Nuevo M3 firmware v32

Pues ya han sacado la nueva version del firmware para M3
ya pondre que trae nuevo despues, ya que la pagina oficial ahora esta caida podeis descargar la actualizacion aqui
Como que si es fiable?
que si lo has probado? si alguien lo habia probado, por si era un fake. solo era para asegurarme antes de intalarlo por q la verdad es q lo estaba esperando.
Jo de una web de megaup no me fio mucho asi como asi xD
Lo baje de esta pagina y lueg lo subi para que no os registraseis
pero bueno

DS-Scene News

esta en el cuerto cuadradito
Gracias por la referencia ù.u
Hola, he actualizado el software porque hace tiempo que no me corren mis copias en la ME lite (micro Sd), la verdad no se que hacer [mamaaaaa]

Ayudita
en http://www.m3adapter.com entras en slot2, download y tienesahi la descarga, aunque date prisa porque enseguida se excede el ancho de banda asignado y no te deja entrar. Saludos
Alguien pudo bajar el firmware 32 en español?. Lo vi ayer en la web de M3 pero era imposible descargarlo y hoy no puedo ni entrar en la web.
petao de bandwith... es lo que tiene que la peña abra post en foros y corra la voz...
Pues lo he descargado y me lo he instalado y sigue sin funcionar ninguna rom nueva ni el castelvania ni el phoenix ni el bomberman ni na de na.

¿Alguien la ha probado? ¿Os funciona las roms nuevas?
¿Entonces para que hacen una nueva version si da el mismo resultado q la v31?
joer pues entonces estamos como siempre,porque los roms nuevos no me van y mira k lo he trasteo to,pero na
Holas de nuevo,yo he probado solo el wario y rula ah y por cierto, no es tan mala la rom,infantil,eso si, pero es un estilo kid chamaleon (o chameleon) de sega alla por los años 90...que tiempos ;)
La web oficial ya está en funcionamiento de nuevo, esta noche me lo bajo y pruebo.

Saluditos
egladiator provando una actualizacion o.oU ?

Porcierto aqui hay gente que se queja del phoenix, peor va perfectamente a dmx4 i force R/W
tambien va el castelva... [fies]
lovechii5 escribió:egladiator provando una actualizacion o.oU ?

Es que ahora tengo dos Perfect, así que me puedo arriesgar más, de hecho uno de los dos, lo devolvió uno por defectuoso y a mi me va como la seda, ¿Por qué será? XD

No hay malos flashes hay malos "Floshristas" XD
eGladiator escribió:Es que ahora tengo dos Perfect, así que me puedo arriesgar más, de hecho uno de los dos, lo devolvió uno por defectuoso y a mi me va como la seda, ¿Por qué será? XD

No hay malos flashes hay malos "Floshristas" XD

jajaja que suerte pero como llego a tus manos ese "defectuoso"?
edd2s escribió:jajaja que suerte pero como llego a tus manos ese "defectuoso"?

Me salio de sopresa en el roscón de reyes [sonrisa]
Haciendo colección, como siempre [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo provaste ?

que trae de nuevo, o solo compatibilidad ?
jumijd escribió:Pues lo he descargado y me lo he instalado y sigue sin funcionar ninguna rom nueva ni el castelvania ni el phoenix ni el bomberman ni na de na.

¿Alguien la ha probado? ¿Os funciona las roms nuevas?
¿Entonces para que hacen una nueva version si da el mismo resultado q la v31?

pues a mí todas esas roms que has dicho me van bien en mí M3... ya miras las opciones de parcheo? los debes de meter todos igual y eso no siempre va.
exacto -.-U la gente ni se fija en eso, por esto tienen tanto exito los slot-1 xDDDD
pero en el fondo es una chorrada. a mí tdos los juegos que meto me van excepto uno de cada 300. pasaos por el m3wiki que estoy harto de decirlo. allí encontrareis las opciones de parcheo de cada rom.
En el extend pone que se han añadido noseque cosas para el formato de video DSM, que formato es ese ?? es mejor que el DPG ?? alguien lo sabe ?? es que he buscado en google y no he encontrado nada, ni sobre el formato en si, ni la calidad ni ningun programa conversor. Alguien me puede aclarar esto ?? :)

Asias :)
ni idea.
Personalmente el unico cambio que veo es el hecho que el extended vuelve a tener otro skin, diria que para actualizar m3team necesitan un skin de extended nuevo, sino no es una actualizacion como dios manda ù.u.
Se ha actualizado correctamente. Y no arranca. He apagado la consola y ahora al encederla con el m3 se quedan las pantallas en blanco. ¿Alguna solucion?
Eso pasa a veces al actualizar desde el modo NDS.

Vuelve a poner la actualización en la tarjeta de memoria, y arranca la consola en modo GBA (si tienes flashme deberás encender la consola con el select pulsado). Te actualizará de nuevo el firmware y ya se te debería solucionar.
romflash escribió:Eso pasa a veces al actualizar desde el modo NDS.

