Nuevo logo registrado por SONY

Supongo que esto va aqui...
Weno, pues eso, Sony ha registrado recientemente este logo.

Imagen

No se sabe donde se va a utilizar, pero puede que sea para el DualShock 3....
Fuente: pspupdates
Rosencrantz escribió:Imagen

Ya ta arreglado, gracias de todas formas.
Esta chulo^^
Aunque me gustaba mas el Gen Playstation:

Imagen
trane escribió:Esta chulo^^
Aunque me gustaba mas el Gen Playstation:

Imagen

no se ve
EDIT: ok, ya se ve
hetu escribió:no se ve

Arreglado!!!
ta wapo el icono a mi m mola
No está mal del todo... aunque muy mejorable, para mi gusto.

Podrían haber probado haciendo que los símbolos estuviesen distribuidos cubriendo toda la esfera, en lugar de media...
creo que será un icono para los menús de la psp y la ps3, lo mismo lo de la tv que anunciaron
¿un circulo con los 4 simbolos de los mandos playstation? pueden hacer sus teorias conspiranoicas señores...
Siendo Director de Arte (diseñador gráfico) me parece que está bastante malo, y se podría mejorar en muchos aspectos, parece hecho hace muchos años conn ese tipo de sombra y distorsión.
Malpi escribió:Siendo Director de Arte (diseñador gráfico) me parece que está bastante malo, y se podría mejorar en muchos aspectos, parece hecho hace muchos años conn ese tipo de sombra y distorsión.

sin ánimo de ofender, el tema del arte es como los culos, cada uno tiene el suyo y todos los demás huelen mal XD

Así que a tí te puede parecer mal, pero seguramente a otro le ha parecido bueno XD

Personalmente, depende de para qué lo usen
Yo no lo veo tan feo la verdad xDD.Si fuera artista lo montaria de otra forma...pero no es tan feo...esta bien xD
Pos nada, subo este hilo jejejeje al final el logo es para la Playstation Network, en la 2.0 sale.
El nuevo logo lo han incluido en el nuevo firmware 2.0, ¡¡¡¡mola!!!! [fumeta]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si esta claro..¡¡ ¿no lo veis..?..es una aceituna sin hueso...¡¡Sony se pasa a la alimentacion..¡¡
Pues a mi me gusta se ve bien en la actualización, nada que ver con el logo en negro.
El logo ese sale en la 2.0 es la del network
Guay, aunque se me hace demasiado grafitero
.snake escribió:El logo ese sale en la 2.0 es la del network

eso iba a decir yo!
Yo que entraba a decir que salia en el firmware 2.00, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Desvelada la duda, por cierto, soy el unico al que le mola el logo???

Estaba pensando en hacerme un tatto, que no caiga la friquez esa, jajajaja!! [looco] [looco]
Que ganas de gastar dinero en registrar tonterias tiene Sony...Primero ponerle nombre a un mando y despues un logo para el network.

Pd: No esta mal el logo XD.
squizo3m escribió:Yo que entraba a decir que salia en el firmware 2.00, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Desvelada la duda, por cierto, soy el unico al que le mola el logo???

Estaba pensando en hacerme un tatto, que no caiga la friquez esa, jajajaja!! [looco] [looco]

Te juro por el amor hermoso que tengo una amiga que se lo quiere hacer al lado del ombligo [Ooooo]

Ta todo bonito, yo la animarea a ello [ayay]
Blade escribió:
Te juro por el amor hermoso que tengo una amiga que se lo quiere hacer al lado del ombligo [Ooooo]

Ta todo bonito, yo la animarea a ello [ayay]

Está buena?? presentamela pero ya, que si voy con ella seguro que me lo hago, jejeje!!
El logo mola, pero no encaja ni de coña en el menú de la consola (vamos, es que se sale del theme completamente).
Rosencrantz escribió:El logo mola, pero no encaja ni de coña en el menú de la consola (vamos, es que se sale del theme completamente).

No veas como canta el network ahora
Pues yo lo encuentro feo,
desproporcionado,
irregular,
decabellado,
sacado de la manga y,
seleccionado de mala manera de entre muchos que, por el motivo que sea y muy probablemente mucho mejores, han quedado aparte incomprensiblemente!
(A no ser que se trate del diseñado por el "nieto/cuñado/familiar de..." o "chupada de...")

Whatever...
Es que no va en sintonía con la imagen de PS3, con ese efecto de cristal (made in Apple, pero en negro XD).

Aun así como logo me parece muy bueno, pero no para ponerlo en el XMB, porque no respeta su estética
[Ironia on]
Estos de Sony no tienen verguenza, menudo cutre-logo que nos quieren colar. Es lo que me faltaba, ahora mismo vendo mi PS3 y me pillo una 360, que MS si que sabe hacer logos.
[Ironia off]

¿Soy al único al que se la suda el loguito de PSN?
hetu escribió:Pos nada, subo este hilo jejejeje al final el logo es para la Playstation Network, en la 2.0 sale.

JAJAJAJ que tios, este post lo cree en octubre, y lo subi el otro dia diciendo que lo han utilizado en la 2.0, y luego todos escribis lo mismo xDDDD weno, no pasa nada.
A mi el logo me gusta, pero como ha dicho otro antes no encaja ni de coña en el menu xDDD
hetu escribió:JAJAJAJ que tios, este post lo cree en octubre, y lo subi el otro dia diciendo que lo han utilizado en la 2.0, y luego todos escribis lo mismo xDDDD weno, no pasa nada.
A mi el logo me gusta, pero como ha dicho otro antes no encaja ni de coña en el menu xDDD

Cada dia estas mas tonta .... [jaja] [jaja]

[angelito]
a mi me parece fashion! :D
Blade escribió:
Cada dia estas mas tonta .... [jaja] [jaja]

[angelito]

Joer, ya te digo xDDDD.
PD: Tu cada dia estas mas perra estupida jajajajajaja
Pues menos mal que en la foto se ve claro porque en la PS3 aparte qeu ese logo en azul con el resto blanco no pega ni con cola, no tenia ni puta idea de que era xDDD.
34 respuestas