Nuevo look (si, otra vez yo!!)

Bueno, los que me conozcáis un poco creo que ya os habréis dado cuenta de que cada poco tiempo se me va la pinza un poco y me hago un cambio de look un tanto... "rádical".

La última vez fueron rastas (con su consecuente rapado al 0 después xD) y hoy, un tinte que no me hacia desde hace unos añitos y que siempre había querido repetir...

Os dejo una fotico y ya podéis desahogaros todo lo que queráis conmigo, que total, ya me han dicho de todo [carcajad] [carcajad]

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oye pos nos ta mal, pareces un gallo, mola [idea]

P.D: ni sé quien eres ni te vi con rastas [qmparto]
Leer y hacer deporte suele venir bien contra el aburrimiento.
The_Edge escribió:Leer y hacer deporte suele venir bien contra el aburrimiento.
Con lo bueno que estás y las respuestas que das! [sati] perdón perdón perdón que cuando bebo me desinhibo [poraki]
¿Cambio de look?

XD

No pongo la imagen en sí porque es muy grande.

http://img221.imageshack.us/img221/4718/000078cz.jpg
inniyah escribió: Con lo bueno que estás y las respuestas que das! [sati] perdón perdón perdón que cuando bebo me desinhibo [poraki]

Muchos trastos veo yo volar por aquí.....¿una lanzada a ver si pescas? X-D

Salu2
Parecidos razonables? XD

Imagen

Por cierto iTor, el otro día estuve en tu blog y quiero que sepas que te odio XD

Cuidado con los tejos que los carga el diablo!!
Pues no te queda mal.

Por cierto, se te echa de menos por los foros de consolas [beer]
Falkiño escribió:
Muchos trastos veo yo volar por aquí.....¿una lanzada a ver si pescas? X-D

Salu2
[snif] pero si el que de verdad me gusta es iTor [snif] que por cierto... eso de la trenza tb lo hice yo no hace mucho... tenía una finita de hace dos años y en un arrebato de locura zas! y eso que pensaba dejarla hasta el culo [toctoc]
em... entiendo dos cosas, pero pensaré mal... una era que te dejao loco, la otra que... pasas como de la bala [mamaaaaa] (lloro por no reir).
Una vez vi un niño (11-13 años) que se rapo toda la cabeza y solo se dejo el signo Nike en la nuca teñido de verde.
Despues de eso, no creo que ningun tipo de corte de pelo vuelva a sorprenderme.
Zorronoxo escribió:Una vez vi un niño (11-13 años) que se rapo toda la cabeza y solo se dejo el signo Nike en la nuca teñido de verde.
Despues de eso, no creo que ningun tipo de corte de pelo vuelva a sorprenderme.
Ahora ponen publicidad en otros sitios como autobuses, coches, paradas de bus... aisss que noche me estáis dando! [+risas]
Jajaja, mujer... lo que quiere decir es que me he tomado el tejo como algo simpático y pretendía responder igual. No hay por qué llorar.

El similie me parece majete.
okkkkkkkkkkk es que no me enteré bien, sorry [ayay]
Nunca pensé que un hilo de un peinado se convertiría en un post de intentos de ligue [poraki] [poraki]

Por cierto, ya leo bastante, no ha sido por aburrimiento, ha sido más bien una ida de pinza [buenazo]

Me voy a dormir que ya va siendo hora :-|
YaW que te queda bien [+furioso] amás... que a mí no se me quiere ni regalada, comprobado [snif]
¿Qué te ha dicho tu madre?
Si te gusta a ti que te la resbale lo que digan los demás [ginyo]
lo weno de tener idas de olla con el pelo es k sino te gusta como keda.... se rapa y punto!!!

la cresta esa sta wapa X-D
Puf! Yo me haria uno igual, si no fuera porque mi ciudad es un corral de monos y marujones....Aqui en Jaén te haces un peinado de estos y el sabado en el botellon llegas a tu casa con 2 palizas de gitanos (al menos).

Fue salir un dia con camisa y corbata (informal) y la gente parecia que veia a un marciano o algo asi.

