NUEVO LECTOR - Lite-On 1175 DG-16D5S

Esta es la informacion de la pagina de c4eva, si ya existe un post similar por favor avisar al administrador y eliminar, saludos.
We’ve known this drive was in the pipeline since back in early June, and now the Lite-On 1175 DG-16D5S has finally begun to make its appearance in retail units. Check out photos of the new drive here.

The status table has been updated to include this new drive. As usual, please contact an op in the #c4e channel on EFnet IRC if you have one of these drives and are willing to send it to the team or if you can provide a full fw dump (whether current unlocking methods still work for this drive, has yet to be determined).

Thank you to “R” for providing initial insight about this drive several months ago, and to Fresh101 for his photos confirming the drive’s presence in retail units.

PICS:; http://s1214.photobucket.com/albums/cc4 ... 0DG-16D5S/

TRADUCCION GOOGLE.

Nos conocemos desde esta unidad se encontraba en la tubería ya de vuelta a principios de junio, y ahora la Lite-On DG-16D5S 1175 finalmente ha comenzado a hacer su aparición en las unidades de venta al por menor. Echa un vistazo a las fotos de la nueva unidad aquí.

La tabla de estado ha sido actualizado para incluir esta nueva unidad. Como de costumbre, por favor póngase en contacto con un artículo en el canal # IRC EFnet C4E en si tiene una de estas unidades y están dispuestos a enviar al equipo o si se puede proporcionar una completa volcado adelante (si los actuales métodos de desbloqueo todavía trabajan para esta unidad , aún no se ha determinado).

Gracias a la "R" para proporcionar una visión inicial sobre este disco hace varios meses, y Fresh101 por sus fotos de confirmar la presencia de la unidad de disco en las unidades de venta al por menor.
http://www.hackerspc.net/index.php?page ... &Itemid=53 dicen poder instalar el CFW 2.0 pero no especifican si es spoof o que sera cierto??
ahi alguna manera de poser sacar la key, me ha llegado una con este lector y no ahi manera. si alguin sab algo, gracias
si bro es spoof a una 0225 xD lo sacan por USB TO SATA ese metodo y luego hacen spoof lo hace un concido mio pero no me quiere decir si en realidad es por medio de usb sata la extraccion de la key
yo he usado el x360usb pro lo reconoce pero no saca la key, si sabe alguin como es, gracias
sergiolc escribió:yo he usado el x360usb pro lo reconoce pero no saca la key, si sabe alguin como es, gracias

+1
no ahi nadie q se pronuncie al respecto si se sabe como sacar la key de ese lector??? [mad]
Yo estoy igual no consigo sacar la key
Hola amigos, alguien ya ha podido extraer la Key de este nuevo lector ???
He probado de todo y nada... Gracias.
nada seguimos sin notcias de como sacar la key a este lector.
Otro con este lector a la espera de algo..... yo por mi lado voy a intentar buscar información sobre el chip k trae si kereis pongo unas fotos
hacen el glitch, cargan el xell, sacan la key lo ponen en un lector 255 spoof, quitan el glitch y listo, bueno eso seria lo mas logico todavia no hay metodo para extraerle la key a ese lector,
MontiporA escribió:Otro con este lector a la espera de algo..... yo por mi lado voy a intentar buscar información sobre el chip k trae si kereis pongo unas fotos

Es una buena idea,
pon las si puedes.
si buena idea para quien no tenga corona jjjj, como va el tema yo lo miro a diario y demomento na de na

despues de navidad ya veras como crece este hilo jjjj.

Un saludo y ala espera....
danieruso escribió:hacen el glitch, cargan el xell, sacan la key lo ponen en un lector 255 spoof, quitan el glitch y listo, bueno eso seria lo mas logico todavia no hay metodo para extraerle la key a ese lector,

no que esas maquinas vienen con placa corona a esas no se le puede aser el glitch??? si estoy equivocado que me corrijan sldos
no se puede sacar la key de ese lector a dia de hoy,lo unico si la placa no viene capada para el reset glitch,es la unica opcion
Y a parte de todo esto, y viendo que c4eva ah dejado aparcado el estudio de este lector, ¿se sabe en que punto quedó el estudio si es que hubo algo? quiero decir, si en algún momento se dijo algo de pq no se puede sacar la key, si se podrá... o simplemente no se dijo nada pq estaban con el 2.0 y no se miró gran cosa. Y la otra duda, ¿todas la slim nuevas estan viniendo ya con el 1175?

Tal vez con las nuevas corona y estos lectores se complique definitivamente la cosa...

Saludos!
Microsoft siempre lo va ir poniendo mas dificil,ala vez mas tarde o mas temprano alguien burlara la proteccion.
La scene da un golpe, microsoft lo recibe y lo subsana y mas tarde damos otro golpe y asi una y otra vez hasta el final de la vida de la consola.
El dilema es ¿ lo han puesto un poco mas complicado? ¿un mucho mas complicado? o infinitamente mas complicado.
¿sera posible solo por software? dudemoslo mucho, cada vez aprenden un poquito mas.
respecto a si sera en corto, largo o medio plazo, preguntemos a rappel a ver que dice [sonrisa] [sonrisa] , no en serio dejemos que pase este boom de lt2.0, lt 3.0 ( las navidades son la hostia para los sceners deben ir a piñon con tanta novedad) y despues dios dira.

posdata: Dios = c4eva.
Realmente mi duda es simple curiosidad, no tengo un lector 1175 ni he visto uno en mi vida, no tengo prisa ni especial interés en que se rompa, sencillamente sigo la scene por curiosidad. Y viendo el estado actual de las nuevas Xbox me preguntaba qué se sabía ahora mismo de "lo que se avecina" y por lo que veo es poquita cosa...
la mia es del 2011-08-20 ¿Lleva este lector verdad?
y la mia del 25-8, estamos fastidiados..

