nuevo ltu 2.0 nuevo jungleflasher conmpatibles con modelos fat gracias lizardtool box

aparentemente en las proximas horas el lizard tools box sera actualizado para cargar en lectores de fat el nuevo firmware ltu 2.0.....:)

http://www.360lizard.com/website/news.php
Tx Ltu2=3p!c fail, hay q ver como augur la scene los Dias siguientes, ya hay in video en YouTube Dr una slim con lector phat
rockmetal como se llama el video para verlo por curiosidad yo ya empeze a hacer pruebas y si se convierte el lector phat a 1175 con su respectiva llave pero solo dice reproducir dvd.
http://m.youtube.com/watch?v=p995U_gxaM ... 995U_gxaMA

Usuarios del foro del tx tambien lo confirmaron. Ahora mi pregunta es si c4 pudo crear un fw basado en d2s, tambien puede crearse uno basado en d4s.
pero en el video la 360 tiene rgh,lo genial de este es que teniendo una slim podes ponerle una lectora fat para tener el ultimo ltu 2 sin rgh.
mtracuman escribió:pero en el video la 360 tiene rgh,lo genial de este es que teniendo una slim podes ponerle una lectora fat para tener el ultimo ltu 2 sin rgh.

eso no se puede sin RGH asi que no flipeis,me da igual c4eva y los demas,cuando no es que no
eso no se puede sin RGH asi que no flipeis,me da igual c4eva y los demas,cuando no es que no

+1 [oki]
El video no muestra nada concreto, puede ser una trinity que no tiene fctr o es una consola con rgh instalado
Tiene el vcc esta desconectado y una imagen retail, y hasta el tx lo confirma.
Empeñados en usar dvds, se os ve el plumero XD
pues no se si sea fake o no, pero esa misma gente esta usando una corona v2 en la parte dos de ese video y no veo ningún tipo de chip instalado, además que el inicio de la consola es el mismo tiempo que gasta una consola virgencita.... por cierto, ese tipo de chip chino que usan en ese video... ¿ que tal son ? porque ya hay quienes los vendan en mi tierra patria y a buen precio...
cerdopower escribió:pues no se si sea fake o no, pero esa misma gente esta usando una corona v2 en la parte dos de ese video y no veo ningún tipo de chip instalado, además que el inicio de la consola es el mismo tiempo que gasta una consola virgencita.... por cierto, ese tipo de chip chino que usan en ese video... ¿ que tal son ? porque ya hay quienes los vendan en mi tierra patria y a buen precio...

A ver si te aclaras, ¿hay chip o no? [pos eso]
¿Se sabe algo del tema?
Tengo unos lectores de Fat ahí parados y ahora solo hay Slim,incluyendo la mia me gustaria ponerle un lector flasheado y no se por lo que leo Creo ¿¿se va a poder cambiar sin spoof o algo así??
salu2
checho escribió:¿Se sabe algo del tema?
Tengo unos lectores de Fat ahí parados y ahora solo hay Slim,incluyendo la mia me gustaria ponerle un lector flasheado y no se por lo que leo Creo ¿¿se va a poder cambiar sin spoof o algo así??
salu2

sin rgh no
termita1979 escribió:
checho escribió:¿Se sabe algo del tema?
salu2

sin rgh no

+1 [oki]
cerdopower escribió:hablo de este video buho... http://www.youtube.com/watch?v=yGY1UdV6fYA

Pues en ese video se ve quue es una Corona V2 y tiene un lector de fat instalado corriendo originales y backups...pero NO se ve que tenga RGH instalado... :-? :-? :-?
alguien sabe algo de esto????
salu2
el spoof es para usar sin rgh ..y lo dice bien claro en la pagina del lizard ....
mtracuman escribió:el spoof es para usar sin rgh ..y lo dice bien claro en la pagina del lizard ....

Si:eso parece pero no veo nada en claro ni creo que está el firms...¿o me equiboco?
salu2
checho escribió:
cerdopower escribió:hablo de este video buho... http://www.youtube.com/watch?v=yGY1UdV6fYA

Pues en ese video se ve quue es una Corona V2 y tiene un lector de fat instalado corriendo originales y backups...pero NO se ve que tenga RGH instalado... :-? :-? :-?
alguien sabe algo de esto????
salu2

Instalado no, pero para crear el firmware, es necesario el RGH, por lo demás es una buena noticia.

