Nuevo logo del pp

yo no pare de ver una cara de una persona con las cejas juntas
Pues vale...
50 respuestas a esto, en.. unas 16 horas.

:-?
guaaaaaaaaaaaaau que modernos.
Don D escribió:Han visto que los partidos con circulo en el logo están en auge y ya no saben cómo arañar votos XD

Imagen

Es lo primero que he pensado al ver el nuevo logo
Ya se han regenerado, ya no roban!!!!

Imagen
LokiEros escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues está [carcajad] [+risas] chulísimo!! Seguro que ni han pagado al diseñador y por eso mismo les voy a votar.

Ya han dicho en la tele (no se que personaje junto a pablo casado) diciendo que a sido a coste 0, que ellos han echo todo de manera interna y bla bla bla, y ¡¡¡coste 0!!!

No sé por qué, pero me da que si el coste hubiera corrido a cuenta de dinero público (para un ayuntamiento, comunidad o lo que fuera), les habría costado un buen ojo xD.

Me gusta más esta otra versión que he visto camiando el círculo por un cuadrado [qmparto] [qmparto].

Imagen
Yo llevo desde ayer intentando verlo distinto y nada, no hay forma.

Imagen
Cada uno lo verá según su orientación política.

Como esta imagen:

Imagen
Me parece un token de algún juego de mesa, como las mpi del zulus.

Para mi el problema es que el círculo deja poco espacio al interior.
Han usado dos claves de sus rivales, el círculo de Podemos y la gaviota es en realidad las cejas de ZP ¡Genios!
Falkiño escribió:Han usado dos claves de sus rivales, el círculo de Podemos y la gaviota es en realidad las cejas de ZP ¡Genios!

ZP rival [qmparto] [qmparto]
El mismo perro , pero con distinto collar
Les damos las generales ya? Seria un desperdicio gastar dinero en urnas y demas gilipolleces teniendo delante un logo tan acongojante
Marianico trazando el borrador del nuevo logo para sus colaboradores...

Imagen
Por lo visto cambiaran el circulo por un rectangulo, en vista del revuelo causado.

Imagen

OH WAIT ¬_¬
Yo ahí veo un ceño fruncido
Kraio escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo el sobre éste... XD
¿Cuál es el objetivo de este hilo? :-?
Whispers_v2 escribió:¿Cuál es el objetivo de este hilo? :-?

el mismo que el del cambio de logo.
Me imagino lo que habrá pasado.

Rajoy y cia se ven obligados a modernizar al partido. Llaman a los jóvenes que tienen ahí, Casado y la tía repelente esa nueva. Les encargan que hagan ellos el cambio de imagen ya que son jóvenes y saben de estas cosas de Twitter y no sé qué. Casado y cia abren concurso y uno con ganas de trollear hace el logo con la misma fuente que la de Podemos y además lo mete dentro de un círculo.... Van y lo seleccionan.

Imagen

Qué modernos
esto es lo que ocurre cuando un grupo de carcas le encarga a un grupo de chupiprogres "tenemos que modernizar nuestra imagen"
Eso no es de verdad, hombre.
El hilo va del logo o es la enémisa excusa para hablar de lo mismo... :-|

El logo tiene dos puntos claros:

1- Elimina el color rojo.

2- "Populares" busca englobar a la gente -copia en la distancia a Podemos- y elimina el nombre "Partido Popular" limitándolo al logo PP, obviamente por la mala fama que ha tomado esta formación política... perdón, por la mala fama que se ha ganado esta formación política.

Al del Psoe le hace falta un buen toque desde hace tiempo. [tomaaa]

El de Podemos me parece de lo mejor con su sencillez que busca englobar "a todos" al mismo tiempo (me imagino que eso significan los círculos y el nombre como tal).

Equo parece una distribución de Linux. [qmparto]

Si no me falla la memoria, Izquierda Unida cambió el color del suyo a totalmente rojo.

El de Coalición Canaria parece el de un banco canario cualquiera. [+risas]

No es casual que el PP apueste por todo azul, Podemos por todo morado e IU por todo rojo... es más o menos un reflejo de que la situación de España en cuanto a gustos políticos se está radicalizando para bien o para mal.

Hay que saber distinguir entre que te guste u odies un partido y opinar sobre algo tan simple como su logo.
La mona aunque se vista de seda mona queda.
vittton escribió:El hilo va del logo o es la enémisa excusa para hablar de lo mismo... :-|

El logo tiene dos puntos claros:

1- Elimina el color rojo.

El color rojo ya se había eliminado en la iteración anterior:

Imagen

Por lo demás, muy de acuerdo en el análisis.

Me alegro de ver que no soy el único que lo ha pensado, lo de la distro "equo".

En cuanto al PSOE, no sé si por tradición o qué, me gustaba más el clásico bicolor (aunque esté pasado de moda):

Imagen

Respecto a la elección de diseños monocromáticos, no creo que tenga tanto que ver con la radicalización sino con la identificación más directa y primaria: rojos, azules, naranjas, morados...

En general el uso de colores planos y diseños cada vez más básicos (que no simples) es tendencia desde hace ya tiempo (opinión personal, no soy diseñador ni nada pero es lo que percibo: que si la interfaz Metro de Win8/360/One, que si los iconos de Miui 6, los logos políticos, los interfaces de Google, Apple...).

Y bueno, concretando en el hilo, me parece que ese logo es una mierda. Pero bueno, si piensan que eso y poner X en vez de "por" es lo que necesita el partido... [+risas] [+risas] [+risas]
Hostia, verdad que el PP había eliminado hace tiempo el rojo; como que me quedé anclado en 1996. :p

"La distro Equo"... y nótese el diseño de la Q con la rayita debajo. Joder, es que tumbaría a Ubuntu en tres días si se lo propusieran porque es un logo GNU/Linux cojonudo XD (y sus sabores GNOMEquo, KDEquo, XFCEquo, LXDEquo y MATEquo).

El del Psoe está pasado de dos modas y también apostaron por "enrojecerlo" como hizo IU con el suyo.
El logo no se porque me recuerda a una moneda de veinte duros...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
balaclava escribió:si dicen que son el partido del cambio, pero ¿cambio de que?

de logo y nada mas, no se puede cambiar PP por PP

Imagen
Parecen los logos un tomate, una naranja y un meme....
Yuluga escribió:Parecen los logos un tomate, una naranja y un meme....

XDDDD

El del PSOE es idéntico al del PP pero en rojo, y con toda la ibtención.

El de Ciudadanos efectivamente es una naranja, con la gaviota oculta, justo debajo de la hoja.

Y el del PP, es XDDD un meme.
logitech888 escribió:
Yuluga escribió:Parecen los logos un tomate, una naranja y un meme....

XDDDD

El del PSOE es idéntico al del PP pero en rojo, y con toda la ibtención.

El de Ciudadanos efectivamente es una naranja, con la gaviota oculta, justo debajo de la hoja.

Y el del PP, es XDDD un meme.

Demasiado bueno! xD
84 respuestas
1, 2