Nuevo liteon FW revision 93450c !!

Imagen

Aun no terminamos de salir del asombro con el 09c y ahora este otro lector
descubierto en consolas recientes (tailandia)

Link http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=143929

sallu2
Por lo visto es el mismo. la pegatina de 09c aunque ponga firmware 83450c es igual que el de la foto. A ver que tal se les da. Aunque joder 2 revisiones seguidas del firmware estan to nazis con los lectores.
Se hacercan las navidades y ay que intentar ponerlo mas dificil!!!!
Le doy un dia XD
Hola , me compre ayer una xbox360 elite con el pack pure+batman para mi sorpresa oi me he encontrado con la noticia de que no se puede flasear.Estoy pensando en devolverla.La compre en el corte ingles, vosotros creeis q me pondran alguna pega al devolverla¿?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no la has abierto, y has guardado los envoltorios, no deberían
El tema es q me dieron una tarjeta de 50 euros y con ella compre un mando que abri para poder jugar de 2.Ahora nose si me devolveran el dinero?Vosotros os la kedariais a pesar de q no se pueda flasear o la devolveriais¿
Supongo que con el tiempo, como todas por ahora, se podra flashear, supongo que la podrias devolver y cambiarla por otro "pack", saludos!
yo leí esto, no se si será cierto....

diego777 escribió:Comodore4eva a RATIFICADO que el lector en cuestion es INFLASHEABLE.
Alguien duda de este hombre? XD XD XD XD

edit: anda, si es el autor, pero en otro hilo lo leí [+risas]
betogaso escribió:yo leí esto, no se si será cierto....

diego777 escribió:Comodore4eva a RATIFICADO que el lector en cuestion es INFLASHEABLE.

edit: anda, si es el autor, pero en otro hilo lo leí [+risas]

estas seguro de lo q dices? yo creo q como todos tiempo al tiempo nada es inflasheable solo se necesita tiempo ojala no me equivoque

salu2

no creo que C4E se rinda tan rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a quien se le ocurrio esto?
Lthium Ray escribió:

no creo que C4E se rinda tan rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a quien se le ocurrio esto?

Perdoname la expresion, quise decir Comodore4eva a RATIFICADO que al lector en cuestion "POR AHORA" es imposible extraerle la key.
salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas