Nuevo Lector "SAMMY" en camino¿?

Segun quotean una cita de Codore4ever desde aqui --> LINK

[23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
[04:14] <+c4eva> 0800 > kreon always!
[04:16] <+c4eva> 0800 for sammy,benq or liteon is best, oops last one not released yet! :)
[04:20] <+c4eva> benq ixtreme 1.5 reading backups flawlessly now! on par with sammy/liteon!
[04:21] <Kbone435> so what is left now c4eva?
[04:21] <+c4eva> sammy and always hitachi last :)
Sammy = Forma "cariñosa" y abrebriada de llamar al Samsung [+risas]
Si es asi, entonces que cierren esto ^_^.
[Lande] escribió:Si es asi, entonces que cierren esto ^_^.

Sí, que se escapa el gato y hace corriente XD

[sonrisa]
No pasa nada hombre a cualquiere le ocurre :d
[Lande] escribió:Si es asi, entonces que cierren esto ^_^.

Yo no lo cerraría, es cierto que está mal etiquetado,...

Pero gracias a tu post "me he enterado" de que el 1.5 mejorará la lectura del benq y le falta por terminar con el samsung y el hitachi. Supongo que le pasará a más gente. Quizá podrías cambiarle el nombre al hilo y todos felices :)
a ver si hay suerte y ahora le desapararecen los ruiditos raros a los benq despues de flasearlos.
Algo nuevo que aprendi hoy...ufffffffff ya estaba preparando la soga alrededor del cuello [+risas]
alen2181 escribió:Algo nuevo que aprendi hoy...ufffffffff ya estaba preparando la soga alrededor del cuello [+risas]

Yo tampoco lo sabía para que te voy a mentir:

Nah! esque aquí en EOL somos así, para romper la monotonía de hilos repetitivos y soluciones reiteradas a la que se habre un hilo con posibilidad de "hacer la gracia del día" pues vamos como perros a la longaniza, pero mientras sea sano y sin ánimo de ofender. ;)

PD. Espero que mañana no sea a mi. XD

PD2: Aviso que soy gato agresivo (para los que se me lancen)
Imagen
10 respuestas