A ver si me pueden ayudar a resolver mi duda/problema
Hace unos meses se me rompio mi lector de Xbox360 Philips&liteon dg-16d2s-09c hace nos dias e conseguido otro lector totalmente distinto y al ponerlo no funciona E estado buscando y e visto que se puede Spoofear la key del viejo en el nuevo para que si funcione. El problema esque no tengo la KEY del lector original y estoy pensando en comprar un lector Philips&liteon dg-16d2s-09c Igual al que tenia antes a lo que me surge una duda. ¿Funcionara con la xbox? o ¿si o si necesito la KEY del lector original que venia en la xbox 360?
sin las keys no podras hacer nada sino tienes el viejo o no las puedes sacar de el,(con que tengas la pcb del lector viejo te vale para sacarlas) debes de sacarlas por rgh
Eso es, si la quieres para usar el live, se saca la key con el chip y después se quita y pones la key en el lector nuevo, pero si no usas el live dejas el RGH y a correr.
buho67 escribió:Eso es, si la quieres para usar el live, se saca la key con el chip y después se quita y pones la key en el lector nuevo, pero si no usas el live dejas el RGH y a correr.