Nuevo M3 Game Manager V21 + loader E21

Ya ha salido el e21 para el M3 junto con el nuevo Game Manager V21. Las nuevas funciones son:
1. Automatic searching for GBA cheat code file function was added.

2. The "Software + Hardware" save patch function was added.

3. Enhanced the movie player function.

4. 2 more icons "PDA" and "Extend" were added.

5. PDA function was added. To use the PDA function, Just copy the whole "pdaDS" directory into the root directory of CF/SD card.
NOTE: This is the Chinese version and the other language version will be available later.

Lo de PDA, como veis, aún está en chino y hay que bajarlo por separado. Habrá que esperar a que salga en inglés.

La versión E21 junto con el nuevo Game Manager se puede bajar desde http://downloads.dualscene.net/m3/M3_GAME_Manager_v21_firmware_e21.rar

Si alguien quiere los archivos para que funcione lo de PDA, aunque está en chino, lo puede bajar de http://down.gbalpha.com/Softwares/pdaDS_V1.0Beta.zip
(Ocupa 43Mb más o menos el archivo)

Un saludo.
lo aveis probado? que tal va? ahora estoy aciendo cosas, en cuanto pueda lo actualizo, lo de la pda es la ostia, aver si lo acen bien^^
Dicen que la versión en ingles estará disponible en unas dos semanas.
[360º]

Supongo que ya con la versión inglesa serán posible las traducciones.

:P
A ver si ahroa que el Moonshell es opensource consiguen integran la reproduccion de Mp3, . dpg, .jpg,... en el menu principal del M· sin tener que lanzar a parte el Moonshell...

A ver que tal está la PDA, supuestamente, será capaz de escribir informacion en la SD como fechas, cumpleaños, etc???

EDIT: Acabo de actualizarlo y primer asunto... los skins viejos no sirven... :(

Espero que vuelvan a adaptar el skin que tenia antes a estos nuevos firms...

Imagen
Me gustaria actualizar pero si lo del PDA todavia esta verde esperare.
no se si sera por el firim...pero lo e actualizado y me conseguido pasar una pantaya del Ouendan que no era capaz desde ace una semana xD van perfectos los juegos y los mp3 ;)
Soy muy nuevo en esto (desde antes de ayer)...
Si actualizo desde la e20 tengo que volver a parchear las roms? si corto y pego la carpeta donde se guardan las partidas funcionarán luego?
Aunque bueno, visto que no añade nada interesante quizá espere al siguiente.
pork baja tan letiiiiiiiiiisimo lo del pda?? toy deseando provarlo...
Bajadlo de aquí que baja rápido.

pdaDS_V1.0Beta.zip

;)
i love u ppin!!!
15% no puedo esperar... encuanto lo prueve os comento como va...
La PDA es impresionante!!!

Ojala la traduzcn pronto! Hay un diccionario Ingles-Chino, que incluso te dicen por voz como se pronuncian la maoria de las palabras en ingles

A parte hay agenda, conversores metricos, monetarios, etc y otras cosas que no logro descifrar

Tiene una pinta brutal :)
Y todo eso manejado con la tactil.

Incluso hacer apuntes o dibujos a mano con el lapiz :-p
confirmo lo dicho..
Impresive!
ademas pa salir del pd tiene un icono k te devuelve al menu del M3...
no ay k apagar y encender ocmo con moonshel!
para cuando ese skinmaker para la nueva version????

EDITO:
gracias al cielo se pueden usar las anteriores skins el uniko problema es k salen menos iconos pero si le sigues dando a la derecha si te colocas en el ultimo te salen los k faltan (solo el nombre pero almenos no ay k awantar el skin cutre ese xDDD)
¿Alguien podría subir a rapidshare o a megaupload el GameManager y el firmware e21?
joer, hace 2 dias me puse el e20.... me toca parxear todo para el e21 o no hara falta?

saludooo
a mi no me a echo falta parchear nada
Como pedian por arriba que se subiera a otro servidor la subida, ya la he subido, esta el e21 y el pda en japo subido aqui

Un saludo.
Funciona con el ingles o solo con el japo
funciona con el ingles per ta en chino xDD aun asi con los dibujitos mas o menos te enteras pero de poco sirve hasta k este en ingles
del tema cheats an añadido un juego europeo, el Project Rub, pero se me cuelga el juego si lo pongo, alguien sabe como va? supongo que ahora veremos actualizaciones mas a menudo por el tema cheats no? aver si alguien traduce el PDA a español, seria la ostia
e actualizado el firm al e21 y game manager y ahora no puedo poner juegos de gba el game manager me da error
regy escribió:e actualizado el firm al e21 y game manager y ahora no puedo poner juegos de gba el game manager me da error

Alguien que ya lo tenga instalado el firm y el manager 21 puede confirmar si le van o no le van los juegos de GBA?
este es mi error a ver si alguien me puede ayudar (lo e instalado y desintalado pero nada)

gracias

Adjuntos

eso es una rayada...a mi me da esactamente el mismo error si intento copiar uno de gb, pero si copio uno de gba me lo copia bien y si luego intento meter el de gb sin cerrar el game manager adivina...me lo graba perfecto...alguien sabe porque?
Aprobecho para preguntar, ¿Como teneis configuradas las opciones del SETUP del M3? por ejemplo el autosave, el pagenoseque... es que me gustaria tenerlo perfecto [looco]
¿Allguien sabe como va el tema de cheats en la GBA? porque ni idea, yo lo parcheo con el cheat pero luego ni idea, ni siquiera me sale el menu de sava real, asi que no se como furula.

Saludos.
yo parchee para probar el Zelda minish cup y me fue sin problemas...sabes el numero del juego? tienes que ponerle el mismo numero, entonces cuando carga antes de que te salga el juego te vienen los trucos para activarlos.Solo lo e probado con ese por curiosidad, no se si con los demas ira igual, lo de que no te vaya el salvado en tiempo real alomejor es porque le quitaste la opcion al parchear sin darte cuenta
Drizztneko escribió:yo parchee para probar el Zelda minish cup y me fue sin problemas...sabes el numero del juego? tienes que ponerle el mismo numero, entonces cuando carga antes de que te salga el juego te vienen los trucos para activarlos.Solo lo e probado con ese por curiosidad, no se si con los demas ira igual, lo de que no te vaya el salvado en tiempo real alomejor es porque le quitaste la opcion al parchear sin darte cuenta

Que va, no lo he quitao sin querer y tampoco me sale las opciones, y si pongo el mismo numero, que es lo primero que se me ha ocurrido, pero amos vete tu a saber, porque no me funciona, lo de tiempo salvado real, no me funciona si activo los cheats, o eso creo.

Saludos.
alomejor es que no funciona con todos los juegos porque si te fijas cuando lo activas en la casilla te indica que si te da problemas lo quites...no se la verdad es que lo veo un poco verde en ese tema lo de los trucos, pienso que no tendrian que aver sacado nada sin antes tenerlo totalmente comprobado o almenos con algun mini manual o algo, alguno a probado la backup del Action Replay de gba? alomejor asi si funcionan bien, aunque lo dudo....
29 respuestas