Nuevo Logro en Bioshock!!

Bueno, antes de que alguien me salte con que para eso está el hilo oficial he pensado que aquí lo vería más gente.

Pues eso, lo siento para los que sufrieron para conseguir los 50 logros (yo tengo 48), pero los cabroncetes de T2 han puesto un nuevo logro secreto, de 100G, podeis verlo en vuestro perfil.

Se rumorea que este logro salta al pasarse el juego en dificil sin usar las vita-cámaras, pero aun nadie ha tenido los santos huevos de conseguirlo y verificarlo.

Por último también se rumorea que vendrá una nueva actualización para que el juego tenga 1250G.
Completamente cierto... a aparecido un logro secreto de 100G de la nada [+risas]

pues tiene 15 dias na menos XD

Salu2!
A ver quien es el que tiene los cojones de sacarselo XD
Pues yo tengo los 1000G, y al pasarmelo en dificil nunca use una camara xde esas, a decir verdad nunca las usé, si veia que iba amorir cargaba la ultima partida con lo que el juego nunca detecta que has muerto...y ni rastro de ese logro.
UFO46 escribió:Pues yo tengo los 1000G, y al pasarmelo en dificil nunca use una camara xde esas, a decir verdad nunca las usé, si veia que iba amorir cargaba la ultima partida con lo que el juego nunca detecta que has muerto...y ni rastro de ese logro.

Es que lo han puesto en la última actualización, una putada si al final resulta que es ese [+risas]
No decian que era beber todo el alcohol?
Si mirais en los foros de xbox360achievements veréis que en efecto se trata de hacerse el juego en hard sin usar las vita-camaras, pero que para nosotros el logro solo aparece si miramos en la cuenta a través de xbox.com iniciando con nuestro perfil, si miráis desde la consola solo hay 50 logros, 1000 puntos.

El logro no está "activado".
thedark30 escribió:No decian que era beber todo el alcohol?

No que entonces ya me lo hubieran dado XD, la borrachera que me agarré en la bodega esa, me duro hasta casi el final del juego [qmparto]
Shinigami escribió:A ver quien es el que tiene los cojones de sacarselo XD
Yo no
NaN escribió:
No que entonces ya me lo hubieran dado XD, la borrachera que me agarré en la bodega esa, me duro hasta casi el final del juego [qmparto]

jajajajaja [beer] ya ves, con la pea enorme a petar big daddys
una lastima porqe no me gusta rejugar los juegos :-? , si los logros no los saco en la primera partida, ya me dspido de ellos.
leirbag escribió:una lastima porqe no me gusta rejugar los juegos :-? , si los logros no los saco en la primera partida, ya me dspido de ellos.

Joder, pues entonces debes sacar 200ptos por cada juego, por que prácticamente todos los shooters tienen logros por pasarte el juego en todos los niveles.
Yo si no saco minimo 500 G, no me deshago de un juego, eso si ,si es uno de estos normalillos.
Pero en el Bioshock me pienso sacar los 1000G al igual que el Oblivion COD2 y Lost Planet
Yo no tengo los 1000G en ningún juego. Y creo que nunca los tendré (quizá lo logre en el COD4).
Y en el caso concreto del Bioshock, menos aún porque ya lo vendí sabiendo a ciencia cierta que no lo rejugaría jamas.
Interesante...... [sonrisa]

Ya tengo una excusa para jugar otra vez al (para mi gusto) juego del año.

Tengo todos los logros , asi que tendre que plantearme el hacerme con este [looco] .
Yo lo adquiri cambiando el Splinter Cell AD y 15 € con la idea de acabarlo y venderlo , pero esta joyita se queda en casa
¡Miralo ahi , con su cajita metalica!
yo viendo q mucha gente decia q se lo pasaba en 6-8 horas no me lo compre y me lo alquile. y tengo q decir varias cosas:
1º Y una mierda 6-8 horas xD, al menos yo em tuve q pegar 6 horas durante dos dias,y no soy de jugar tanto asi k casi palmo.
2º por q no se le ha dado mas bombo a este juego???
3º por q coño no se ha hecho un online ??? con lo q molari ajugar con plasmidos rollo HL
A ver si alguien puede echarme un cable por favor para el ultimo logro que me queda sin contar ese nuevo famoso que me acabo de enterar es el de encontrar las maquinas para mejorar las armas si alguien puede echarme un cable eso agradecere por favor que quiero los 1000 puntos
wisecarpet escribió:A ver si alguien puede echarme un cable por favor para el ultimo logro que me queda sin contar ese nuevo famoso que me acabo de enterar es el de encontrar las maquinas para mejorar las armas si alguien puede echarme un cable eso agradecere por favor que quiero los 1000 puntos
Mira aqui, amigo

http://www.logros360.com/foro/topic3842.html#37314
18 respuestas