Nuevo lector sin Spoofear modelo, funciona?

Ante todo agradecer a la gente que me ha ayudado con esto.

Porfin he coseguido darle vida a la consola, despues de cascar un lector claro...., la cosa es que me puse a revisar el log de la operacion y el lector se ha quedado con el ixtreme correcto y la key del original, pero no queda constancia de que se haya spoofeado el modelo de lector:
El original era hitachi 79fl y el de repuesto 78fl.
He probado y con originales funciona, sólo lo he hecho una vez, corro algún peligro si utilizo el lector tal y como está(firm ixtreme 1.51, key original, SIN Spoof del modelo)?

Gracias a todos por hacerlo posible!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ic3_2k escribió:Ante todo agradecer a la gente que me ha ayudado con esto.

Porfin he coseguido darle vida a la consola, despues de cascar un lector claro...., la cosa es que me puse a revisar el log de la operacion y el lector se ha quedado con el ixtreme correcto y la key del original, pero no queda constancia de que se haya spoofeado el modelo de lector:
El original era hitachi 79fl y el de repuesto 78fl.
He probado y con originales funciona, sólo lo he hecho una vez, corro algún peligro si utilizo el lector tal y como está(firm ixtreme 1.51, key original, SIN Spoof del modelo)?

Gracias a todos por hacerlo posible!!!

haber cuando metiste la key al firmware del lector nuevo diste sobre la tecla spof source to target si lo hiciste a si ya esta spofeado puesto que spofear es meter tu key en el nuevo firm no es otra cosa haber si me entiendes ya lo has spofeado al meter tu key
Si la key la metí, pero en pruebas que he hecho antes a demas de la key también salia el OSIG como hitachi 78fl (el nuevo) y debajo ponia OSIG spoofed to hitachi 79fl(el original) pero uando lei el firm por ultima vez no ponia nada de OSIG spoofed to hitachi 79fl
De hecho al probar la consola con el original funcionaba, de momento no he probado con ningun backup.
Solo digo que si hay peligro de que la consola detecte que no es un 79fl?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ic3_2k escribió:Si la key la metí, pero en pruebas que he hecho antes a demas de la key también salia el OSIG como hitachi 78fl (el nuevo) y debajo ponia OSIG spoofed to hitachi 79fl(el original) pero uando lei el firm por ultima vez no ponia nada de OSIG spoofed to hitachi 79fl
De hecho al probar la consola con el original funcionaba, de momento no he probado con ningun backup.
Solo digo que si hay peligro de que la consola detecte que no es un 79fl?

si te funciona es que esta bien hecho si no no te funcionaria prueba los backup
Gracias por aclaramelo ivangelillo, lo de los backup supongo que pa mañana es lo que me permite mi pauperrimo ancho de banda ;)
Un Saludo y gracias de nuevo!
4 respuestas