Nuevo lector

Buenas noches eol. Parece ser que he quemado mi antiguo lector Lite-On 74850c y busco uno nuevo para sustituirlo. Tengo tanto el dummy como la key por separado asique no tendria problemas en montar uno nuevo. Cual me recomendariais? Os parece bien un BenQ 1650V? Gracias de antemano.

Un saludo!
en futuras actualzaciones ante un descuido y tengas que poner el lector en stock,si tienes que comprar uno nuevo,creo y pienso que lo mejor es poner el mismo lector de serie para evitar futuros problemas.
un saludo
Vale entonces mejor compro uno como el mio. Lite-On, mejor tambien si es 74850 o algun otro modelo tambien valdria?

Muchas gracias!
si puedes comprate el mismo, a la hora de cargar el fw de c4eva todos los liteon son iguales 0251j y no se detecta el spoof entre modelos y actualmente las actualizaciones se las salta,ya que son todos los lite on identicos sin diferenciarse entre modelos ..
pero si en algun momento tienes que dejar la consola en stock por una mala actualizacion entonces se veria el spoof y no te dejaria actualizar(eso almenos creo) .actualmente metiendo el fw mas novedoso suele saltar el $istemupdate y no pasa nada pero en un futuro quien sabe..
como dicen mas vale prevenir que curar ,yo pondria el mismo lector si tengo la posibilidad de encontrarlo antes que otro..
un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
a ver Farras ¿como que has quemado tu antiguo lectoe?¿no has sido capaz de revivir un semibrick que era como quedò el tuyo?mal lo llevamos,Tu liteon todavia se puede recuperar,pero veo que andas un poco torpe y optas por comprar un lector nuevo,hazme caso e intenta revivir tu lector,y sinò coges y me le donas y yo sacarè provecho,ya que estàs tan inetresado en comprar uno nuevo,te sugiero que compres cualquiera ,da igual que sea 7485c o 9485c,cualquiera te funcionarà,pero todavia tu lector no ha muerto,solo tienes que saber como revivirlo,y eso es muy facil
No se si leiste mi antiguo post pero nada. Ni con el jungleflasher ni desde dos consigo que me reconozca el lector ya no se que mas hacer, yo creo que lo he debido de quemar o le ha pasado algo en algun momento, sino creeme que seguiria con el hasta que lo viera arder, pero no se como recuperarlo del semibrick si es que esta en semibrick. :(

EDITO: Cuando intento hacer un Erase o un Intro/Device ID me da status 0x7F y luego fail.

Gracias por contestar.
cuando le des a lite on erase le das a si a todos los carteles despues de eso apagas el lector y enciendes...
para el borrado usa el cable del lector de la consola,quizas el cable de cortes tengas algun problema.
revisalo
papisulo escribió:cuando le des a lite on erase le das a si a todos los carteles despues de eso apagas el lector y enciendes...
para el borrado usa el cable del lector de la consola,quizas el cable de cortes tengas algun problema.
revisalo

Si,si. Cuando le doy a erase le doy si a todo pero me devuelve status 0x7F y despues nada, fail.

Lo mismo me ocurre con intro device, me devuelve ese status, 0x7F, desconecto y vuelvo a conectar el lector, pero nada la linea de puntos no para y luego me dice que failed...

Baxster escribió:Si realmente es un semibrick puedes probar con esto:

http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... -Semibrick

Ya lo probe como me recomendo el compañero, pero nada, cuando pongo el puerto en el dosflash me dice "No ATAPI drive present on this port!"

EDITO: He comprado un cable de alimentacion nuevo voy a probar a ver...

EDITO 2: He cambiado el cable sata de puerto y he desconectado todo lo demas salvo el disco duro. Ahora el JF me devuelve si hago erase 0x0 y si hago intro 0x20. Sigue haciendo fail en los 2...

Alguna ayudita por favor... :(
lo unico que se me ocurre es que desinstales el jungle lo vuelas a instalar a la ultima version y quites cortafuegos,antivirus.....
suerte
No tengo antivirus instalado y tengo la ultima version del jungle. Lo doy por muerto no? :(

Gracias a todos por contestar.
10 respuestas