Nuevo Lite-on DG-16D4S 1071, encontrado!

There is already a new version firmware in the wild wild, and naturally we are already in the process of testing, decapping and making sure it works with the new DG-16D4S Unlocked PCB.

I will say though that key extraction successful and key sector decryption is reversed and confirmed already – Team Jungle does it again

Also the 0225 firmware is finished and the 0401 firmware is in the last stages of development. Not long now.

More news soon

Imagen
Imagen

Fuente
Y esto que significa? disculpar que no soy ando muy informado en esto de firmware y estos asuntos.
un nuevo lector encontrado en las Xbox 360 Slim, eso significa mas trabajo y mas tiempo a esperar para el que posean una Slim de estas...
oh noes!
xD era de esperarse... ya caera..
(me recuerda al lema del infame equipo FFF, another day, another crack)
Tal vez algun dia se encontraran un lector marca SONY!!!

Esa sera la ultima señal apocaliptica antes del Fin del Mundo.
ARMAGUEDON TERMONUCLEAR
Gasporano escribió:Tal vez algun dia se encontraran un lector marca SONY!!!

ARMAGUEDON TERMONUCLEAR

Jejejeje...Muy buena esa...

Otro lector mas,estos de Mocosoft cambian mas de Lector que YO de calzoncillos..jeje

salu2
otro mas pa la coleccion.
lo que tienen que acer es olvidarse ya de la 360 y empezar a darle caña a la proxima xbox
ya le sacaron la key y estan en fase de testeo con los nuevos chips deblokeados
que rapidos xD

donde estara el trollecillo de alito para decir que ya pudo flashearlo owo? xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pero vamos que aqui tardaremos en verlo puesto que todabia no ha llegado a españa el hitachi 500
Que van a sacar, ¿uno todas las semanas?
ToroXL escribió:Que van a sacar, ¿uno todas las semanas?

el lector sigue siendo el mismo lo que cambia es el fw que lleva y que lo mismo lleva proteccion antiescritura,pero vamos que ha estas alturas c4eva les ha ganado la partida a microsoft,que se dejen ya de tanto lector,fw y actus
les van a hacer como les dije un dia
adios controladora de lector
asi como en la ps3 slim nuevas xD
el dia que pase eso vendo mi 360 slim en mucho mucho dinero xDD
sublim escribió:les van a hacer como les dije un dia

las ps3 slim no tienen nada que ver con la 360 para piratear la ps3 hace falta la firma para la 360 solo cambiar el firm del lector que a no ser que hagan otra consola seguira estando en el lector
ivangelillo escribió:

las ps3 slim no tienen nada que ver con la 360 para piratear la ps3 hace falta la firma para la 360 solo cambiar el firm del lector que a no ser que hagan otra consola seguira estando en el lector

que play tres sea de una marca y xbox 360 de otra a estas alturas.. cada dia que pase su implementacion de segurida aumenta y lo mas ironico play terminara con cfw en sus leetores y xbox 360 con usb hdd de carga de juegos.....
halito2007 escribió:
ivangelillo escribió:

que play tres sea de una marca y xbox 360 de otra a estas alturas.. cada dia que pase su implementacion de segurida aumenta y lo mas ironico play terminara con cfw en sus leetores y xbox 360 con usb hdd de carga de juegos.....

1º escribe mas despacio y mejor que no se entiende bien.
2º en la ps3 no hay un firm en los lectores que se pueda modificar,o se modifica con lafirmao no hay manera.
y la carga de juegos en 360 hdd ya esposible hace tiempo pero taparon el expoit y nos jodieron aun asi no tenia que ver con la firma cosa que en la ps3 si era necesario y como ya no la tienen es muy raro que apartir de la 3.60 haya mas pirateos,por lo menos en mucho tiempo.
ten en cuenta queel primer pirateo fue por robo de las firmas no por nada mas,lo que descubrio geo solo permitia carar jilipollezes hasta el robo de las firmas no hubo nada
No hablabais de Halito?Por aqui aparece...
ivangelillo escribió:las ps3 slim no tienen nada que ver con la 360 para piratear la ps3 hace falta la firma para la 360 solo cambiar el firm del lector que a no ser que hagan otra consola seguira estando en el lector

Hombre!, a lo que sublim se refiere es que hace un tiempo una Actualizacion oficial de Playstation 3, te dañaba el lector Blu-Ray y no servia para nada, la unica solucion fue mandarla a garantia y recibias otra (pero no se en que termino, si lo arregaron por otro Update...), lo que el dice no tiene nada que ver con el Hack del Sistema... en cualquier momento tambien podria pasar con M$ (de forma no intencional) que se dedicaran a dañarte el lector por que no encuentran mas que hacer para evitar pirateria... XD (eso el lo que mas o menos se refiere XD)
Primero escribes esto:
ivangelillo escribió:1º escribe mas despacio y mejor que no se entiende bien.

