Nuevo lector slim

Hola he abierto una slim para flashearla con el lizard y que sorpresa. http://www.subirimagenes.com/fotos-2012 ... 96173.html aqui dejo un enlace donde se puede ver que dvd es.
alguien sabe si hay software lt 3.0 para este lector.Muchas Gracias.
Salu2.
sniper007 escribió:Hola he abierto una slim para flashearla con el lizard y que sorpresa. http://www.subirimagenes.com/fotos-2012 ... 96173.html aqui dejo un enlace donde se puede ver que dvd es.
alguien sabe si hay software lt 3.0 para este lector.Muchas Gracias.
Salu2.

Te toca esperar no hay todavia CFW y tampoco hay manera de sacar la key de ese lector [fumando]
muchas gracias amigo hacia tiempo que no flasheaba y para una que m e sale me toca de las nuevas,ajoderse entonces.
thnks.
Los Hitachis 500 tienen ya casi 2 años de conocerse y todavía no han caído!!!
Medalla de Oro y aplausos para sus fabricantes....... [plas] [plas] [plas]
y estos son una remesa nueva,no?
Gasporano escribió:Los Hitachis 500 tienen ya casi 2 años de conocerse y todavía no han caído!!!

la cuestion no es que no haya caido, si no que desde que salio el RHG, los lectores han quedado en segundo plano, para que necesitas un lector si tienes disponible todo el homebrew, para explotar tu consola al 100%, nadie de hace 8 mese para aca se ha preocupado ya en los lectores, segun se cuenta solamente c4eva se quedo trabajando en las modificaciones de lectores, teniendo pendientes los liteon 1175 y los hitachi 0500, lo cual veo dificil que vaya a salir la manera de modificarlos, simplemente porque ya es tema muerto.

muchos diran si pero yo quiero jugar mis backups en el live, y no, ese ya es otro tema, pero si te digo, si el RHG no se hubiera hecho presente, ahorita ya no habria lector de slim sin caer.
Fw ixtreme no es lucrativo, RGH y sus chips si que lo son
Supuestamente el team de x360key esta trabajando en los 1175 pero aun asi es un dispositivo para lucrar. El mundo se mueve en base al dinero y la scene de xbox tambien.
El mundo se mueve por amor ...... si, por amor al dinero
pero pronto el "papel moneda" llamado Dollar no valdrá ni medio centavo
Solo sera un Papel Radioactivo que ningun Banco lo aceptará
Gasporano escribió:Los Hitachis 500 tienen ya casi 2 años de conocerse y todavía no han caído!!!

Yo lo que digo, es que si MS hubiese querido, ni desde el principio se podria haber flasheado algún lector. Es decir, creo que dejaron que se pudiese flashear, porque eso, quieras que no.. aumenta las ventas.
C4eva recibe el Firm para analizarlo y modificarlo.........
pero mientras los "Hack-rdwares" no puedan extraerlo, El no tiene la culpa!!
Gasporano escribió:C4eva recibe el Firm para analizarlo y modificarlo.........

el 1175 esta in progress hace bastante rato y ya dijeron que pudieron extraer el fw, solo que tiene una nueva encriptacion. mi conclusion es esa y la de muchos, mientras puedan venedr chips no habra cfw para 1175.
rockmetal escribió:

el 1175 esta in progress hace bastante rato y ya dijeron que pudieron extraer el fw, solo que tiene una nueva encriptacion. mi conclusion es esa y la de muchos, mientras puedan venedr chips no habra cfw para 1175.

Me refería al Hitachi 500... pero en el 1175 entonces ya hay "sospechas" de un retraso conveniente
por parte de C4eva para ayudar a sus amiguitos ¿?
rockmetal escribió:

Según leí no es es tan sencillo por que el controlador y su hardware interno también cambio...aparte de su Software y modo de encripción naturalmente....yo estuve leyendo que incluso ya habían encontrado una forma de escribir la memoria pero que aun no había una forma de extraer los datos sin necesidad de Hardware especializado....aparte de que la encripción no estaba del todo clara y que no se podía entrar en modo vendor...que estaban creando una nueva via para leer la key de la memoria.

Salu2!
david1995w escribió:

Yo lo que digo, es que si MS hubiese querido, ni desde el principio se podria haber flasheado algún lector. Es decir, creo que dejaron que se pudiese flashear, porque eso, quieras que no.. aumenta las ventas.

Logico a MS le interesa cojer al toros por la trasera y tiene repartidas tooooodaaaaaa una millonada de consolas de las que dependen muchisimo juegos junto con sus programadores de videojuegos, y con eso le basta y le sobra para formarse un futuro con sus fondos para su nueva generación de consolas... asi son las cosas ya k el dinero manda
13 respuestas