nuevo lector xbox360

hola me me compre una xbox360 elite de 120gb y la lleve a que me la hackearan y me dijeron que solo se podia cortando y soldando pistas. y mi pregunta es a salido algun hackeo diferente?? me pueden decir que lector es este lector nuevo que no se puede hackear?? para que cuando haga consultas saber a que lector me refiero ??

graciaaas!!
claro que se puede flashear!!! pero hay que saber como hacerlo :)
fregasuelos escribió:claro que se puede flashear!!! pero hay que saber como hacerlo :)

estas seguro?? yo hace unas 2 o 3 semanas que pregunte y me digeron que no! bueno pues gracias!
hola

ya hay dispositivos electronicos que minimizan al maximo el corte de pistas, pero hay que dejarlos instalados y aumentan el costo de el flasheo

saludos
hola

aunque han salido pcb reconstructores, cortar pistas y soldar no lo evita ni dios (por el momento)

saludos
en mi opinion es mas dificil la "solucion" que lo que hay que hacer sin ella.
aprovechando el hilo............

yo quiero cambiar mi lectora pero sin flashear, o sea, reemplazar mi lectora mala por una buena (ya habia hecho esta pregunta antes), y segun lo que he leido hay que spoofearlo pq son de diferentes marcas, y dicen que siempre lo banean (por el spoof).

ok, entendido.... pero lo que pienso hacer es jugar offline los juegos y cuando la conecte a internet no usare la lectora, porque yo creo (segun lo que he leido), cuando uno esta en linea jugando se manda el tipo de firmware que usa la lectora y si no coincide con la consola es cusando la banean, entonces yo pienso que si no juego mientras estoy en linea, no se enviaria informacion del firmware por la red.

..... bueno esa es mi teoria, y lo que quiero es si alguien que tenga conocimientos de esto, me pueda orientar o aclarar lo que pienso.

gracias por leer, saludos
hola

da lo mismo que sea para online u offline, el lector tiene que tener la key metida, y si son de diferentes marcas, debes spoofear para que la consola crea que es el suyo de fabrica

saludos
LiveLover escribió:De dónde eres?

a mi me preguntas? si es asi, porque quieres saber? si esta abajo de mi nombre.

frank_nrg escribió:hola

da lo mismo que sea para online u offline, el lector tiene que tener la key metida, y si son de diferentes marcas, debes spoofear para que la consola crea que es el suyo de fabrica

saludos

pues voy a ver como hago, mejor intentare reparar el que ya tiene o si no lo spoofeo y no me conecto mas al live, creo que eso hare.

gracias
10 respuestas