Me gustaría cambiar durante un tiempo el logo por uno nuevo (una modificación del actual más bien, no un diseño nuevo) que conmemore el 10º aniversario de la web. ¿Os animáis con propuestas?
Soy bastante chapucero en esto por lo que no lo intento, pero jiXo tiene razón, si alguien que sepa pudiese pillar las velas de Juriolo y ponérselas en el de Clip ya lo tendríamos
Veo que ya se ha puesto el nuevo logo, aunque al recargar la cache veo que ha quedado un poco mas arriba. Entre el panel de control y el logo hay un poco de espacio y en cambio por arriba la vela queda casi cortada. No se si podria recortarse un poco por abajo y quedar mas centrado ^^
Por lo demás queda muy bonito
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
kurras escribió:Veo que ya se ha puesto el nuevo logo, aunque al recargar la cache veo que ha quedado un poco mas arriba. Entre el panel de control y el logo hay un poco de espacio y en cambio por arriba la vela queda casi cortada. No se si podria recortarse un poco por abajo y quedar mas centrado ^^
Por lo demás queda muy bonito
el logo tiene el mismo tamaño que el original, el unico problema que habia es lo de 10 años de abajo, que hacia que el otro lado tuviera que subirse un poco y si, la vela esta un poco cortada, pero era la unica forma xD
edit: como se puede ver, la altura del www es practicamente la misma :/
PD: Ahora jiXo debería cumplir y ponerse el avatar que también creaste PD2: Por cierto, me lo parece a mi o el logo está algo más elevado de lo normal? :/
josem138 escribió:edit: como se puede ver, la altura del www es practicamente la misma :/
Ha quedado bien. Como dicen algunos algo subido pero es que no se puede poner tanto en tan poco espacio, se nota hasta la lucecilla por debajo de "10años".