Nuevo Logo Clan Dark EOL Team

Imagen

Wenas gente del clan!!! Ya sabeis k hay logo nuevo, ahora pondre los nombres de los integrantes del clan:

MIEMBROS DEL CLAN

Evilnat (Fundador del clan) [sati]
MateoGarito
Rubensiu
Jazzi
Knet
Yerom
Jorgito85k
Fornikeitor
Tupilak
Wazzbot
Aitorviejozorro
Jonapro
Jodaly
Carrasquito
Manteka2007
Pelatontos
Bezoya
Esgorzio30
Darknesscloud
Miguel97
Beto4978
Destuctionman

INVITACIONES PENDIENTES

Javi_Xavi
BladeSpain

kIEN KIERA SEGUIR UNIENDOSE AL CLAN YA SABE, SOLO TENEIS K PONER VUESTRO ID PS3 Y OS ENVIAREMOS LA INVITACION

SALUDOS DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN

ACTUALIZANDO CADA DIA
da miedo

PD: Lástima que sea demasiado grande para una firma...
SwapNewbie escribió:da miedo

PD: Lástima que sea demasiado grande para una firma...

reducelo
Mi ID es jjuanji y juego a todas horas, espero ke me llegue la invitacion!! [inlove]
invitacion enviada JJUANJI, SALUDOS!!
Bien currado EVILNAT...

Como ya te dije un dia hablando por el resistance lo que no estoy muy conforme es con la abreviacion del Clan ya que parece que seamos del clan elotrolado y no del Dark EOL Team, podiamos hacerlo a votacion, aunque como ya dije el que manda es el que crea el clan y si no gusta pues adios...

Pueden haber distintas convinaciones (Dark EOL Team):
[DOL]
[DEO]
[DEL]
[DET] - Solo iniciales
[TED] - Solo iniciales al reves

etc...
A mi de estos el que mas me gusta el DOL parece un tipo mas LOL...
Kanet escribió:Bien currado EVILNAT...

Como ya te dije un dia hablando por el resistance lo que no estoy muy conforme es con la abreviacion del Clan ya que parece que seamos del clan elotrolado y no del Dark EOL Team, podiamos hacerlo a votacion, aunque como ya dije el que manda es el que crea el clan y si no gusta pues adios...

Pueden haber distintas convinaciones (Dark EOL Team):
[DOL]
[DEO]
[DEL]
[DET] - Solo iniciales
[TED] - Solo iniciales al reves

etc...
A mi de estos el que mas me gusta el DOL parece un tipo mas LOL...

Tienes razón KNET, vale a partir de ahora la abreviación del clan será [DOL], seguro k los demas miembros estarán de acuerdo. Gracias KNET por seguir en el clan y ayudar a mejorarlo. SALUDOS!!!
Miembros del clan, k os parece si hexamos una partida todos juntos todos los dias (los k podais) a las 00:30 de la noxe? es la hora a la k se conectan muxos miembros del clan, por las mañanas podria meterme tambien a jugar, solo teneis k dar vuestra opinion, tambien para organizar torneos, vosotros decidir y me decis. [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]

[img=CENTER]http://img246.imageshack.us/img246/912/logoeolcopiakq0.gif[/img]
EVILNAT escribió:Miembros del clan, k os parece si hexamos una partida todos juntos todos los dias (los k podais) a las 00:30 de la noxe? es la hora a la k se conectan muxos miembros del clan, por las mañanas podria meterme tambien a jugar, solo teneis k dar vuestra opinion, tambien para organizar torneos, vosotros decidir y me decis. [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati]

Perdon EVILNAT pero estas libre esta noche?? (Uy que mal suena eso [+risas] ) Puedo hacer contigo una prueba mientrsa jugamos online haber si me furrulan los headset???

Gracias y un Salu2

P.D: Bonito logo ^^
Blade escribió:
Perdon EVILNAT pero estas libre esta noche?? (Uy que mal suena eso [+risas] ) Puedo hacer contigo una prueba mientrsa jugamos online haber si me furrulan los headset???

