Nuevo logo en EOL despues del decimo aniversario?

Encuesta
Nuevo logo para EOL post-10º aniversario?
47%
35
53%
40
Hay 75 votos.
Esta tarde me he fijado que el logo de EOL vuelve a ser el previo al 10º aniversario (no se desde cuando ha vuelto porque no me fijo demasiado, igual lleva asi un mes) y me ha parecido bastante visto ya [buenazo] No os parece que se merece un lavado de cara? no se cuando fue el ultimo cambio pero esta tarde al verlo me ha venido a la cabeza que se merece un cambio.... se puede hacer otra vez en plan concurso, que suene por ahi en algun q otro blog, algun obsequio via patrocinador para el ganador y sobretodo el honor de ser tu logo el que se muestra en EOL....
Lo clásico nunca falla. Soy partidario de que se quede así, los cambios no afavorecen a foros creo yo.
Nota del moderador: Movido a feedback
bicko escribió:Lo clásico nunca falla. Soy partidario de que se quede así, los cambios no afavorecen a foros creo yo.

Lo mismo digo [buenazo]
Tiene poco más de un año, no lo queráis jubilar tan pronto :P
A mi me gusta como está... ya nos quedamos un poco "pillaos" cuando nos encontramos eol de color blanco, así que prefiero no mas sobresaltos... xDDDD
A mi me parece bien cómo está. Con su naranjita y su fuente Pont Aeri... sin eso no es un logo de EOL [+risas]
bicko escribió:Lo clásico nunca falla. Soy partidario de que se quede así, los cambios no afavorecen a foros creo yo.

+1000, mirad lo que paso cuando se cambio el estilo de eol, la ultima vez, a mi personalmente me parecio una jodienda xd, pero ahora me he acostumbrado y como si nada.
jose91 escribió:

+1000, mirad lo que paso cuando se cambio el estilo de eol, la ultima vez, a mi personalmente me parecio una jodienda xd, pero ahora me he acostumbrado y como si nada.

Joder, +1000 también a tu comentario.
Costaba acostumbrarse, ehh xd
A mi me gusta como esta.

Saludos!
A mí el logo me gusta como está, soy un ser de costumbres, con decir que todavía sigo con el estilo antiguo verde-negro-naranja que me vuelve loco XD
Cual era el antiguo logo?
madsuka escribió:Cual era el antiguo logo?

Imagen
kurras escribió:

Imagen

me gusta muxo mas el de aora xD
actionreplayds escribió:
kurras escribió:

Imagen

me gusta muxo mas el de aora xD

+1

El actual es como si le pegara más el estilo nuevo 2.0 (ya sea en verde o blanco).
Rigle escribió:
jose91 escribió:

es mas, yo eh nunca lo eh dejado en blanco XD
Oh que horror el logo antiguo XD
Exacto, además de que tiene poco tiempo, está bastante bien el actual.
A mi me gusta mas el de ahora,mejor que se quede asi XD

salu2
Sep, ahora mola más el logo...y por la interfaz el que se acostumbra a la nueva es porque quiere, hay un icono de lo más molón arriba a la izquierda [poraki]
Hail_Mary escribió:Sep, ahora mola más el logo...y por la interfaz el que se acostumbra a la nueva es porque quiere, hay un icono de lo más molón arriba a la izquierda [poraki]

si no llega a existir la opcion de restablecer la interfaz antigua, ya habria seguramente dejado de entrar a este foro, o hacerlo mucho menos, como me ha pasado con otros. y esto simplemente porque los fondos y estilos demasiado claros se me hacen incomodos de leer, me acaban doliendo los ojos, y dejo de sentirme a gusto en esa web XD

donde este mi verde que te quiero verde... :P
molaria actualizarse un poco xD, hay rollo PS3 [carcajad]
50 % de los votos , empatada la cosa por ahora XD

Y de cambios nada nada, a lo clásico como debe de ser xD

Saludos
Esteban_Rp escribió:50 % de los votos , empatada la cosa por ahora XD

Y de cambios nada nada, a lo clásico como debe de ser xD

Saludos

Decías ??? [poraki]
kurras escribió:

Imagen

Que tiempos... :)
La tipografía "elotrolado" es la cara de la web...cambiarla sería un error
EOL nunca debió cambiar el antiguo skin. EOL 2.0 es porquería comparado con 1.0 pero es que el 1.0 actual es más feo que el anterior.
enekomh escribió:EOL nunca debió cambiar el antiguo skin. EOL 2.0 es porquería comparado con 1.0 pero es que el 1.0 actual es más feo que el anterior.

yo uso ahora la 2.0, la 1.0 no me gusta, la antigua sí, pero esta... xD
Rigle escribió:
jose91 escribió:

¿Eso quiere decir que estáis a favor de que se hubiera dejado este logo?

Imagen
30 respuestas