Y luego te luces dando ejemplo con esto:
ivangelillo escribió:2º en la ps3 no hay un firm en los lectores que se pueda modificar,o se modifica con lafirmao no hay manera.
y la carga de juegos en 360 hdd ya esposible hace tiempo pero taparon el expoit y nos jodieron aun asi no tenia que ver con la firma cosa que en la ps3 si era necesario y como ya no la tienen es muy raro que apartir de la 3.60 haya mas pirateos,por lo menos en mucho tiempo.
ten en cuenta queel primer pirateo fue por robo de las firmas no por nada mas,lo que descubrio geo solo permitia carar jilipollezes hasta el robo de las firmas no hubo nada
Bundis escribió:Primero escribes esto:
ivangelillo escribió:1º escribe mas despacio y mejor que no se entiende bien.

Y luego te luces dando ejemplo con esto:
ivangelillo escribió:2º en la ps3 no hay un firm en los lectores que se pueda modificar,o se modifica con lafirmao no hay manera.

yo ayudo ,no pido nunca ,jamas ayuda ,puesto que se leer ,por lo que a los que les ayudo se me pueden perdonar que al escribir rapido y ayudando a tantos se me escapen los dedos.
¿que ,escusa tienes tu?
y vuelvo a decir la ps3 cambia el firm de la consola pero el firm que tiene en el lector es el original que salio al mercado
Bundis escribió:Primero escribes esto:
¿que ,escusa tienes tu?
y vuelvo a decir la ps3 cambia el firm de la consola pero el firm que tiene en el lector es el original que salio al mercado

Yo no voy de Cervantes e intento no cagarla en la siguiente linea que escribo (aunque a veces me pasa como te ha pasado a ti hoy [jaja] . Nadie es perfecto).
Solo quería decir que me ha hecho gracia que le reclames al compañero que escriba "mas despacio y mejor" y justo en tus lineas siguientes casi me sangran los ojos, solo eso.
Vamos a acabar todos con el x360key o el xode
ROTOR escribió:Vamos a acabar todos con el x360key o el xode

SI... los 2 prometen bastante y el costo-beneficio no seria tan malo
me gusta la idea de sacar PARA SIEMPRE al lector y no volver a desarmar
pero parece que el lector SI debe seguir en su lugar y conectado al enchufe de energia

Y tambien que las actualizaciones serian externas y no gastar dvds para las ISOS
Está claro que esto es el cuento de nunca acabar.

ARMAGUEDON TERMONUCLEAR

jajaja xD
esa ha sido buenisima!

Otro más al saco.
Imagen
Parece que ala peña se le olvida que los Hitachi y los Liteon Fat pasaron por un ramal de revisiones.

Coño olvidaos de nuevas consolas por el momento, parece que la 7ma generacion se extiende hasta 2015, minimo 2013.
(no queremos otro crack del 82). WII U NO es de la 8va Generacion porque se ha diseñado para estar ala par de Xbox 360 y PS3.
(y otro monton de quirks incomprensibles, NO DVD, 1 solo jugador....)

Un lector de Sony me haria gracia, podria significar la bienvenida al BluRay. pero vamos... PSVita ha anunciado soporte para Skype, y todos sabemos a quien pertenece Skype.
ivangelillo escribió:y vuelvo a decir la ps3 cambia el firm de la consola pero el firm que tiene en el lector es el original que salio al mercado

si el problema, no lo cambia para nada el Fimware del lector de PS3, pero cuando el Kernel de la consola no pudo comunicar con el Fimware del lector, el lector quedaba sin funcionar...
Alguien a intentado leer la key de este lector Lite-On 1071?
checho escribió:

ARMAGUEDON TERMONUCLEAR

Jejejeje...Muy buena esa...

Otro lector mas,estos de Mocosoft cambian mas de Lector que YO de calzoncillos..jeje

salu2

Joder entonces , te cambias cada 1 o 2 meses de calzoncillos , lo siento mucho pero que p... asco [lapota] :D XDDDDDDDD
27 respuestas