Gracias y un Salu2

P.D: Bonito logo ^^

Si estoy blade, todos los dias a partir de las 00:30, pero yo no tengo headset pork no encuentro paki, funcionan si uno no los tiene para escuchar al otro?? es k no se maxo, jejeje [sati] [sati] [sati]
EVILNAT, ayer solo me pude quedar una partida ya que se habia hecho un poco tarde (1:49) y hay gente que madruga y como dije en el grupo "Hay gente con vida social tambien :P", que tenemos responsabilidades aparte de pagar la hipoteca...

Como te comente de momento los unicos que tenemos (o escuchamos) es jodaly y yo, y realmente va bastante bien porque decimos donde esta el grupo de gente contraria, jodaly tiene por bluetooth y yo lo tengo por USB pero mas o menos vale lo mismo 30€, yo particularmente prefiero el usb asi no tengo problemas de que se me acabe la pila, lo malo que son auriculares y en verano me va a sudar la oreja...

A ver esta noche si estoy mas rato o empezamos antes ...
Kanet escribió:EVILNAT, ayer solo me pude quedar una partida ya que se habia hecho un poco tarde (1:49) y hay gente que madruga y como dije en el grupo "Hay gente con vida social tambien :P", que tenemos responsabilidades aparte de pagar la hipoteca...

Como te comente de momento los unicos que tenemos (o escuchamos) es jodaly y yo, y realmente va bastante bien porque decimos donde esta el grupo de gente contraria, jodaly tiene por bluetooth y yo lo tengo por USB pero mas o menos vale lo mismo 30€, yo particularmente prefiero el usb asi no tengo problemas de que se me acabe la pila, lo malo que son auriculares y en verano me va a sudar la oreja...

A ver esta noche si estoy mas rato o empezamos antes ...

Ok Knet, luego me conecto y jugamos todos juntos, haber s destrozamos a tos los giris, xDD! Pues los headset haber si me los pillo es la poya maxo y va mucho mejor. luego nos vemos! [+furioso]
Ok, me voy a calentar....
Weno peña parece k el clan va viento en popa, cada vez mas gente se esta uniendo, y somos unos makinas!!!! jejeje. Vaya palizas k hemos pegado hoy, jejeje. Hasta mañana a la misma hora!!!
Hola a todos, soy jugador del resistance, me gustaria me pudierais agregar a vuestro clan. Dispongo de micro.
saludos
esploris escribió:Hola a todos, soy jugador del resistance, me gustaria me pudierais agregar a vuestro clan. Dispongo de micro.
saludos

Invitacion enviada Esploris, gracias por pertenecer a nuestro clan!!! [sati] ratataaaa
eolianos del lado oscuro, haber si hacemos una quedada de clanes, por cierto nos hemos topado con unos de vosotros y os hacia un lag terrible: Carrasquito y Pelatontos, usais el emule? joder carrasquito es que desaparecia segundos, os iva a ignorar por el lag cuando he visto que erais de la competencia [poraki]

haber si hacemos una quedada ;)
Invitacion aceptada, saludos a todos los del clan.
Por cierto como haceis para poner el logo del clan en la firma.
Hasta pronto y a por ellos.
mocito escribió:eolianos del lado oscuro, haber si hacemos una quedada de clanes, por cierto nos hemos topado con unos de vosotros y os hacia un lag terrible: Carrasquito y Pelatontos, usais el emule? joder carrasquito es que desaparecia segundos, os iva a ignorar por el lag cuando he visto que erais de la competencia [poraki]

haber si hacemos una quedada ;)

ok!!! jejeje, cuando kerais hacemos un duelo entre vuestro clan y el mio, los angeles contra los demonios, jajaja, es coña. vosotros decirme. saludos clan elotrolado!!
hola, pues me gustaria muxo ingresar en vuestro clan, no es que sea muy bueno pero me las arreglo jejej aki teneis mi ID

ID: darknesscloud
Me gustaría ingresar en vuestro clan si me aceptáis, no puedo jugar muy tarde entre semana, pero los fines de semana sí. Llevo con la consola desde el Viernes, así que no tengo mucha experiencia pero espero aprender pronto.

