Nuevo loader!!! yuju!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno navegando por maxconsole me he encontrado con esto

Forums Maxconsole

Extracto del .nfo:

Console..: Filename..:
Format...: <.DOL/.EXE> Size......: <>
Author...: Type......:

File InFO & Release Notes *
* *
----------------------------------------------------
Ok, I'm going to introduce the new game group DST-Cube with this great release.
First of all I'm not going to send Greetings to Group Par...., because they didn't help in anything, and they think than they can judge ppl.
This release is thanks to all the coders, MMR, rinku*gt, and others
who helped to release this new GCM loader.

I want to invite all the ppl to join the GameCube scene, because it's very pour, and the most important Groups have left it. This is only the first Pre-Release of the Loader, but it's working good. Ale a esperar al dia 20 XD

dst3-ilpr1.nfo

Saludetes

GelidElf
muy buena noticia, ya era hora de q saliera algo nuevo.

ahora lo peor va a ser la espera :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esperemos que el LUIS no nos esté tomando el pelo como moco de pavo y sea una broma de muy mal gusto. Pero a lo mejor suelta el loader nuevo el mismo dia que se pillará el ffx2 international [+risas] y lo hace para celebrarlo
Mientras que lo suelte!, bah por lo menos dice que si tiene que dejar la sceene publicaran el codigo, que tbn son buenas noticias, no que yo pueda usarlo, pero si que se ha hablado mucho del codigo que no libero aftermath, que esta en su derecho y no lo discuto , y su "abandono" de la scene

weno solo quedan 9 dias!!!! [babas]
y k tiene de nuevo, de lo k tienen los demas? [decaio]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay q ver como las lia el pechelin en los foros de maxconsole.... xDDDDDDDDDDD ya t vale tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora el tio se ha enfadado y va a dejar de respirar xDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber cuando se rula el loader ahora si es q es cierto tio.... xDDDDDDDDDDD

Pechelin q risas leyendo tu post sobre la particion de un nombre... eres el amo xD
Lucky creo que te has pasao un pelin el Maxconsole!
[+furioso]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por JoTai
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay q ver como las lia el pechelin en los foros de maxconsole.... xDDDDDDDDDDD ya t vale tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora el tio se ha enfadado y va a dejar de respirar xDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] haber cuando se rula el loader ahora si es q es cierto tio.... xDDDDDDDDDDD

Pechelin q risas leyendo tu post sobre la particion de un nombre... eres el amo xD

Si se ha enfadao no es mi problema que al fin y al cabo no le he llamado hijo de puta, simplemente he separao su nick y no creo que sea para tanto, es más, si me lo separais yo me reiré antes de llamaros IMBESILES. y que me dejeis de chingar YA, simplemente dije que hasta que no lo vea no me lo creeré, ésto me huele a FAKE. Si ya tiene el RAR HECHO Y UN NFO. ¿POR QUÉ HASTA EL DÍA 20 DE FEBRERO?

Yo lo digo, no me lo creo, y si es verdad, pues mira, equivocación mia y eso me pasaria por ser desconfiado PERO NADIE HA DICHO DE QUE IRÁ MAS RÁPIDO, simplemente un nuevo loader del cual veo tontería anunciarlo y esperar hasta el día 20.

Dice que irá bien, vamos, tendremos una alternativa al phoenix. Sólo eso.
Jajajajajaja
no saquemos las cosas dequicio hombre.
Joer, si todavía vais a conseguir que el tio se salga con la suya.

YO no sé si será verdad o no, ojalá. Pero el tema es que si ahora empezáis a dar por saco conque si fake que si leches, pos le daís la excusa perfecta para poder decir, "pos ea, ahora no lo saco y me lo quedo para mi"... queda de puuuuuuta madre y encima os tacha de lelos a vosotros, a la Starcube.

Dejadle carrete que con su propio sedal se va a ahorcar si así tiene que ser.

Salu2.
9 respuestas