Nuevo LT Switch v2(93450c),No Requiere Soldar!!

Pues e visto en la pagina de xecuter que tienen a la venta un nuevo switch que al parecer no requiere soldar, al parecer solo se "enchufa".
sera el final de los dolores de cabeza que provocaba esta lectoras?
foto del aparatito
http://team-xecuter.com/ltclip/LT_CLIP-22.jpg

precio : £15.95
Como bien dices no es necesario soldar, pero sí raspar y cortar pistas.

Saludos
si hace falta cortar pistas, pero segun el team tambien se incluye una plantilla para los mas novatos que te dice donde cortar exactamente y cuanto. lo veo perfecto para los ke no tenemos ni idea de soldar y demas.
salu2
Este tampoco es la solucion definitiva, pero mejor que el otro que hay q soldar parece...

De todas maneras son lectores faciles de hacer a poco que practiques la soldadura y estos cacharritos salen relativamente caros cuando lo unico que hace falta es una resistencia de 20centimos.
pss lo malo esque como requiere cortar se debe quedar puesto, y en principio es caro, mas de 15€.... el otro lt switch al menos es mas abrato, unos 4 o 5€,... pero si es para ti y quieres los menos lios posibles pues si vale, aunque vindolo de otra forma, le pones algo mas a esos 15€ y lo llevas a una tiendo y te quitas de lios ninguno.... eso ya depende de cada uno.... aunque esta bien que investigen y saquen cuantas mas cosas mejor...
Si requiere cortar las pistas luego para recomponerlas habrá que utilizar el soldador no?

Yo tampoco lo veo la solución definitiva, sigo viendo más fácil utilizar mi Swich casero con el que llevo flasheando consolas desde que salieron estos lectores.
Vaya, cada dia salen soluciones mas caras, para los q sepan soldar cada dia se tienen q quedar mas sorprendidos.. ¿Casi 20€ por lo equivalente a los 3 cables, la resistencia y un interruptor del Swich casero?.
Esque es verdad, cualquiera que entienda lo más mínimo de electrónica, sabe que esos Super-Swich no son más que puentes y una mísera resistencia con interruptor... y por eso te clavan lo que te clavan, tienen que sacar un 1500 % de beneficio vamos.

Llevo mucho tiempo dedicándome a esto y lo único que he visto realmente imprescindible para cualquier flasheador es un Xtractor (Lite o Pro) o equivalente ya que facilita mucho la tarea el alimentar el lector de forma independiente a la consola, el resto de cosas personalmente las veo inútiles, pero como todo, cada uno tiene su opinión, yo doy la mía.
LiveLover escribió:Esque es verdad, cualquiera que entienda lo más mínimo de electrónica, sabe que esos Super-Swich no son más que puentes y una mísera resistencia con interruptor... y por eso te clavan lo que te clavan, tienen que sacar un 1500 % de beneficio vamos.

Llevo mucho tiempo dedicándome a esto y lo único que he visto realmente imprescindible para cualquier flasheador es un Xtractor (Lite o Pro) o equivalente ya que facilita mucho la tarea el alimentar el lector de forma independiente a la consola, el resto de cosas personalmente las veo inútiles, pero como todo, cada uno tiene su opinión, yo doy la mía.

+1, además piensa q tanto en el caso del Extractor, como de la alimentación externa para los lectores, cabe la posibilidad de hacerlos de forma "casera".
Para los q sabeis un poco del tema, pensad lo "dificil" q sería hacer un circuito de switch como los q te venden con un trozo de placa virgen, un interruptor y una resistencia.

Saludos
hombre...que quieres que te diga. me parece un buen invento, aunke si no es reutilizable...mal. y si no lo quieres dejar ahí puesto , como recompones las pistas? porque dice que no es necesario pegamento especial ni na...
Yo he escrito pensando que era reutilizable, si no se puede reutilizar me parece una broma el "apaño" este.
Bueno ,por 15 euros , el flasheo de liteoN está a 45euros , y bueno a parte de colocar esto,m hay ya tutorial para flashear a partir de esto?.
Saludos
12 respuestas