Escrito originalmente por HaDeSh
¿ Método fabuloso ?
Me parece que no sabes de la misa la mitad.
¿Sabes que NINGUN juego rula al 100% ?
Ademas tienes que tener cerca un pc tener el PSO (inexistente practicamente) y ejecutar varios programas para ejecutar un juego que NO rula 100% (todavia).
¿A esto llamas tu un método fabuloso?
¿QuEes para ti un messiah2 o un chip de xbox?
¿La gloria ?
A lo mejor el chico, por ignorancia, peca de no saber mucho pero no se que es peor...si eso o pensar que se sabe todo...como es, aparentemente, tu caso.
Tu como sabes que NINGUN juego rula al 100%? Te lo digo porque yo ya he jugado a 10 o 12 con este metodo (desde anoche, concretamente) y en el rato que he dedicado a cada uno no me he encontrado ni una sola carencia. Tu lo has jugado a TODOS de principio a fin para poder asegurar eso? No te lo crees ni tu (y yo menos)
Lo de tener un PC cerca es muy relativo, puedes tenerlo a 100 metros y no necesitar mas q un cable...si comparas eso con el dineral que costaba un copion de n64 o un copion de GBA comprenderas que no esta nada nada mal. Y lo que es mas, tener un BBA es una muy buena compra...el PSO ya es cuestion de gustos pero la mitad de lo que requiere este metodo es, en una palabra, CONVENIENTE.
Fabuloso? Para definir un metodo que en apenas una semana ha doblado su eficacia y aumentado en un tropecientos% su compatibilidad esa palabra se queda corta. Aun no es perfecto, la musica y el video aun chupan demasiada velocidad/capacidad pero esto esta perefeccionandose mientras tu lees esto.
Un chip es una excelente compra...para quien quiera pagar un dineral por el chip e instalarlo (no me vale que tal o cual se lo instalen ellos solos pq es la minoria de la minoria de la minoria). El usuario normal para tener un messiah 2 aun tiene que desembolsar en torno a los 90€...es un metodo para comodones...en PS2 por ejemplo es solo para ahorrarse un swap...ya me contaras que tiene eso de glorioso.
En fin, que parece que el metodo este de poner copias en la cube lo he parido yo por como lo defiendo pero mejor eso que venir aqui a llamar la atencion llevando la contraria en algo q,parece, apenas se conoce.