Esta tarde me he fijado que el logo de EOL vuelve a ser el previo al 10º aniversario (no se desde cuando ha vuelto porque no me fijo demasiado, igual lleva asi un mes) y me ha parecido bastante visto ya No os parece que se merece un lavado de cara? no se cuando fue el ultimo cambio pero esta tarde al verlo me ha venido a la cabeza que se merece un cambio.... se puede hacer otra vez en plan concurso, que suene por ahi en algun q otro blog, algun obsequio via patrocinador para el ganador y sobretodo el honor de ser tu logo el que se muestra en EOL....
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
bicko escribió:Lo clásico nunca falla. Soy partidario de que se quede así, los cambios no afavorecen a foros creo yo.
+1000, mirad lo que paso cuando se cambio el estilo de eol, la ultima vez, a mi personalmente me parecio una jodienda xd, pero ahora me he acostumbrado y como si nada.
bicko escribió:Lo clásico nunca falla. Soy partidario de que se quede así, los cambios no afavorecen a foros creo yo.
+1000, mirad lo que paso cuando se cambio el estilo de eol, la ultima vez, a mi personalmente me parecio una jodienda xd, pero ahora me he acostumbrado y como si nada.
Joder, +1000 también a tu comentario. Costaba acostumbrarse, ehh xd
Hail_Mary escribió:Sep, ahora mola más el logo...y por la interfaz el que se acostumbra a la nueva es porque quiere, hay un icono de lo más molón arriba a la izquierda
si no llega a existir la opcion de restablecer la interfaz antigua, ya habria seguramente dejado de entrar a este foro, o hacerlo mucho menos, como me ha pasado con otros. y esto simplemente porque los fondos y estilos demasiado claros se me hacen incomodos de leer, me acaban doliendo los ojos, y dejo de sentirme a gusto en esa web
¿Eso quiere decir que estáis a favor de que se hubiera dejado este logo?