Nuevo M3 Adapter firmware C21 out

Pues eso que a salido un nuevo firemware
Alguien lo a probado
Que diferencia hay con la version anterior 20

Gracias
da un poco mas de datos no??? de dnd lo as sacado??? y tal...para que version...SD o CF
http://www.gbarl.it/

Ahi para versiones (mini) sd y cf. Ni idea de que aporta ni que hace, leyendo por encima (italiano 0) entiendo que nadie lo ha probado...
Yo lo que no entiendo es porque la pagina oficial no actualiza con las actualizaciones nuevas, desde el E18 que no actualiza su pagina.

Saludos.
Es un Tipo beta pues no funciona el PDA Incorporado, asi es ahora trae un Icono para usar el m3 como PDA y otro icono para acceseder al conocido Moonshell que trae por default.

Imagen
Yo creo que debian cargarse directamente los iconos de Video, audio y foto del menu principal, o hacerl que soporte directamente los .jpg, .mp3 o los .dpg

No tiene sentido tener que lanzar moonshell para ver un video, y tener que apagar la consola para lnzar un backup

Esperemos que con la liberacion del codigo del Moonshell integren tdoo bien en el menu principal de una vez :)
alguien a actualizado???, lo digo porke yo sigo con la E18 y dsd ntonces no e actualizado porke no esta en la web oficial
WaSm escribió:alguien a actualizado???, lo digo porke yo sigo con la E18 y dsd ntonces no e actualizado porke no esta en la web oficial

Yo he actualizado a la E20 y va de lujo que te crujo asi que ningun problema, y sobre la actualizacion 21 no he podido porque es C21 es decir para la version china, asi que habra que esperar.

Saludos.
la ostia es cierto...no mire lal era...xD
oye la v20 esta para CF??
WaSm escribió:la ostia es cierto...no mire lal era...xD
oye la v20 esta para CF??

Que yo sepa si que esta por ahi.

Saludos.
9 respuestas