He llamado a una tienda y me dicen que si que lo pueden flashear...
bueno alimento un poco mas el post
bueno ya me toco la dificil
con fecha de fabricación 2011-10-25 lote 1144x placa corona y Lite-On 1175 DG-16D5S osea todo protegido }:/ biene en el paquete kinect y creo que otros paquetes pero no se muy bien
Las has abierto para saber esos datos?
Con el lote o algun numero no se podria saber que es lo que trae?
Pues ami ya me ha llegado una, tengo aqui 3 plaquitas de estas blancas de maximus pero hasta que no se pueda extraer la key nada de nada, y dudo que lt 3.0 tenga version para 1175.

Lite-On 1175
Work on this drive is temporarily suspended while v3.0 is in progress for other drive models.
Para los que teneis ese lector, que voltaje os pone detras de la consola , 10.83A o 9.86a?
Version de 4gb con Kinnect modelo 1175 imposible de sacar keys... tambien nos ha tocado!! }:/
Hay novedades, pocas pero novedades. Parece ser que han extraído el fw de un 1175 y esta cifrado de diferente manera a los anteriores. No dicen mas, pero lo que si tiene pinta es que una vez saquen el 3.0 se pondrán con estos lectores y parece que no sera cuestión de dos días.

Una vez más, paciencia :)

PD:
elkong escribió:Para los que teneis ese lector, que voltaje os pone detras de la consola , 10.83A o 9.86a?

Están apareciendo consolas con esos modelos de lectores y los dos modelos de placas si es lo que preguntas.
The original fw of the DG-16D5S 1175 drive has been dumped, but employs a new encryption that is different from the older DG-16D4S drive model. There will be no further progress on cfw for this drive until the encryption algorithm is reversed and the ofw decrypted.
ismaelfeat escribió:http://www.hackerspc.net/index.php?page=shop.product_details&category_id=91&flypage=tpflypage.tpl&product_id=291&option=com_virtuemart&Itemid=53&vmcchk=1&Itemid=53 dicen poder instalar el CFW 2.0 pero no especifican si es spoof o que sera cierto??

ahi dice q lo hacen con matrix. pero yo probe hacer eso. y me fue imposible cambiar el lector
yo probe y funciona con matrix y un lector liteon funciona ok pero mejor a esperar el firm que corresponde para cada firm salu2
c4eva deja claro en su web que la investigacion sobre este lector esta parada hasta que saquen el lt 3.0 para los demas lectores.
osea se que va para largo.
Pues estamos apañados porque todas las consolas de estas navidades traen este lector.
esas lectoras por lo visto las traen las nuevas placas corona v6 y no admite el RGH para extraer la key y menos se podra extraer desde la misma lectora.
rayos estoy en las mismas tengo una placa de esas y nomas no logro extraer el firm, con nada
hay forma ya de sacarle la key al liteon 1175?
Saludos.
piwi escribió:hay forma ya de sacarle la key al liteon 1175?
Saludos.

Y para qué la quieres?
Donato escribió:
Saludos.

Y para qué la quieres?

Tengo la slim desmontada para ponerle un xkey, y necesito la key....
Saludos.
piwi escribió:
Donato escribió:
Saludos.

Y para qué la quieres?

Tengo la slim desmontada para ponerle un xkey, y necesito la key....
Saludos.

Si la consola tiene la placa corona v6, no podrás hacer nada, pero si no la tiene debes utilizar el RGH para saber la KEY

Aquí información: hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos
alexjrock escribió:
Si la consola tiene la placa corona v6, no podrás hacer nada, pero si no la tiene debes utilizar el RGH para saber la KEY

Saludos
[/quote]
que va, pero rgh no quiero, pa eso hay que hacer soldaduras...
piwi escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

Entonces te toca esperar, y parece que mucho... ya que se cambió la encriptación en este FW1175 y no hay avances hasta que c4eva se quite de encima el LT3.0

Saludos
alexjrock escribió:
piwi escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

Entonces te toca esperar, y parece que mucho... ya que se cambió la encriptación en este FW1175 y no hay avances hasta que c4eva se quite de encima el LT3.0

Saludos

De esperas nada, he devuelto la consola,xD.
Saludos.
piwi escribió:De esperas nada, he devuelto la consola,xD.
Saludos.

[qmparto] fue lo mejor!!!
ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!! Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS
Fuente: http://c4evaspeaks.com/ [360º] [360º] [360º] [360º]
screpnek escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!! Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS

alfiiinn espero ke salga pronto
o ke c4va nos enseñe como sacar la key de este
screpnek escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!! Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS

Te registras en el foro, y en tu primer mensaje tremenda bomba!!! felicidades ahora a esperar con una bolsa de palomitas... [fumando]
pos yo tengo una corona a la que no se la puede hacer el RGH y encima este lector asi que mis reyes me la han metido doblada jaja venga c4eva tu puedes!!!! que tengo hay un x360key muerto de asco
sigue en progreso...hay algun avance?
Pi--li escribió:sigue en progreso...hay algun avance?

Pi--li escribió:sigue en progreso...

Saludos [bye]
alguien sabe cuanto mas va tardar o si ahi forma de extraer key para un spoof
vamed15 escribió:alguien sabe cuanto mas va tardar o si ahi forma de extraer key para un spoof

no lo sabe ni c4eva y hasta que no este el cfw liberado no dira como se saca las keys de ese lector
51 respuestas
1, 2