El anterior quedaba mucho mejor. Esas letras juntas... parece como una dirección web... Teniéndo en cuenta como termonaba MGS2, podría tener algo que ver.
FanDeNintendo escribió:¿Muy currado? Dinos, por favor, dónde ves que esté currado
¿Te gusta más el de MGS3, por ejemplo? Te puede gustar más o menos pero lo que está claro es que ha llevado muchas más horas, eso es evidente. Y a mí me encanta.
¿Te gusta más el de MGS3, por ejemplo? Te puede gustar más o menos pero lo que está claro es que ha llevado muchas más horas, eso es evidente. Y a mí me encanta.
Es que si se supone que sigue la saga Solid debería ser reconocible por sus letras. A mi el que más me gusta es el original de los juegos de MSX, y que posteriormente adaptaron para el Solid. El del 2 tampobo me caía mal, estaba bien, el del 3 lo veía igual, pero viendo este del 4... No sé, Kojima no suele poner mucho ese estilo, en otros juegos como ZOE predomina lo clásico y simple como el MGS2. Habrá que ver el tráiler oficial.
Ruby Gloom escribió:pero si no se han currado ni el espaciado entre letras, que clama al cielo
Supongo que el logo sobre el fondo gris ha sido obra de alguien que lo ha recontruído a partir de esa foto del stand; y le ha quedado como le ha quedado.
Vamos, no creo que SONY tenga a diseñadores de paint .