Wesker y no sabras de algun programa, lño sigo porque en mi curro solo hay redes con wep, y es una putada xD no me puedo conectar a ninguna y mira que me salen bastantes, si algujien sabe de algun programa plis que me l diga algo saludetes ^^
No sabía ninguno hasta ahora, pues me he puesto a buscar en el Google porque recuerdo haber visto algo parecido, y me he encontrado con esto:
http://www.iframe06.net/trabajos/wep.html
Por lo que veo no sé si será fácil, pero largo es, aunque por lo que veo está bien explicado. Yo ya me suponía que no era cuestión de un simple programita
Se supone que primero deberías usar un portátil para sacarle la clave, y luego usarla en la consola, porque desde la PSP ten por seguro que no vas a conseguir sacarle la key
Si consigues algo me avisas, yo voy a leérmelo y probaré con mi WiFi, la cual tiene WEP, porque el tema es interesante (para probarlo y tal, a mí personalmente no me hace falta porque tengo WiFi en casa, y por la zona donde vivo no hay casi redes WiFi, además de usar la mayoría conexiones lentas... prefiero usar mi línea, vamos.)