Me encanta Yaw! [amor]
inniyah escribió:amás... que a mí no se me quiere ni regalada, comprobado [snif]
juas, a mi tampoco inniyah, asi qeu ya somos dos XD
Molaaaaaaaaaaa,yo eso lo he visto pero en azul pitufo

YO quiero hacerme algo en el pelo pero no se el que .

MAs de una amiga me a dicho que me haga trenzitas a lo negrata [tomaaa]

Yo quiero ese peloooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW despues de verte aqui en el salon del manga (el de madrid) donde las DS, vaya cambio diox, pero molaa mazooo tio, eso si, tu no trabajas verdad (mas q nada porque ya sabemos como son la mayoria de las empresas en estos temas)

Pues eso, lo bueno de hacer locuras es q si no te gusta te lo vuelves a cortar, lo malo es tenerlo largo cortarlo y quererlo largo otra vez, q pa dejarlo crecer pufff
ostia q wapo , yo me la ubiera exo amarilla y puntas azules por detras na mas ,k tuning di k si k mola!!!
Impresionante.

Atrevido y agresivo.
inniyah escribió:amás... que a mí no se me quiere ni regalada, comprobado

Menudo peligro decir eso en EOL, pobrecilla no sabe lo que ha dicho...

En cuanto al corte de pelo, a mi no me gusta nada, pero para gustos... [360º]
molaa un huevooo , ojala yo me lo pudiese hacer asi , pero creo q si llego algun dia a mi casa con ese pelo mis padres me hacer dormir en el rellano xD.

PD : a que peluqeria vas o como te lo has echo ? [666]
Mola el peinado, queda muy bien aunque yo no me lo hacia ni de coña!
Yo conozco a gente que se canvia el peinado freqüentemente, pero a lo radical....
Lo mas radical que me he hecho yo es cortarme el pelo tope corto cuando lo tenia tope largo... pero eso no sorprendexd
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué te ha dicho tu madre?

Si te digo que ha sido ella quien me lo ha hecho... [+risas] [+risas]

Pero vamos, no le gusta nada, a nadie de mi familia le gusta xD

Radeon_7200 escribió:tu no trabajas verdad (mas q nada porque ya sabemos como son la mayoria de las empresas en estos temas)

Si trabajo, pero desde casa, además mis jefes son los amos [+risas]

poss_sseido escribió:PD : a que peluqeria vas o como te lo has echo ? [666]

Me lo hizo mi madre que fue peluquera. Primero te echas un decolorante en toda la cabeza, lo dejas estar 20 minutos o así, luego lo limpias con agua y cuando se seque te echas el tinte rojo por las puntas y listo.
Hey, a mí me mola bastante, yo soy bastante de ese palo, aunque no tan exagerado, una vez me lo hice igual que tú, el mismo el mismo pero no ese color, era un rubio platino, digamos que mi peluquero siempre me coge de conejillo de indias, y siempre tengo tinte en el pelo así que, a mí me mola teñirme el pelo, y si no fuera por la puta sociedad donde ñirte el pero es sinónimo de desempleado ahora mismo tendría el pelo azul XD.

No soy ni maricón, ni metrogay, ni metrosexual, ni übersexual ni nada, que os veo venir. [sati]
Si a tí te mola... a mí personalmente no [666] [666]

Un saludo! [qmparto] [qmparto]
Wein escribió:No soy ni maricón, ni metrogay, ni metrosexual, ni übersexual

metro que? uber que?? [boing] cada dia hay una modalidad mas.

Lo de la gente es verdad, no puedes ir como te de la gana, a mi personalmente no me gusta esa crestaca, pero seguramente si me parare a preguntarte por quien ha hecho esa obra de arte contigo pq es para alabarla...menuda paciencia y arte ;-)

ByEs [buenazo]
Kikirikiiiiiii!! XD

Sta chulo [fumeta]
yo me hare una cresta, pero no asi, mas ancha, me lo corto de los laos na mas y despues mechas blancas me dare, a ver que tal, como soy rubio de por si a ver si se notan algo
Lo malo (o lo bueno, depende de la persona) de este tipo de peinados es que TODO el mundo por la calle gira la cabeza para mirarte y tal. A mi me encanta eso xD, me gusta ir por la calle y que la gente se quede mirando y si voy paseando a mi hurona ya ni te cuento, entre el pelo y la hurona se forma un corrillo a mi alrededor [Ooooo] [Ooooo]