Vuelve a poner la actualización en la tarjeta de memoria, y arranca la consola en modo GBA (si tienes flashme deberás encender la consola con el select pulsado). Te actualizará de nuevo el firmware y ya se te debería solucionar.

Ya esta! Que susto! Es que es la primera vez que pasa y mira que lo tengo desde la v20..... Que cosas XD

Un saludo!
vale ya me va todo al pelo, el problema:

no mirar las opciones de parcheo, yo solo ponía cortar rom y reseteo y asi no es plan. Vale entonces juegos de antes q no me iban los he vuelto a poner con sus opciones y ya me van !q cazurro soy! pero mira ya he aprendio algo jeje

Gracias a todos y sobre todo a Latas y a logoff

QUE GRANDE ES EOL!!!
que cosas nuevas hay en la version v32 de la actualizacion del M3????
Joder que susto más tonto [carcajad]

Llevo actualizando el M3 desde que salió el M3CF (ahora tengo un M3 Lite) y nunca me había pasado [carcajad]

He ido a subir a V32s desde V31e en modo DS (como lo hago siempre) y que no terminaba de actualizar (ha estado cosa de 3 minutos)... digo weno, apago y lo meto desde GBA... (al encenderlo en DS no daba pantallazo blanco como me esperaba, sino que entraba normal como si encontrase el upgrade pero al darle a START hacía lo mismo que antes y al darle a A se quedaba pillao)...

Total, en GBA lo meto... y lo mismo [flipa] [carcajad] digo pues nada, se ha jodido, que le vamos a hacer [carcajad] ...luego se me ha ocurrido meterle en vez de el V32s el V32e en modo GBA... y ya ha ido... pero amos, que qué susto más tonto [carcajad]

Supongo que habrá que meter primero la versión en inglés y luego la versión en español... pero amos, que me quedo en inglés [carcajad]

Saludos :cool:
x fin vuelve a ir la pagina

ahora me lo bajo y mañana lo meto
Se supone que dejando caer el archivo en la raiz me lo debe reconocer??
Esque solo he actualizado 1 vez el M3 y ya ni me acuerdo como lo hice...
Saludos!! :p
Vancete escribió:Se supone que dejando caer el archivo en la raiz me lo debe reconocer??
Esque solo he actualizado 1 vez el M3 y ya ni me acuerdo como lo hice...
Saludos!! :p

Sip, dejas el archivo en la raíz y palante ;)
Por favor, alguien puede decir algo sobre qué novedades trae? ¿Cambia algo para GBA?
Es que resulta que me pillé hace poco un R4 y ahora estoy usando el M3 exclusivamente en mi GBA SP, por eso quería saber si me merece la pena actualizar o no.
Gracias!
Por favor, alguien puede decir algo sobre qué novedades trae? ¿Cambia algo para GBA?

+1. Alguien más lo ha instalado?
Yo, y la verdad es que no he notado nada distinto, aunque supongo que para GBA poco pueden mejorar ya ;)
lovechii5 escribió:egladiator provando una actualizacion o.oU ?

Porcierto aqui hay gente que se queja del phoenix, peor va perfectamente a dmx4 i force R/W

Aun a riesgo de quedar como un bobo, no me queda ya mas remedio que preguntar... donde exactamente esta la opción del Force R/W? Estoy usando el firm v32 y el loader que incluye pero me temo que no logro encontrar esa opcion por ningun sitio... :-(
el force R/W esta en la pestaña de read method al lado de la velocidad, en la parte derecha mas o menos arriba
Pues no entiendo lo que pasa entonces, a mi no me aparece para nada :/
Imagen
COÑO! He ido a mirarlo y a mi tampoco me sale, y os puedo asegurar que lo he usado y bastante. Cambié la traducción al español, y desde entonces parece que no sale...

Volveré a instalarme la versión nueva.

Haz tu lo mismo wing commander, que a mi me sale exactamente igual que a ti, y a la derecha de los 1x/4x debería de salir el force R/W.

un saludo.
yo lo tengo puesto en ingles (el loader) y he probado a cambiarlo a japones sin exito... in tan siquiera sabia que habia traducción del loader al español no te digo mas :/
yo creo q eso depende de la rom q metas, xq a mi unas veces me salen unas opciones y otras veces otras, con la 32 todavia no he metido ninguna, pero con la 31 si me pasaba eso
Lo dudo bastante la verdad, es dificil que cada loader requeriese una lista actualizada de donde utilizarlo y donde no, y de ser asi el caso ya de puestos si lo sabe de antemano que lo parchee directamente sería más lógico. Por no mencionar que he probado ya esa opción con mi Lunar Knights (que requiere el force R/W) y no me deja :/
Oye, he buscado y no lo encuentro asi que pregunto: ¿hay alguna forma de saber la "version" (o firmware) del M3 que estes utilizando? es para probar esta y si no me gusta pues me vuelvo ha bajar la otra que tenia, por si no me va algun hombrew o algo
Elgladiator. podrias preguntar que que han echo en la v32 del M3manager, que ya no funciona en linux bajo wine? la v31 funciona perfecta

no crea los saves ni sale la ventanita de patched ok
48 respuestas