Nuevo libro de Dan Brown

Hola

Me he comprado esta mañana el nuevo libro del autor del "Código Da Vinci". Se titula "Ángeles y Demonios".

Me gustaria saber si alguien se ha leido el primer libro y si os interesa el segundo.

A mi gusto bastante el Código Da Vinci y este nuevo parace igual de interesante.

Ya me contareis, gracias.
Anda,yo pensaba que el "Ángeles y Demonios" era anterior al Cógido DaVinci.Bueno,da igual,me lo compraré igualmente.

He oido a mucha gente decir que el Código es un mal libro,escrito sólo para pasar el rato y que sus afirmaciones no tienen ningún tipo de contraste.Estos mismo dicen del "Ángeles y Demonios" que incluso es peor.

A mí el código me gustó una barbaridad,a si que estoy algo despistado sobre tu nueva compra.

A ver si cuentás tu opinión cuando lo leas.
[bye]
Mira, el Código da vinci dicen la mayoría que es un Bestseller solo para vender el libro como rosquillas.

También lo critican porque se mete con el Vaticano, etc.... Pero mi humilde opinión, es que es un buen libro y la verdad no hago caso de las críticas, si me gusta un libro lo compro y ya está.

En cuanto a este nuevo libro, te dire que le siegue al otro, porque en el del Código, habla de los Iluminatis, pero no se investiga. Así que ahora en "Ángeles y Demonios", sí que se investigan a los Iluminatis.

Ya te conataré si me ha gustado.

Si te gustó el Código, seguro que te gustará este también. Pero si quieres antes de comprartelo, cuando me lo haya leido, te digo si está bien ó no y ya decides si quieres comprarlo, ¿ok?

Un saludo.
Yo también me leí el Código y me gustó bastante. Q luego se diga que lo que cuenta este hombre en sus libros se lo saca de la manga, al fin y al cabo me da igual pq leo para pasar un buen rato, no trato de "aprender" nada nuevo. Sólo espero que con este segundo libro cumpla las espectativas, y q no sea un bodrio hecho en 5 minutos para vender aprovechando el éxito del primero. En fin, ya se verá.
Vale Aline ,espero tu opinión sobre el libro!.Ya me contarás.
Como bien dice Nenita,yo tampoco suelo leer los libros para aprender,si no para pasar un buen rato.Para lo otro ya están las clases.
:D
Yo me estoy leyendo ahora mismo el codigo da vinci y si engancha, es todo un best seller, pero de calidad no tiene gran cosa. Si quereis un best seller de calidad leeros los pilares de la tierra.

P.D Y si, ese libro de Dan Brown es anterior al Codigo.

saludos
Sabeis ya algo de los Ilumineti??? En el programa milenio 3 de la cadena ser se hablo de ello la otra noche...
pues yo acabo de empezar a leer ahora el codigo da vinci y me tiene enganchado, ademas me lo he de leer en poco tiempo q no es mio, asi q mas me vale q siga asi ;)
el de angeles y demonios estoy pensando en pillarlo aunque de momento esperare.
Hola Wenesh_relven

Me alegro de que estés leyendo el Código Da Vinci, cuando te lo hayas leido mira esta web. Es sobre acertijos del libro y está muy bien.

http://www.elcodigodavinci.com

Te hacen preguntas sobre los personajes del libro y sobre Da Vinci. Así que cuando te lo hayas leido, puedes meterte en la web y acertar los ajertijos.

Ya me dirás qué te ha parecido el libro cuando lo hayas leido.

Cuando yo me lea "Ángeles y Demonios" os dare mi opinión por si alguien quiere comprarselo, pero paciencia porque ahora estoy leyendo otro libro y aún me queda.

Un saludo a tod@s.
Me quedan poco mas de 150 pags pa acabarme el codigo da vinci y segun avanza me va decepcionando mas y mas. Los personajes son mas planos que en las novelas pulp y los acertijos los hay tan insulsols que da verguenza ajena que sean "profesionales". En cuanto acabe abrire un hilo pa que debatamos sobre el libro, si quereis abririlo ya, mucho tiene que cambiar la cosa pa que mi comentario sea favorable, al principio si engancha, por ver lo que ofrece, pero es que se queda en eso [maszz]
pues yo me acabo de leer el codigo da vinci, y la verdad es bastante entretenido, pero para nada es un gran libro, es entretenido solo eso, y el final me ha decepcionado bastante, pero sobre gustos ya se sabe la pagina web sobre acertijos que sale del libro es un fraude, para mi es una tonteria pues resuelves los acertijos para nada, aunque en realidad mas que acertijos parece un examen del libro, por eso no os metais hasta que acabeis el libro.
Pues yo curiosamente me 'pasé' la página antes de leerme el libro XD

Me dediqué realmente a investigar, a mirar cosillas por internet y acabé encontrando bastantes de las respuestas (yo creo que mucha de la información para hacer el libro la pudo sacar de ahí...) Luego fue cuestión también de ver en algunos casos foros sobre el libro, claro, porque los personajes no son ni mucho menos reales y cuando la pregunta iba sobre ellos...´

A mí el libro me entretuvo mucho, me tuvo enganchado bastante tiempo, aunque, como a muchos, el final me decepcionó un poco. Pero aún así, me compraré el nuevo (que, efectivamente, es anterior al otro, pero Umbriel lo ha publicado hace unos días...)
Pues ya me he comprado y leido 'Angeles y demonios'

Y la verdad es que es un libro muy entretenido, que engancha, como el Código. Lo único que no me ha gustado (otra vez) es el final. Esta vez sí está bien resuelto, no te quedas con cara de tonto, pero en mi opinión al libro al final le sobran 30 o 40 páginas de 'paja'.

Por el resto, recomendable para todos aquellos que hayan pasado un buen rato leyendo el Código (a mí este me ha parecido mejor, porque el final sí me ha parecido 'adecuado'). Eso sí, que nadie espere una obra maestra de la literatura.
12 respuestas