Nuevo lector para "la roja"

Hola,
recién he comprado la xbox360 serie limitada con el resident Evil.

Quiero flashear y mantener la garantia, para ello:

Tiene sentido comprar y flashear un nuevo lector y dejar el original para garantía?
Si se estropea la consola poniendo el lector original mantengo garantía?
Hay a la venta el lector lite-on o me servirá otro cualquiera??

Gracias ¡¡¡
flashea ese liteon, ya que si te saliera el E74 o 3LR, mientra no jodas la etiqueta de garantia, no pasa nada, hay gente que la envia flasheada y se la cambian, si tienes un lector, pues le extraes la key del liteon que lleva y se lo metes al otro haciendole el spoof del liteon. Porque si flasheas el liteon, ya no hay vuelta atras en volver a restaurar el firmware original. Por eso piensatelo.
Buenas, lo de comprarse otro lector para mantener la garantía no tiene sentido. Verás, en caso de que se te estropee la consola y la tengas que enviar al SAT no se van a fijar en si tienes flasheado o no el lector, lo que miran es que no esté baneada y que no tenga signos claros de haber sido abierta (que la pegatina esté bien y que no haya marcas en las pestañas traseras).

Así que en resumen yo no me gastaría el dinero en otro lector porque en el SAT no comprueban si está flasheado o no.

Saludos.
i02mike escribió:Verás, en caso de que se te estropee la consola y la tengas que enviar al SAT no se van a fijar en si tienes flasheado o no el lector, lo que miran es que no esté baneada y que no tenga signos claros de haber sido abierta

Yo esto es algo que nunca he tenido claro. Yo creo que a veces si que miran si la consola está flasheada o no, y les lleva 3 segundos. Nada de abrirla, comprobar firmwares, etc. ¿Tu te crees que Microsoft no tiene copias de sus juegos para comprobar si las consolas que les llegan están modificadas o no? Es el método más rápido de comprobarlo, y es tan rápido, y tan sencillo, que dudo que no lo comprueben porque les lleva 5 segundos. Otra cosa es que a veces pasan porque ya se ha dicho muchas veces que el SAT es un poco lotería.
Ojobenito escribió:
i02mike escribió:Verás, en caso de que se te estropee la consola y la tengas que enviar al SAT no se van a fijar en si tienes flasheado o no el lector, lo que miran es que no esté baneada y que no tenga signos claros de haber sido abierta

Yo esto es algo que nunca he tenido claro. Yo creo que a veces si que miran si la consola está flasheada o no, y les lleva 3 segundos. Nada de abrirla, comprobar firmwares, etc. ¿Tu te crees que Microsoft no tiene copias de sus juegos para comprobar si las consolas que les llegan están modificadas o no? Es el método más rápido de comprobarlo, y es tan rápido, y tan sencillo, que dudo que no lo comprueben porque les lleva 5 segundos. Otra cosa es que a veces pasan porque ya se ha dicho muchas veces que el SAT es un poco lotería.

Buenas, por lo que yo tengo entendido que tengas el lector flasheado es lo que menos les importa. Hay gente que ha mandado su consola flasheada incluso con un backup dentro y les han devuelto su consola arreglada y el backup en un sobrecito. Yo no digo que no lo miren, digo que para ellos es más importante que no esté baneada y que aparentemente no haya sido abierta.

Un saludo.
Mi experiencia me dice que no se molestan en ver si tienes el lector flasehado, hace poco envié la mía flasheada y me mandaron una nueva, sin problemas. Lo que tienes que hacer es flasehar ese mismo lector, pero no rompas la pegatina y no dejes la consola masacrada. Tampoco creo que los técnicos de Microsoft se pongan a meter DVDs para comprobar si están flasheadas...
¿Y como haceis para no romper la pegatina? Porque yo he flasheado ya varias consolas y no la rompo, pero al despegarla queda clarísimo que se ha abierto.
Tonino escribió:¿Y como haceis para no romper la pegatina? Porque yo he flasheado ya varias consolas y no la rompo, pero al despegarla queda clarísimo que se ha abierto.

Pues fácil, aplícale calor a la pegatina y saldrá perfecta. Generalmente usando un secador de pelo saldrá bien.
7 respuestas