NUEVO - M3 Game Manager V29 + loader V29

Yo he actualizado en modo ds, y ningun problema, pero weno, tengo claro q la proxima actualizacion la pienso hacer en modo gba.
Mark R. escribió:M3 SD en modo GBA perfectamente.

Veo que has cambiado el G6 por el M3,supongo que por cuestión de capacidad.
Nunca lo cambié XD
Dejé bien claro que tenía los dos en la quedada ;)
El M3 lo uso para la GBMicro, el G6 para NDS.
Pues yo no es por llevar la contraria ni por quitaros el miedo, pero mi M3 CF lo actualicé en modo DS a la 28 sin problemas y a la 29 igual perfecto.

Ésta mañana me he acercado a nosolochips a por mi M3 lite, le he metido la 29 en modo DS y sin problemas... [beer]

Tengo la lite flasheada... que a lo mejor tiene que ver [comor?]

Saludos :Ð
Pues yo no me he arriesgado, he actualizado mi DS con el M3 CF en modo Gba. Y perfecto. [boing]
Yo tambien actualicé y 0 problemas.
Me paece a mi q lo d actualizar en modo ds y q se t joda se esta convirtiendo en una leyenda urbana, xDD
Chupakabras, a mi se me ha jodido, asi que de leyenda urbana nada de nada. Otra cosa es saber porqué narices se me jodió cuando todo el proceso de actualización fue bien, y al reiniciar la consola ya no se me reconocía el cartucho, ni en mi consola ni en otras, y no hubo manera de recuperarlo. Por otra parte escribí un correo al fabricante M3 y no han dicho ni mú.
como lo haceis para actualizar en modo gba?
y no puede ser k te ekivocaras de archivo de actualizacion??
OniShiro escribió:como lo haceis para actualizar en modo gba?

Pones el update en la raiz de la targeta,cuando en la DS te pregunte si quieres actualizar,eliges que no.Una vez en el menu del M3 pulsa START y estarás en el modo GBA,y entonces actualizas.He sido breve,pero se ha explicado tantas veces que ya no tengo ganas escribir.
Pos no creo , ja que diria que quando te confundes de archivo no lo detecta, el mismo m3 identidica la extencion de este donde pone CF o SD.

Y aun siendo que lo canviara a proposito ( como alguien hizo con el 28 que el cf no salio) El flash se cargaria =
Tal como comenta lovechii5, no me equivoqué, le puse el archivo en idioma inglés para SD. La verdad es que ahora de momento yo no actualizo más hasta que no sea realmente imprescindible, ya que dispongo de otro M3 Lite MicroSD, que no pienso volver a arriesgar. El problema de todo, es que se quede el cartucho inútil sin reconocerlo la DS, porque en otro caso se podría volver a poner el firmware y problema solucionado.
Bueno, al final me respondieron del servicio técnico de M3 que les escribí comentándoles mi problema, y no saben decirme qué pudo pasar. Sólo que pruebe a poner el cartucho sin tarjeta a ver si al menos sale el menú, pero el problema es que no lo detectaba la consola, como si no hubiera conectado nada. Como último recurso me comentan que lo devuelva a la tienda donde lo compré, y es lo que hice en su día, y me lo cambiaron sin problemas al ver que no funcionaba.

Lo que pasa es que ahora ya no me atrevo a actualizar, porque si se me vuelve a joder ya no creo que me lo cambiaran, a parte de que no es plan. Al menos mientras me funcione con los juegos que uso y no me de problemas se va a quedar con el firmware que traía, que es el 26.
He actualizado en modo GBA a la version 29 y todo perfecto. La putada es que no te borra el update una vez actualizado, y casi lo actualizo en modo NDS otra vez. Por lo que he leido en otros foros, actualizar en modo NDS se cuelga fijo pero en GBA no hay ningun problema, asi que los miedosos ya sabeis
64 respuestas
1, 2