Nuevo LT+ 1.91 listo, para AP2.6

LT+ 1.91 completed testing, to be released with new JF - AP2.6 defeated, no need to reburn current AP2.5 titles

https://twitter.com/#!/TeamJungle/statu ... 4263964673

Post en EOL de lynde:
hilo_anunciado-nuevo-lt-1-91-nuevo-jungleflasher-y-nueva-proteccion-ap-2-6_1651070
me lo aclaren...¿no será AP2.5?

seria ese pues,el equivalente al 2.0?

saludos
Han variado algo en la proteccion del ap2.5, y lo llaman ap2.5 set 2 o ap2.6.

No me preguntes como funciona porque no estoy enterado jajaja. Solo se que al actualizar el firm no hace falta regrabar los backups como antes si pasaba. Al menos para esta actualizacion.
de esto no se sabe casi nada, pero por lo que puedo decudir:
Primeramente de AP2.6 como seguridad creo que no se meciono en ningun sitio, pero ultimantente los 6 Backups AP2.5 siguen teniendo los mismos 128 AP2.5 Challenges/Responses que estan tambien es sus respectivos originales y despues del ultimo Dash Update (2.0.13599.0) no quieren cargar :-? , a lo mejor se esta haciendo realidad una teoria que se discutio en el foro de Scene hace un tiempo, la teoria decia: que puede que los LT+ no estan preparados para leer aleatoriamente los sectores AP2.5, es decir los AP2.5 C/R se leen en secuencia desde el 1 hasta el 128 pero si de algun modo Microsoft pone la forma de leer estos sectores aleatoriamente el LT+ no estaria preparado para esto y por lo mismo no ejecutaria el juego, entonses en este caso se le podria considerar AP2.6 siendo entonces el LT+1.91 compatible con esta funcion. Pero, solo es una deduccion mia, del tema no hay dato oficial todavia (que yo sepa).
según su twitter sale en 24h!!
5 respuestas