Nuevo lector

Hola , pues vereis , hace poco se me quemo el lector flasheando la consola , y ahora me venden uno hitachi totalmente nuevo.Mi duda es: que tendria k hacer para k me empiece a funcionar el lector nuevo una vez cambiado??? se k es algo de las keys , pero no se el k exactamente.

salu2 y gracias
hola

la placa base de tu consola y el firmware de tu lector llevan un codigo (KEY) identico

si se te jode el lector, y no tienes esa key y no se puede extraer de tu lector, la consola no es posible ponerle ningun otro lector,

pero si tienes la key extraida de tu firmware, solo tienes que insertarla en el nuevo lector para que funcione

yo no se como meter la key en el nuevo lector,, pregunta o busca en el foro

saludos
es que lo que sucede es que se ha kemado el lector , y no se si sera posible sacarle la key....
haber si algun entendido se pasa por aki :?
Que firmware le pusiste??

Salu2 ;-)

Edito: si fué el garyopa 2.1 con el Lite de Flash78, es lo que hay dentro de la carpeta que se te creó allí mismo "Firm001". Si no es este, busca por donde tenias los archivos para flashear el lector si hay un archivo "ORIG.BIN" o "ORIGBACK.BIN" eso es la key...
el caso es k no llegue a flashearla , nada mas encender el ordenador , empezo a salir humo por detras del lector de la 360...

salu2
esk usaste el kit del team xecuter??

pues entonces pinta mal la cosa, porque sino tienes la key del firm de tu lector, aunque compres uno nuevo, no podras hacer nada
Que putada! lo unico que puedes hacer es buscar alguien que saque keys de lectores quemados o vender tu blanquita...
si , use el connectivity kit :-(
palomino escribió:si , use el connectivity kit :-(

Metí la gamba.
pues jodido jodido lo tienes,

ya que seguramente sea el mecanismo del lector quemado con lo que no podras sacar nada

la unica opcion es coger y sacar la flash del lector y sacar el firm con la key,

y con un lector nuevo meterle la key

eso, o pillarte una xbox core nueva,

vamos que te va a costar mas el collar que el perro
si el lector no enciende poco puedes hacer
esto que viene ahora es una paranoia pero podria funcionar
si tu lector quemado es un hitachi mira la memoria flash si no esta quemada podrias sustituir la del quemado por la otra si tu lector es un samsung pillate otra consola por que el proceso para extraer la key seria complejo ademas de que necesitarias un programador willem para extraer el firm y aun asi es de locos
lo bueno seria saber que componentes son los que se queman al dejar el eject pulsado del kit de conexion

kizas solo sea resistencias, condensadores o algo que se pueda reparar o algo asi....

saludo
pues la verdad es que eso seria importante pero no me arriesgo a cepillarme un lector para comprobarlo probablemente si salio humo sea tan solo eso o el driver del lector
pues haber , el lector es un hitachi , podria sacar la key con el connectivity kit aunk el lector este kemado???

salu2
puedes probar, pero casi seguro que no te lo reconozca windows con el conectivy kit

prueba y nos comentas
sabeis si la nueva version del conectivity kit,ya no quema lectores?
Yo lo que haría es desmontar el lector quemado, testear el chip de la bios para ver si se ha quemado o no, si esta en buen estado, desoldaría la bios (no es muy complicado en los hitachi), y se la trasplantaría a un lector hitachi nuevo del mismo modelo.

Pero claro eso es lo que yo haría que soy un bestia sin conciencia.
16 respuestas