Nuevo Lordbogami's Hdl_dump GUi la v2.0

Nada ke me acabo de bajar esta nueva version y me parece ke no tiene nada ke ver con la 1.4.

Incorpora un monton de novedades aunke yo no las utilizo para nada.
raziel escribió:Incorpora un monton de novedades aunke yo no las utilizo para nada.

¿Como por ejemplo?
Pues en este por ejemplo ya se incorpora el tema de conexion directa con la ps2 por red. Al programa le han renovado completamente la cara y parece tener muchas mas posibilidades aunke no parece muy estable. Acabo de bajarmelo asi ke no lo he trasteado mucho pero yo solo lo utilizare para pasar las isos al HD en mi pc como hacia hasta hora con lo ke lo ke incorpore no le sacare mucho provecho
"Hoy ha sido liberada una nueva versión del LordBoGaMi HDL_Dump GUI (v2.0), unos meses después de su última versión. Este es el programa ideal para pasar juegos desde el PC al HD de la PS2 o viceversa, aunque tiene otras funcionalidades.

(Lista de cambios)
# Soporte para el HDL_Dump 0.8.2
# Añadido soporte para 8 modos
# Añadida la opción "apagar PC al terminar"
# Cambiada la fuente
# Añadida la opción "trabajo en espera"
# Añadido el idioma español (gracias Nemesis1978)
# Añadido el idioma italiano (gracias sincro)
# Corregido el error que hacía que el programa se colgara al cambiar un CD/DVD
# Corregido el error de inicio del programa
# Solo para Windows 2000 y XP"

Ahora ya no solo son 6 MODOS sino 8.

Anexo imagen Imagen
Edito el titulo para que no halla confusiones.
Ahora está en español. Aunque no me gusta mucho como ha traducido algunas cosas, por eso os dejo aquí mis cambios. Pienso que está un poco mejor.

Si lo queréis poner, sólo tenéis que copiarlo donde tengáis instalado el programa, y sustituirlo por el existente.

Adjuntos

De donde puedo descargarlo por favor? Muchas gracias de antemoano y un saludo
a mi se me pone el pc al 99% de cpu :O
es normal? que os da? (pentium4 1,algo.. y 256 de ram)
9 respuestas