Nuevo Lector

Hola como les va...
Pues bueno soy algo nuevo en esto del flasheo y estoy a punto de flasear mi 360 nuevecilla ehehe. Pero dandole vuelta al foro y leyendos post veo que ya existe un nuevo lector Philips- Liteon al cual no se le puede modificar el firmware todavia.. Ahora bien leyendo los tutoriales me doy cuenta de que mi lector no es ni hitachi ni samsung... Pero no estoy seguro si es Philips Benq (con lo q no habria problema para flasearlo) o Philips Lite on... como puedo saber si es lite on o no? Espero que no lo sea porq si lo es nada de flaseo hasta nuevo avizo :S Hay alguna foto que diferencie esos 2 lectores?
Saludos
Si, retira el frontal de la consola, y en el lado derecho del lector(mirandolo de frente) veras un agujerito con dos cables, según el color se sabe si es flasheable o no(por el momento):

Cables blancos= flasheable

Cables amarillos= lite on no flasheable

espero haberte ayudado
en un momento abro mi consola para ver.... En un caso hipotetico se podria arruinar el lector si lo flasheo siendo lite on? o simplemente seguiria sin leer copias? has visto alguna imagen de los 2 lectores comparados? Gracias
el lite on directamente no se puede flashear
Pues si vas a abrir la consola, en la etiqueta superior dice la marca, lo de los cables blanco y amarillo no es muy fiable...
Mira en la caja si el nºde lote es superior a 0815 si es asi, es un liteon,si es inferior,es un benq corriente y moliente(y por supuesto flasheable).
el mio es un 0807 asi que es Benq.... Me preparo a abrir mi consola para flashearla JOJOJO y de paso ahi veo que no es lite on ;).... Gracias por sus respuestas a todos
6 respuestas