Nuevo logo del pp

Imagen

Lo acabo de ver en cuatro.
Ahora sí que les voy a votar..
Brutus Malone escribió:Ahora sí que les voy a votar..

XDDDDDD

Ahora si que si, esto es renovación.
Me parece mejor el otro.
¡Viva el PP!
Han visto que los partidos con circulo en el logo están en auge y ya no saben cómo arañar votos XD
Ya que se ponen podrían ponerle unas rayas verticales cual reja de prisión
si dicen que son el partido del cambio, pero ¿cambio de que?
bonito circulo, si me lo da en blanco y morado me lo llevo
Siguen siendo los mismos!! Ya pueden cambiar el logo ya...
Bastante clara su estrategia, empezamos con los sueldos hacia atrás, seguimos con las políticas hacia atrás y ahora el logo es acorde. Bienvenidos a 1970 :Ð
¿Eso es una señal de tráfico?
¡¡Cuidado Populares!!
Me parece curioso lo poco que han tardado en salir parodias.

Un ejemplo:
Imagen
Vaya !!! Ahora el PP se suma al cambio . Me han convencido , mañana les dejo todas mis posesiones y mi voto de por vida .

Estupido y sensual logo nuevo.
Markuf escribió:Ya que se ponen podrían ponerle unas rallas verticales cual reja de prisión

Para rayas ya estan las que se meten ellos. :3
Que cuenten con mi espada
balaclava escribió:si dicen que son el partido del cambio, pero ¿cambio de que?

De "LOGO" tío, que no te enteras :o
cual es la fuente que usan?

ese circulo esta pidiendo un ROBEMOS a gritos!!!!
Rokzo escribió:Que cuenten con mi espada

Y con mis pelos de los huevos!
Nosolosurf escribió:Vaya !!! Ahora el PP se suma al cambio . Me han convencido , mañana les dejo todas mis posesiones y mi voto de por vida .

Estupido y sensual logo nuevo.

La última frase es de Homer Simpson 100% :P
Ahora que cambien el nombre del partido por el Partido Populista, y ya han triunfado.
El arma secreta del PP para las generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copiarle el logo a Podemos. Para que el día de las elecciones, los yayoflautas se confundan de papeleta. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creía que era este:

Imagen
Ahora sí que sí, el PP se hunde. Al menos es lo que parece el logo, el PP bajo el agua mirándolo desde un ojo de buey.
Pues yo veo acertado eso de poner una uniceja en el logo para resultar más familiares a sus votantes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece un emoticono llorando mientras mira a la izquierda
Que modernos. Esta gente es un sinfin de modernidad!
Quiero a Mariano con Gorra SWAG y chandal en el proximo plasma que haga!
ELwendo escribió:Imagen

Lo acabo de ver en cuatro.

Anda que se han matao
cbd escribió:Me parece mejor el otro.
¡Viva el PP!

¡VIVA!

Imagen
Imagen

Es para que los adultos no se confundan con Ciudadanos. Que hay quienes pueden pensar que Albert Rivera es mejor candidato que Rajoy.
Mis brazos derechos!!!
Han cambiado de logo, Pablito Casado una de las nuevas caras del partido aunque tan fachita como sus mayores....... PERO SE ESTÁN REGENERANDO.

[facepalm]
Rokzo escribió:Que cuenten con mi espada

Y con mi arco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
El aguilucho siempre será el aguilucho...
Que Rajoy se deje Coleta !!!!!!!
Señor Ventura escribió:Imagen

No sé si el último representa a un ratero o al superhéroe del partido, Fachaman XD
¿Y está es la nueva estrategia de comunicación del PP?

[facepalm]
Darayabus escribió:
Señor Ventura escribió:Imagen

No sé si el último representa a un ratero o al superhéroe del partido, Fachaman XD

No, es... ESPAÑAMAN
Imagen
cbd escribió:No, es... ESPAÑAMAN

Joder, pero ponlo en spoiler, menudo espécimen [mad]
Darayabus escribió:
cbd escribió:No, es... ESPAÑAMAN

Joder, pero ponlo en spoiler, menudo espécimen [mad]

Tampoco seas exagerado. Además, algo me dice que mejor verlo que no escucharlo
Lo mejor ha sido la renovación del PP, alias Pablo Casado, diciendo que lo han hecho así siguiendo un "estilo Apple". Descojonante xDD
Olorin99 escribió:Lo mejor ha sido la renovación del PP, alias Pablo Casado, diciendo que lo han hecho así siguiendo un "estilo Apple". Descojonante xDD

Más bien Windows phone o metro XD
dark_hunter escribió:
Olorin99 escribió:Lo mejor ha sido la renovación del PP, alias Pablo Casado, diciendo que lo han hecho así siguiendo un "estilo Apple". Descojonante xDD

Más bien Windows phone o metro XD

Pues yo si le veo parecido al logo de apple.

Pasamos de una manzana mordida a una manzana podrida... así que inspiración hay!
Pues está [carcajad] [+risas] chulísimo!! Seguro que ni han pagado al diseñador y por eso mismo les voy a votar.
Buba-ho-tep escribió:Pues está [carcajad] [+risas] chulísimo!! Seguro que ni han pagado al diseñador y por eso mismo les voy a votar.

Ya han dicho en la tele (no se que personaje junto a pablo casado) diciendo que a sido a coste 0, que ellos han echo todo de manera interna y bla bla bla, y ¡¡¡coste 0!!!
LokiEros escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues está [carcajad] [+risas] chulísimo!! Seguro que ni han pagado al diseñador y por eso mismo les voy a votar.

Ya han dicho en la tele (no se que personaje junto a pablo casado) diciendo que a sido a coste 0, que ellos han echo todo de manera interna y bla bla bla, y ¡¡¡coste 0!!!

Hombre claro, ¿para qué pagar al diseñador si los programas lo hacen todo? [sonrisa] [carcajad] [+risas]
84 respuestas
1, 2