Nuevo lector sin KEY vieja

Muy buenos dias a todos y todas!

A ver si me pueden ayudar a resolver mi duda/problema

Hace unos meses se me rompio mi lector de Xbox360 Philips&liteon dg-16d2s-09c [buuuaaaa] hace nos dias e conseguido otro lector totalmente distinto y al ponerlo no funciona [mamaaaaa] E estado buscando y e visto que se puede Spoofear la key del viejo en el nuevo para que si funcione. El problema esque no tengo la KEY del lector original y estoy pensando en comprar un lector Philips&liteon dg-16d2s-09c Igual al que tenia antes a lo que me surge una duda.
¿Funcionara con la xbox? o ¿si o si necesito la KEY del lector original que venia en la xbox 360?

Me podrian ayudar ? para saber que puedo hacer

Un saludo
sin las keys no podras hacer nada
sino tienes el viejo o no las puedes sacar de el,(con que tengas la pcb del lector viejo te vale para sacarlas)
debes de sacarlas por rgh
No, no tengo el lector [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Lo tire pensando que no me hacia falta [mamaaaaa]

Entonces la unica solucion es ponerle un chip a la consola?

Un saludo
Eso es, si la quieres para usar el live, se saca la key con el chip y después se quita y pones la key en el lector nuevo, pero si no usas el live dejas el RGH y a correr.
buho67 escribió:Eso es, si la quieres para usar el live, se saca la key con el chip y después se quita y pones la key en el lector nuevo, pero si no usas el live dejas el RGH y a correr.

Imagen
Muchas gracias por la aclaracion, me tocara ponerle un chip para ir poder hacerla funcionar otra vez :p

Muchas gracias por la ayuda XD
5 respuestas