Mi ID es "Riesgo34" y tengo Headset.

Un saludo
hola a totos los del clan. el sabado noche hicimos unas rondas con francotirador muy guapas. la pena es que mi conexion por las noches falla mas que una escopeta de ferias por eso pido a los que estaban en la partida disculpas por no poder jugar como yo quisiera.

Seria bueno que en la lista de los miembros se marcara quien dispone de micro.

Un saludo a todos
Invitaciones enviadas DARKNESSCLOUD y RIESGO34
os mando este mensaje para comunicaros que dejo el clan. Saludos a todos y seguiremos viendonos por el resistance.

hasta pronto.
Hola a todos...

Llevo una semana sin poder entrar a echar una partidillas con los del clan, pero la semana que viene creo que ya podre (temas familiares -visitas- nada importante), si haceis la lista de gente que tiene auriculares apuntadme a mi...
Kanet escribió:Hola a todos...

Llevo una semana sin poder entrar a echar una partidillas con los del clan, pero la semana que viene creo que ya podre (temas familiares -visitas- nada importante), si haceis la lista de gente que tiene auriculares apuntadme a mi...

Vael knet, yo tambien llevaba un tiempo sin jugar y volvi ayer, luego nos vemos si eso en el resistance, tambien decrios a los miembros del clan k voy a poner los k tengan headset y los k no, asi k si no os importa ponerme los k tengais, gracias
Apunta otro con headset.

A ver si alguien que controle el tema se curra una firma como los del clan paketes que mola un monton.

Y tambien el que pueda que le ponga las estrellitas,leñe...

Vamos Dark Eol Team¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D.Como curiosidad evilnat nuestras iniciales no deberian ser [DET]...?
esgorzio escribió:Apunta otro con headset.

A ver si alguien que controle el tema se curra una firma como los del clan paketes que mola un monton.

Y tambien el que pueda que le ponga las estrellitas,leñe...

Vamos Dark Eol Team¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

P.D.Como curiosidad evilnat nuestras iniciales no deberian ser [DET]...?

Vale esgorzio, te apunto con headset, los demas del clan ir deejando si teneis headset o no para apuntaros y saberlo los miembros del clan, todavia no puedo actualizar rapido pork estoy muy liao, pero con el tiempo ya lo completare entero. La firma del clan la estoy haciendo nueva, ya os la pondre cuando la termine. ARRIBA DARK [EOL] TEAM!!!!!!

P.D. Por cierto esgorzio la abreviatura del clan es [DOL] Dark eOL team, lo hablamos entre los miembros y lo decidimos asi
wenas gente!!! aki os dejo la firma para k podais poner vuestros nombres del clan!!

Imagen
Pero el tipo de letra es cada uno la que quiera?

Ya queda menos para conectarme, mañana tengo examen y listo, otra vez con tiempo libre...
Kanet escribió:Pero el tipo de letra es cada uno la que quiera?

Ya queda menos para conectarme, mañana tengo examen y listo, otra vez con tiempo libre...

si knet, poner la letra k kerais da igual no pasa nada, espero k os guste!!! [oki][oki][oki][oki][oki]
Como la modifico y me la pongo de firma...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Help...!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
esgorzio escribió:Como la modifico y me la pongo de firma...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Help...!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Copia la imagen y abrela con el paint, de ahi pones tu nombre en el hueco negro, ID:ESGORZIO. Para ponerlo de firma entra en tu panel de control y dale a firma, te sale arriba, y de ahi pones la imagen ya con tu nombre, si tienes dudas mandame un privi esgorzio. Viva Clan Dark [EOL] Team!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Firma Muy Guapa :-)

Gracias EVILNAT
Viva Clan Dark [EOL[ Team
Wenas peña!! He creado un hilo nuevo ya oficial del clan, este hilo a partir de ahora se cerrara me parece a mi, para seguir con el nuevo, espero k no os moleste, aki os dejo la direccion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790192
34 respuestas