Saludos
que tal alexrock y sabes donde esta un tutorial para esto que tu dices solo para seguir con las pruebas o directamente desde el nuevo jungle existe alguna carpeta donde dejar los datos de la nand para crearla?

saludos.
gamer23 escribió:que tal alexrock y sabes donde esta un tutorial para esto que tu dices solo para seguir con las pruebas o directamente desde el nuevo jungle existe alguna carpeta donde dejar los datos de la nand para crearla?

saludos.

Es el tutorial del LTU de siempre:

hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502-actualizado_1865514

Después del RGH sacas los datos y creas el Firmware LTU, al parecer los de lizard han conseguido "spoofear" este firmware, en un LT3.0 común y silvestre.

http://www.360lizard.com/website/news.php

Saludos
el método de extracción de la key no cambia, la novedad mas que todo es la carga de backups por medio de lectoras fat... eso seria un gran avance, pero me pregunto lo mismo que los demás: habrá comprobación fcrt??? saludos
Los lectores fat no tienen comprobacion frct, por eso los reportes de baneo segun el tx.
bueno.. pero a fin de cuentas, es una gran alternativa a estar pendiente que si la consola es placa corona con chip Toshiba... prefiero eso a tener que luchar con esas nands, saludos.
termita1979 escribió:
mtracuman escribió:pero en el video la 360 tiene rgh,lo genial de este es que teniendo una slim podes ponerle una lectora fat para tener el ultimo ltu 2 sin rgh.

c4eva dice lo que le conviene ..el spoof en fat funciona excelente con la ultima version de ltu2
mtracuman escribió:
termita1979 escribió:

c4eva dice lo que le conviene ..el spoof en fat funciona excelente con la ultima version de ltu2

y a los que venden pcb tambien les conviene soltar cosas que podrian costar menos y hace ya tiempo estar soltadas,pero como sigue habiendo tontos que pagan de mas por jugar a dvds copiados pues es lo que hay,RGH,RGH DUAL NAND O ODE y punto,pa que mas,dvds en una consola de hardware de hace 8 años,pues muy bien a tirar el dinero
termita1979 escribió:y a los que venden pcb tambien les conviene soltar cosas que podrian costar menos y hace ya tiempo estar soltadas,pero como sigue habiendo tontos que pagan de mas por jugar a dvds copiados pues es lo que hay,RGH,RGH DUAL NAND O ODE y punto,pa que mas,dvds en una consola de hardware de hace 8 años,pues muy bien a tirar el dinero

Puedes jugar por el live sin necesidad de copiar los dvds? lo pregunto porque no lo se, hace bastante que no miro nada de la scene de xbox 360, tengo una fat con el lector flasheado y me conecto al live, pero oye, si puedo hacer lo mismo sin gastar dvds eso que me gano
Lars_ur escribió:
termita1979 escribió:y a los que venden pcb tambien les conviene soltar cosas que podrian costar menos y hace ya tiempo estar soltadas,pero como sigue habiendo tontos que pagan de mas por jugar a dvds copiados pues es lo que hay,RGH,RGH DUAL NAND O ODE y punto,pa que mas,dvds en una consola de hardware de hace 8 años,pues muy bien a tirar el dinero

Puedes jugar por el live sin necesidad de copiar los dvds? lo pregunto porque no lo se, hace bastante que no miro nada de la scene de xbox 360, tengo una fat con el lector flasheado y me conecto al live, pero oye, si puedo hacer lo mismo sin gastar dvds eso que me gano

La respuesta a Live + Juegos desde disco duro, es cualquiera de los ODE's del mercado.

Saludos
Lars_ur escribió:

te pillas un odde,el xkey es el mejor que hay en el mercado y a correr copias desde xboxlive es lo mas seguro porque ademas puedes jugar con tu consola en modo original ,coa que con un cfw no se puede
Ok, es buena opcion, pero teniendo ya la consola flasheada y lo poco que le queda de vida no me compensa comprar eso creo yo

Gracias por responder
30 respuestas