de lo que nos imaginamos :(

¿Ahora te enteras de que las grabadoras influyen más de lo q la gente se piensa?
Mira solo te dire una cosa:
yo tengo una grabadora HP 9210 SCSI de 8x8x32x y no la cambio por una nueva de esas q graban a 40x12x48
sencillamente porq me graba a 8X ,si, pero me hace las grabaciones perfectas. Nunca he truñado un CD por mala grabación. En todos los lectores la copia q he hecho la ha pillado bien(y por supuesto en los lectores de consolas).
Y al ser Scsi no me tengo q preocupar por eso q tienen las grabadoras ide, la tecnología burn proft(o como se escriba).

¿has probado a grabar un CDRW con las grabata DVD Pioneer? :)

Yo si me cambio de grabata será por una de esas.

De todas formas ...siempre te quedará ir a casa de tu amigo y gorronearle q te copie los CDRW. XD

Por cierto, sólo por curiosidad.... ¿qué grabadora tienes tú y qué modelo de grabadora tiene tu amigo?

Salu2-X!
hereze ya se ke soy un poco pesado x-D pero de ke lote es tu consola... pienso recorrerme todas las tiendas buscando esa fecha i ese lote x-DDDDDDD
Neo, yo tengo la Yamaha 16-10-40 (CDR-CDRW-LECTURA) mi amigo tiene una HP que graba a 8X creo, no estoy seguro, luego se lo pregunto si conecta, o mañana si lo veo :)
Tails tines la misma grabadora que yo la yamaha 16x pero la mia es scsi y ademas las yamaha es de lo mejorcito para grabar junto a las plextor son las mejores yo uso verbatin y acer y perfecto al maximo

de verbatin tengo los 4x y10x y perfecto y el acer que tengo es 10x y perfecto lo pilla todo grabado a masima velocidad

adios a a tossssssssss
19 respuestas