Luego estan los típicos mamones canis/kinkis que te dicen alguna gilipoyez pero no suele pasar de las palabras [+furioso]

SLAYER_G.3 escribió:yo me hare una cresta, pero no asi, mas ancha, me lo corto de los laos na mas y despues mechas blancas me dare, a ver que tal, como soy rubio de por si a ver si se notan algo

Yo normalmente cuando no me hago nada raro en el pelo me hago eso, me pongo las puntas decoloradas y luego la cresta, queda bastante bien ^^
SLAYER_G.3 escribió:juas, a mi tampoco inniyah, asi qeu ya somos dos XD
[careto?] yo sí te quiero! que te hice el avatar!

DevilKenMasters que va... ningún peligro, te lo digo yo, paso desapercibida por este mundo color moco verde [alien]
a fuiste tu? te quero inniyah [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:a fuiste tu? te quero inniyah [carcajad]
ves... [ayay]

P.D: anda que se acuerda la gente de mí, si cuando digo que paso desapercibida es por algo [qmparto]
inniyah escribió: P.D: anda que se acuerda la gente de mí, si cuando digo que paso desapercibida es por algo [qmparto]

Pos ahora mismo iba a mandarte un MP para que te miraras el hilo "madrileñil". Que hay KDD. [beer]

Va siendo hora de que te unas a la "secta" [sati]

XD
Luji escribió:Pos ahora mismo iba a mandarte un MP para que te miraras el hilo "madrileñil". Que hay KDD. [beer]

XD

Eso, eso! Queremos conocer a la archiconocida spameadora inniyah
Luji escribió:
Pos ahora mismo iba a mandarte un MP para que te miraras el hilo "madrileñil". Que hay KDD. [beer]

XD
Gracias, ya me avisaron de la KDD pero de momento mejor no... que no está una con muchos ánimos. Además, nunca he ido a una y... me da corte (sí, es que aunque no lo parezca soy MUY tímida). En un futuro no muy lejano... me uno [Ooooo] aunque lo advierto... puedo convertirme en vuestra peor pesadilla luego, que yo estoy como una cabra [plas] por algo soy capricornio (edito) y por algo me deja to dios plantada [plas]
inniyah escribió: Gracias, ya me avisaron de la KDD pero de momento mejor no... que no está una con muchos ánimos. Además, nunca he ido a una y... me da corte (sí, es que aunque no lo parezca soy MUY tímida). En un futuro no muy lejano... me uno [Ooooo] aunque lo advierto... puedo convertirme en vuestra peor pesadilla luego, que yo estoy como una cabra [plas] por algo soy capricornio (edito) y por algo me deja to dios plantada [plas]

Pues no hay nada mejor, para levantar los animos que una KDD con ésta panda de locos. :D

Hombre, las Capricornio algo locas si estais, si XD. Lo se por experiencia. Pero moula.
[/offtopic]
ROFLMFAO!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
inniyah escribió: En un futuro no muy lejano... me uno [Ooooo]

Yo quiero unirme también...pero como sólo se habla de coches y manga pues no puedo [666]

XD
ese peinado es pa NO llamar la atencion no? xDD
ole tus huevos! [jaja]
YaW escribió:Bueno, los que me conozcáis un poco creo que ya os habréis dado cuenta de que cada poco tiempo se me va la pinza un poco y me hago un cambio de look un tanto... "rádical".

La última vez fueron rastas (con su consecuente rapado al 0 después xD) y hoy, un tinte que no me hacia desde hace unos añitos y que siempre había querido repetir...

Os dejo una fotico y ya podéis desahogaros todo lo que queráis conmigo, que total, ya me han dicho de todo [carcajad] [carcajad]

Imagen

o dios O_O que genial!!!!!!!!!, yo tambien quiero >_<
¿Soy el único al que le parece hortera para rabiar?
54 respuestas
1, 2