Nuevo loader y programa EZ IV

Alguien sabe las novedades a parte de la romlist

Gracias y un saludo
Que el skin es amarillo canario y mejora la compatibildad
Qué nuevo loader? que versión es?
Hola:

Soy novata en esto por eso perdonarme si las preguntas que hago os parecen muy estupidas.

Les he comprado a mis hijos una Ex-Flash IV para una GBA y no consiguen guardar los juegos pues en cuanto cambian de juego se les borra el anterior.

He estado leyendo por el foro y hablan de cargar un nuevo loader. He conseguido descargarlo pero ahora no se que hacer con el.

Por favor explicarme que tengo que hacer.

Muchas gracias.

PD. Recordar que no tengo mucha idea asi que por favor dadme las explicaciones como si fuera boba
Debes parchear los juegos con esto teniendo la miniSD puesta en el PC, abres el programa de antes y pones config, le pones la letra de la unidad donde esté puesta la targeta y le das a ok.

Luego le dices abrir y buscas el juego, lo seleccionas y le das a enviar.

IMPORTANTE!!: debes tener creada una carpeta llamada "SAVER" en la targeta.

El último loader es el 1.72 y solo tienes que ponerlo tal cual, sin parchear ni nada a la miniSD, en la raíz, no dentro de ninguna carpeta, luego enciendes la DS apretando el gatillo "R" y actualizará el cartucho, luego ya se puede eliminar el loader de la targeta.

Saludos y léete el tutorial "Hilo informativo sobre ez4" by D.A.F
Esta versión que has puesto de Client, me dá error de windows. ¿Sabesi por qué pasa?

Salu2
Abre el romlistds.txt, situate al final de la ultima linea y pulsa intro
Guarda el archivo.

Un tironcillo de orejas para el que ha hecho el pack XD
Mobutu16 escribió:Esta versión que has puesto de Client, me dá error de windows. ¿Sabesi por qué pasa?

Salu2

Tienes razón, debes dejar un Intro al final de la Romlist.

Estoy subiendo uno fixeado...

http://www.4shared.com/file/6807401/49b22883/ez4client_updated_02_12_06.html

Fixeado ^^
El último loader es el 1.72 y solo tienes que ponerlo tal cual, sin parchear ni nada a la miniSD, en la raíz, no dentro de ninguna carpeta, luego enciendes la DS apretando el gatillo "R" y actualizará el cartucho, luego ya se puede eliminar el loader de la targeta.

a mi el loader que has puesto me sale que es el 1.710, no el 1.72
_Seagal_ escribió:

a mi el loader que has puesto me sale que es el 1.710, no el 1.72

No puede ser :S

En GBA sale que es el 1.700 y en DS el 1.72
bueno, solo lo he probado en gba, y me sale 1.710...
fma777 escribió:Ya funciona en EZ IV

Estás seguro? Prueba a guardar sin ningun juego original ni nada metido en la ranura de NDS.

_Seagal_ escribió:bueno, solo lo he probado en gba, y me sale 1.710...

Pues entonces es raro... A mi me sale 1.700 seguro [+risas]

Bueno, da igual. En NDS debería salirte 1.72
fma777 escribió:Ya funciona en EZ IV

Ya está funcionando, graias por subirlo otra vez fixeado..respecto al English training..¿seguro?
13 respuestas