Nuevo LT+ tengo la key de mi LT93450C tengo que soldar?

Hola wenas, en el chiringo donde me flashear mi LiteOn 93450C me dieron un cd con el dummy y la key de mi lector.

Pues bien, ahora sale el LT+, puedo fabricar mi firmware con mi key, pero ahora viene la pregunta:

Puedo meterselo yo, sin tener que soldar y cortar pistas???

Gracias y Un Saludo.
Si el firmware que tienes ahora mismo es el lite touch, tienes que soldar si o si, si tienes un ixtreme con el jungle lo puedes sacar y ya flasheas.
Mazda3 escribió:Si el firmware que tienes ahora mismo es el lite touch, tienes que soldar si o si, si tienes un ixtreme con el jungle lo puedes sacar y ya flasheas.

El firm que tengo es iXtreme 1.61

Tonces se lo podría meter yo sin tener que volver a pagar?

Gracias.
mikia escribió:Hola wenas, en el chiringo donde me flashear mi LiteOn 93450C me dieron un cd con el dummy y la key de mi lector.

Pues bien, ahora sale el LT+, puedo fabricar mi firmware con mi key, pero ahora viene la pregunta:

Puedo meterselo yo, sin tener que soldar y cortar pistas???

Gracias y Un Saludo.

SI TIENES TU DUMMY.BIN ES SUFICIENTE.
usa mi tuto y comienza por el paso 2.suerte
Mazda3 escribió:Si el firmware que tienes ahora mismo es el lite touch, tienes que soldar si o si, si tienes un ixtreme con el jungle lo puedes sacar y ya flasheas.

Creo que eso es incorrecto. Cortar y soldar sólo sirve para extraer la Key. Si ya la tienes en un Cd no tienes que hacerlo.

Ayer flasheé mi Lite On del LT1.0 al LT+ y teniendo las Key no hace falta cortar ni soldar.

Básicamente.

1- Coge la Key y spoofeala sobre el firmware original del 93450C. Así tendrás todos los datos de calibración y tu clave.
2- Coge ese archivo original ya calibrado y con tu key y spoofealo sobre el LT+ de tu lector. Ya tienes el firmware listo.
3- Conecta el lector al Pc.
4- Y luego sigue los pasos típicos de borrar, apagar y encender para status 0x72 y escribe el nuevo firmware.

Si quieres más informacción pasate por los múltiples tutoriales que hay sobre el tema.
Cargas el archivo que te dieron
Cargas el LT+ abajo y la das ha" Spoof Source to Target"
Te aseguras que la Key y tal sea la misma arriba que abajo
Te vas al DoshFlash y le das a liteon-Erase, te dira 2 ventanitas , le das a SI los 2,
en al ultima te sladra un secuencia de puntitos, en esa secuencia apagas y enciendes el Xtractor rapidamente para entrar en estatus X72
Le das a WRITE, escribira y hará una verificacion. cuando diga que todo esta listo.

Le das a Outro/ ATA Reset

Monta y juega :)
si si, perdon, es lo que tiene no leer bien, pensé ke no tenia la key, porque ultimamente todo el mundo que viene a actualizarla, no trae la dichosa key y estoy cortando mas pistas que en todos los serie 8 y 9 que hice en su dia [carcajad]
yeyoX escribió:Cargas el archivo que te dieron
Te vas al DoshFlash y le das a liteon-Erase, te dira 2 ventanitas , le das a SI los 2,
en al ultima te sladra un secuencia de puntitos, en esa secuencia apagas y enciendes el Xtractor rapidamente para entrar en estatus X72
Le das a WRITE, escribira y hará una verificacion. cuando diga que todo esta listo.

Te falta el paso de la calibración del firmware.
Elnef escribió:
yeyoX escribió:Cargas el archivo que te dieron

Te falta el paso de la calibración del firmware.

Yo tenia el archivo que me dieron en la tienda la primera vez, el CFW_lite.bin y solo hecho esos pasos y me decia que estaba calibrado, vamos ayer tambien se jalo todos los juegos nuevos sin ningun problema
eso mismo estaba diciendo yo en mi post y poco menos que me tomaron por loco...
9 respuestas